Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Fisiología del cuerpo y PE

Fisiología del cuerpo y PE

Buenas noches gente de Thunder”s Place. Soy novato y quiero empezar en los siguientes días con el programa diseñado para novatos. La cuestión es la siguiente: mi fisiología es un tanto extraña tengo subidas y bajadas de peso muy abruptas, entreno y genero masa muscular muy rápidamente.Me recupero muy rápido luego de los entrenamientos las micro-fisuras en mis músculos se reparan rápido. Quisiera saber si eso influye en el desarrollo de mi miembro, me refiero a si sera igual con el entrenamiento de PE, si se recuperara y crecerá de la misma manera.

Mi pene en erección mide 13cm de largo y 3,5cm de ancho.

Mi meta es llegar a los 15cm de largo y 4,5cm de diámetro,en erección.

Creo que no tienen nada que ver, el pene no es un músculo. Son dos cosas distintas.

Creo que cabe destacar que cada organismo responde ante situaciones diferentes. Si tienes esa ventaja se puede deber a diversas situaciones, que produzcas bastante GH (Hormona de Crecimiento) y esta a su vez cuando realizas actividades físicas que impliquen un estrés constante en el organismo, es la encargada de reparar dichos tejidos.

Si se debe a eso seguramente te funcionara, mas no recomiendo que te sobre pases, manéjalo con calma y veras resultados. Mucha suerte!

Recuerda que los organismos no responden de la misma forma ante um mismo estímulo, lo mismo que en un gym, donde cada individuo obtiene resultados diferentes al de otro que hace los mismos ejercicios

Saludos


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Pienso empezar con la rutina para novatos y tomármelo con calma y tener paciencia. No quiero sobre entrenar mi herramienta y producir una lesión.La disciplina y la paciencia son la clave. A lo que apuntaba con mi comentario era a saber si todas las células del cuerpo se recuperaban y regeneraban con la misma rapidez. A saber si la regeneración y multiplicación celular se dará de manera parecida en mi miembro.

Hace algún tiempo experimente con una especie de ejercicio parecido al de ordeñe, una sola sesión de 10 minutos, tras lo cual mi pene que sumamente hinchado y amorcillado y se sentía con un peso considerable.

Posteado por hermhell
. A lo que apuntaba con mi comentario era a saber si todas las células del cuerpo se recuperaban y regeneraban con la misma rapidez. A saber si la regeneración y multiplicación celular se dará de manera parecida en mi miembro.


La multiplicación celular depende de tu organismo, y detiempol tiempo de descanso que le des a tu pene, es necesario que le des descanso para que pueda regenerarse.
Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Dependiendo de la célula es su tiempo de vida Ejemplo un Eritrocito vive entre 100 y 120 días, un Leucocito tipo T vive 85 días. Y varia según alimentación, tiempos de sue-no, infecciones , traumatismos etc.

Lo mejor es empezar e ir observando, no crees? Quizá tu caso, por eso que comentas de las subidas y bajadas de peso y masa muscular, será bastante interesante.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Thundersplace Pe Database Statistical AnalysisGettinGrownPenis Enlargement Basics1211-05-2014 04:35 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:10 PM.