Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Feliz y con preguntas

Feliz y con preguntas

Hola amigos! Como va? Bueno les cuento acerca de algunas cosas que note en mi rutina. Como ya dije en otro tema soy nuevo aqui en thunders pero ya habia usado el metodo que aca explican (con algunas variaciones) comence con 13cm de largo y 11 de ancho aprox. Despues de varios meses de rutina POCO CONSTANTE pude llegar a los 13,5 o 14cm (depende el dia) cuando me entere de este foro comence nuevamente con mucho entusiasmo y ganas de seguir creciendo y mas rapido! Hace un par de dias comence mi rutina nuevamente con los ejercicios aqui explicados.

Lo que note es que al principio de la rutina medi y obtuve 14cm largo - 11cm agarre, pero luego de la rutina de calentamiento (5min aprox.) estiramientos 10 series de 1min c/you (1 minuto arriba, abajo, costados), jelks secos (200-3seg c/you), unos minutos de ULI#3 (para probar) y finalmente calentamiendo de 5 min; note que la medida habia cambiado BASTANTE.. Aproximadamente unos 15cm largo y 11,8cm agarre.. Esto es normal?? 1cm luego de la rutina?? Obviamente esto desaparece a los pocos minutos..

-Es normal este crecimiento instantaneo?
-Que tal la rutina, esta bien para comenzar? Alguna sugerencia?

Otra pegunta que se me acaba de venir a la mente, el tema de las bombas de vacio, esto ayuda a crecer? O es solo para usar antes de tener relaciones? Los progresos que se obtienen a raiz del uso de la bomba son permanentes?

Un abrazo

Steam!!! Felicitaciones!!! Pueden existir algunas variaciones con las medidas…Pero has crecido muy bien y rápido!!Lo que pido es que tengas cuidado y no te entusiasmes con rutinas mas exigentes porque es la forma mas rápida de retrasar tu verdadero objetivo.Me refiero a tus Ulis de prueba.Es muy bueno y sano experimentar, pero la prudencia debe ser tu mejor aliada en el PE.

Suerte


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Steam:

Es normal que la verga quede estirada y/o hinchada luego de ejercitar. Pero no te hagas ilusiones, eso no dura más que unas horas. Las ganancias duraderas son micrométricas, quiero decir, no te das cuenta de buenas a primeras. Lo que sí, claro, a fuerza de estirarse e hincharse cada dia un poco, la cosa va creciendo. Ese es el principio del faloculturismo: el gradualismo.

Con relación a las bombas, aquí consideramos que no producen crecimiento permanente por sí solas pero que son un muy buen complemento de los otros ejercicios. Es decir, colaboran y suman…y dan gusto!

Un abrazo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Wal tiene un post que se llama “los centímetros alcanzados, predictivos de los centímetros que conseguirás” y en su caso funcionó.

Enhorabuena y a seguir aumentando las predicciones.


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Preguntas con respecto a la sensibilidad del pene precocidadAlfivanAgrandamiento del Pene para Novatos208-20-2023 06:42 PM
Abrazaderas en el PE ("Clamping")maferoAgrandamiento del Pene18509-14-2018 04:14 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:29 PM.