Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Fcf

Fcf

Saludos a toda la comunidad!
Escribía para hablar sobre el FCF (factor de crecimiento fibroblástico).

Al estar en este foro e indagar tanto sobre cómo acelerar el proceso natural del PE, pensé que si la faena de “reconstrucción” la llevaban a cabo fibroblastos, para luego formar la cicatriz que aumentará el tamaño, dándoles una ayuda quizá se podría acelerar el mecanismo.

Aprovechando mis estudios empecé a buscar y he encontrado el FCF, factor de crecimiento fibroblástico. Éste influye en muchos procesos corporales como la eritropoyesis (creación de glóbulos rojos), angiogénesis (creación de nuevos vasos sanguíneos) y la cicatrización, entre otros.

Una parte mala es que buscando he encontrado que éste factor está muy relacionado con procesos tumorales y la creación de vasos sanguíneos en éstos, eso me ha cagado un poco.

Pero quién sabe, alomejor un chute de FCF y te crecía todo de golpe (sé que no, pero alomejor ayuda al proceso de cicatrización).

Adelante chicos, espero vuestras opiniones.

Abrazo

Mi opinión es que eso es una mala idea. No creo que quieras tejido fibroso cicatricial sustituyendo a tus células sanas.

Y aunque me dijeran que es seguro y está contrastado, no lo usaría por nada del mundo.

Hola Average dandy, gracias por compartir tu opinión amigo!

Tengo una pregunta para ti: lo que se hace con el PE (ensanchamiento de cavidades y microroturas de éstas), no es al fin y al cabo un proceso cicatricial?

Quiero decir, según mi entender, la cicatriz se creará sí o sí, entonces, porqué no avanzar en el proceso?

Gracias por opinar compañero

El fundamento del PE es hacer roturas microscópicas, a nivel celular. De micro pasará a macro en los resultados, pero siempre partiendo de la base que esas regeneraciones son a nivel celular y en ningún momento se compromete la funcionalidad del pene.

Es decir, rompes células y se regeneran adaptándose a las cavidades que estás formando. No rompes células y les sale encima una cicatriz, porque entonces el tejido sería duro y correoso y perdería todas sus capacidades, aparte de que para que esto pasase deberías dañar una superficie mayor de tejido, y con más daño del que se le presupone a un jelq, y ya no un estiramiento (que se rige por la tracción).

Yo lo veo así. Igual estoy equivocado pero es que además soy muy partidario de lo natural.

Un saludo, camarada.

PD: la angiogénesis sí es interesante para el objetivo.


Ultima edición fue de Average dandy el 01-03-2018 a las .

Buena respuesta Average, la tendré en cuenta y pasaré de esto, aunque como dices, en el tema de la angiogenesis sí sería interesante para aumentar vascularidad…

Saludos amigo

Creo que ya tocaron el tema principal, que es evitar el tejido cicatricial, no promoverlo. Podrías causarte una enfermedad de Peyrone.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

También es cierto VBen, descartaremos el fcf chicos..

Gracias por vuestras opiniones!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:08 PM.