Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Novato Iniciando en PE

Novato Iniciando en PE

Buenas noches a todos los integrantes de Thunders Place.

Quisiera comenzar esto preguntándoles unas cosas a los miembros veteranos o de conocimiento sobre el PE, para poder aclararme unas ciertas dudas que tengo respecto a un ejercicio.

En cuestión de Jelqs, al hacer el agarre en OK con una mano, ¿debo hacer el agarre en OK con la otra mano antes de que la anterior la suelte en la coronilla del glande o debo retirar el agarre para iniciar otro?
Y en el mismo ejercicio, otra duda que poseo es, ¿brinda el mismo resultado si hago los Jeqls con el agarre de una sola mano nomas?
Para finalizar, ¿hay alguna manera, truco o tip para lograr mantener la erección en un 75%? No sé, por ejemplo, ¿masturbarse? Y dado ese ejemplo, la masturbación post o pre Jeqls, ¿no perjudica en nada los resultados del ejercicio? Lo digo porque pasada cierta cantidad de repeticiones de Jelq’s, siento un importante nivel de excitación, el cual se torna molesto dejarlo ahí.

Quisiera comentar que tras los ejercicios para novatos, Estiramientos&Jeqls, noto un importante aumento en grosor y uno leve en longitud, obviamente temporal, pero lo que también logro notar es que en la base del tallo, lo que sería el grosor base, sigue siendo el mismo, ósea que esa sección no muestra ningún cambio aparente.

Ahora, comparto mis medidas.
Longitud en erección: 15cm (6”) NBP Í 16,5cm (6,5”) BP
Longitud en flacidez: 10cm (4”) NBP
Grosor en erección: 12cm (4,7) EG

Mis metas iniciales:
-17cm en longitud erecto (+2cm a ganar)
-13-14cm en grosor (+1 o +2cm a ganar)

Mis metas finales… Una vez lograda las iniciales.


Ultima edición fue de curioseando147 el 04-09-2016 a las . Motivo: No me dejaba postearlo como queria, bien.

Posteado por curioseando147
1) En cuestión de Jelqs, al hacer el agarre en OK con una mano, ¿debo hacer el agarre en OK con la otra mano antes de que la anterior la suelte en la coronilla del glande o debo retirar el agarre para iniciar otro?

2) Y en el mismo ejercicio, otra duda que poseo es, ¿brinda el mismo resultado si hago los Jeqls con el agarre de una sola mano nomas?

3) Para finalizar, ¿hay alguna manera, truco o tip para lograr mantener la erección en un 75%?

4) No sé, por ejemplo, ¿masturbarse? Y dado ese ejemplo, la masturbación post o pre Jeqls, ¿no perjudica en nada los resultados del ejercicio?

Hola Curioseando147, bienvenido compañero un gusto saludarte

1) Sí, debes preparar el agarre de la otra mano combinando el agarre; cuando la otra mano llega a la corona del glande. Es para continuar con el empuje de la sangre del interior de los cuerpos cavernosos y evitar que la sangre retorne o se escape.

2) El jelq siempre va a dar resultados, yo los he hecho de distintas formas y todas me han dado resultados porque al finalizar la sesión el pene siempre me ha quedado morcillón, Debes hacerlos conforme a como más cómodo te resulte hacerlos, pero al final de la sesión el pene debe quedar siempre en estado morcillón, más grande, más gordo y pesado como inflado; ésa es la señal de que se han hecho bien los ejercicios de jelqing.

3) Estimulo mental, pensamientos eróticos, imágenes de contenido sexual, etc.

4) sí pero sin eyacular, para no perjudicar los resultados de los ejercicios. Solo se puede eyacular dos horas antes o dos horas después de los ejercicios de PE.

Que bueno que hayas notado un incremento de longitud y grosor; partes de buenas medidas

Te deseo mucho éxito y espero que logres tus metas

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Muchas gracias Alberto por haber respondido a mis dudas, me las has podido aclarar bastante bien.

Buenas, ¿algún veterano o experimentado usuario podría aclararme una duda?

Es respecto a los estiramientos, ¿es de estricto requerimiento hacer calentamiento para hacer los ejercicios de estiramientos o en frió también puede tener resultados?

Puede tener resultados pero te arriesgas a alguna lesión que cuando son por causa de estiramientos en frío también pueden ser graves. El calentamiento nos proporciona elasticidad en los tejidos.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Muchas gracias Tanito por aclararme la duda, por suerte, no se me ocurrió probar hacerlo, así que me salve de una innecesaria posible lesión. De nuevo, se te agradece.

Se que es muy pronto aun para andar reportando medidas, menos siendo que voy a dar medidas tomadas de la fecha 4, donde se cumplió apenas el mes, pero bueno, logre resultado y basado en eso quiero seguir nutriéndome de la sabiduría de nuestros experimentados compañero de PE.

Al mes cumplido de mi debut, registre ganancias próximas a los 0,5mm tanto en longitud (NBPEL) como en grosor, lo que realmente me genero una gran satisfacción, ya que no me encontraba muy creyente de lograr algo. No estoy poniendo en duda lo que es PE, si no mi rutina, la cual debida a mi poca privacidad, no me permite realizar del todo bien los ejercicios. La rutina de novato, lo que es calentamiento y estiramientos, los realizo en digamos un 50% de lo que debería, pero lo complemento con jelqs bien ejecutados.

Ahora voy a mis dudas… La primera medición que hice del grosor, fue de la parte media, que en mi comienzo, era de 12cm, y ahora gane 0,5mm mas. Lo que me tome la molestia que debí tomarme antes, es de medir el grosor en sus tres secciones, base que es de 12cm y glande que es de 11,5cm… La cuestión mía ahora es, ¿hay algún modo para ganar grosor en la base también? Y si fuera el caso, ¿habría también para aumentar el tamaño del glande? No me gesteara ir engrosando solo de la parte media para arriba y tener una berenjena por pene.

Ahora respecto a la medición de la longitud, ¿es posible haber ganado mas en NBPEL que en BP? Es que midiendo en NBPEL logre medias 15,5cm, pero en BP medi 17cm, un cm mas que la medida inicial BP, y 0,5mm mas de diferencia a favor de lo que creció en NBPEL.

Nuevamente en estiramientos, ya consulte, pero se me paso en su momento comentarles esta duda mía, ¿puedo realizar por separado los estiramientos con su debido calentamiento o es estrictamente complementario con el jelq?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:09 AM.