Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Eyaculación sin control

12

Eyaculación sin control

Hola a todos , hace un tiempo que estoy leyendo este foro el cual me pareció muy bueno , me había registrado y presentado anteriormente pero como se borro toda la información , de esos días , tuve que registrarme nuevamente.
Tengo 22 años y estoy practicando los ejercicios hace como 3 semanas , espero tener alguna evolucion a medida que pase el tiempo

Bueno a continuación mi problema :
Antes tenia relaciones sexuales y duraba 20 a 30 minutos sin eyacular , independiente de los ritmos de la penetración incluso tuve algunas magnificas de unos 50 minutos.
Hace un par de meses , cambio todo , empecé a eyacular fácilmente , duraba no mas de 7 minutos, y si aplicaba un ritmo intenso y rápido eyaculaba inmediatamente
Ahora siento que no tengo control sobre esto , tengo una pareja estable, la cual intenta hacer todo lo posible para ayudarme a no eyacular tempranamente pero aun así , no puedo evitarlo.

El tema me afecta un poco porque siento que ella no disfruta , ya que en cada momento le digo que se detenga para no eyacular de inmediato.
A mi pareja le gusta el sexo intenso , que yo se lo haga rápidamente , meter y sacar rápidamente , y le gusta la posición en la cual ella se puede mover rápidamente también , pero no puedo controlar la eyaculación con ese ritmo . Solo puedo hacerlo lentamente para así respirar hondo y evitar eyacular tan rápido

No entiendo porque de un momento a otro me empezó a pasar esto ya que antes nunca habia tenido problemas con la eyaculación y ya han pasado unos 6 meses y sigo igual
¿hay alguna forma de saber a que se debe este cambio ? ¿algunos ejercicios aparte de los kegels para practicar? ¿son realmente efectivos los kegel?

Por favor alguna ayuda , ya que no quiero que mi novia se aburra de mis eyaculaciones

Hay un tema parecido por ahí, y estamos comentado algunos foreros que el PE puede provocarlo. Andar manejando la polla con PE sin eyacular te predispone a terminar antes cuando practicas sexo.

No sé si sería una solución acabar con esa idea de que después del PE no se debe eyacular, quizá sea acertado correrse y liberar la tensión y así no acumularla para cuando llegue el sexo.

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Por lo que escribes el cambio sucedió antes de que iniciaras con los ejercicios de PE, entonces no se debe a estos. No sabría decirte a qué se deba, podrían ser muchos factores los que influyen. Los kegels, según mi opinión, sólo hacen los músculos más fuertes. Tienes que saber usar el músculo (fortalecido) en el momento preciso para evitar eyacular, eso puede ser lo difícil. Hay un ejercicio llamado edging que te ayuda a conocer ese momento preciso.

A mí me sucedía algunas veces que eyaculaba más rápido de lo habitual y descubrí que era porque inconscientemente apretaba el músculo BC, como haciendo un kegel sostenido mientras embestía. Era por tensión en aquellos días, cuando estaba relajado no me pasaba. Tampoco practicaba PE en ese entonces.

Un truco podria ser (esto intenta usarlo como solucion temporal), masturbarte horas antes de tener relaciones con tu pareja. Por ejemplo, por la mañana. Asi durarias mas, pienso yo.

Yo relaciono un poco mis eyaculaciones a la masturbación
Ya que antes no me masturbaba ,y luego de comenzar a hacerlo empecé a eyacular de manera mas rapida
Probare un tiempo con los kegels ya que nunca los eh puesto en practica
Lo que no entiendo es en que momento de la penetración se utiliza
Debo hacer un kegel cuando sienta que eyaculare?

Siempre veo explicaciones de como practicarlos pero , nunca me ah quedado claro en que momento y como se utiliza.
Alguna ayuda por favor

Posteado por madball777

Lo que no entiendo es en que momento de la penetración se utiliza
Debo hacer un kegel cuando sienta que eyaculare?

No creas que por hacer un kegel se solucionará el problema. El aprendizaje del uso correcto del músculo BC es largo y lleva tiempo. Por eso es bueno incluir la rutina de kegels desde el primer día de faloculturismo.

Supuestamente, cuando ya domines el tema, podrás parar la eyaculación haciendo una superkegel en el tiempo exacto. La combinación es dificil ya que la contracción debe ser realmente a fondo y el “timing” debe ser justo antes del punto de no retorno…. Todo esto exige autocontrol, autoconocimiento….y por lo tanto, práctica. Por eso te digo que no se soluciona de un día para otro.

Es bueno, por lo tanto, que incorpores las kegels a tu rutina, y empieces a mejorar. Ese es el camino.
Hay mucho escrito sobre esto aqui mismo, usa el buscador.

Saludos trasandinos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Consejos de un novato a otro novato jeje

Si haces el PE con kegels trata de que sean lentos e incrementes la fuerza gradualmente desde cero hasta el máximo => Kegels

Ya que los kegels rápidos pueden volverse luego involuntarios (como dice @Don-Nadie y eso también me paso a mi)

Como dice @Fefo hay que esperar a que tengamos más experiencia con nuestro músculo BC para intentar tamaña hazaña.

A mi me funciona calentar al menos 5 min para que se desensibilize hasta 15-20 min.

Otra opción, más rápida aun, es que uses esos condones con retardante o de esos ungüentos o spray con anestesia para la piel.

Bueno, es todo lo que se ocurre, asi que no descuides a tu chica que si se aburre en el sexo ¿que más nos queda? Jeje

Suerte

Bueno te dejo una pagina muy buena y completa tiene rutinas de por día espero te sirva yo le practico y vi resultados lo mejor es gratis

http://www.ejer … icioskegel.com/


Ultima edición fue de xelloss465 el 10-07-2012 a las .

Muchas gracias por las respuestas.

Comenzare a practicar los kegels de la forma que se indica en la pagina que dejo xelloss465

Ojala poder terminar pronto con este problema que la verdad , provoca un muy bajo autoestima en cuanto a las relaciones sexuales

Saludos

:) , tomate tu tiempo para identificar bien el musculo a trabajar y con constancia seguro alcanzara tus metas

Moreandmore tu comentario esta fuera de sentido, porque acá el amigo menciona que el problema lo viene padeciendo hace aproximadamente 6 meses, y el inicio en PE lo marca en apenas 3 semanas.

Madbal en este tiempo en que viste el cambio, y el inicio del fuckin problema…
No te acordas si te empesaste a masturbar con mas frecuencia en ese lapso de tiempo???
Notaste algún tipo de cambio en cuanto a la sensibilidad del glande???
O cambio de pensamiento respecto del sexo???
O que tu chica se ve mas atractiva que antes???
Nuevas posturas que antes no hacían???

Yo no atribuiría los efectos del kegel a la eyaculación precoz. Mas que nada lo veo si como un potenciador de la eyaculación (entre otros beneficios), pero no como un factor que influya en la sensibilidad o perjudique la descarga de semen.
No se compara el masturbarse con el hermoso acto sexual, aunque se practiquen por medio de la masturbación, practicar ”edgings” nos prepara para el auto-manejo en el sexo. Contribuye mucho en control del relativamente maldito ”punto de no retorno”.
Si podría acotar algo, en mi experiencia con practica de edging, llegue a eyacular una considerable cantidad pero sin sentir el orgasmo. Aclaro que masturbándome, en el sexo todava no note nada. Los beneficios vienen de pura practica!

Mmm eso, saludos che!!!

Me paso exactamente lo mismo que a ti y la verdad es que queda una frustración grande, incluso mi chica me dijo que le desesperaba que parara a cada rato para que se me pase la sensación de eyacular y era muy feo porque ya me había acostumbrado a durar bastante tanto que habían momentos en que ella me pedía que parase porque ya no aguantaba je je. Sabiendo esto llegue a la conclusión de que mi problema no era tanto físico sino mental, tienes que dejar de pensar en que te correrás porque si lo haces así sera, disfruta el momento, piensa en tu chica y en sus sensaciones, trabaja mucho en tu respiración eso ayuda mucho, combina eso con los kegels y mejoraras.

Otro ejercicio que me ayudo era masturbarme unas 3 veces por semana pero tienen que durar bastante de 30 minutos para en adelante, cada que sientas la sensación de eyacular aplica el kegel que has estado practicando mantenlo contraído unos 10 segundos y espera 1 minuto para empezar a masturbarte nuevamente. Trabaja ahí la respiración respira lento pero masturbarte rápido y ahí vas variando velocidades, conoce las sensaciones y controlalas.
Espero te ayude lo que te escribo y sigue constante con los kegels.

Me pasa lo mismo pero mi pareja (estable) no lo entiende o no me quiere ayudar le digo que me deje sentirla disfrutarla pero no me da ni tiempo de asimilar la sensación de penetrarla esto me paso cuando empecé mi vida sexual pero con el sexo diaria como en unas 2 semanas wooow mi pene lo note mas grande mas pesado y casi siempre en un estado semi erecto se veía gordo me daba orgullo mi pene pero mi actividad disminuyo a consecuencia de un accidente que me dejo casi 3 anos sin caminar y mi actividad física muy limitada y de ahí probinieron mis problemas le eh propuesto ami pareja que lo intentemos por un tiempo continuo (diario) y ella no sede a mi petición me empieza a crear un problema de auto estima por que no tengo erecciones firmes y actualmente no duro ni 2 minutos pero si me hace un oral ahi si puedo controlarme el tiempo que sea pues no te aporto nada pero estoy en busca de mi remedio y cualquier cosa que me ayude lo are saber

En mi caso el problema comenzó cuando empecé con kegels. Quería que ella la sintiese dura por lo que tenía en todo momento el músculo en acción, esto hace que se te escape líquido pre seminal y tengas esas sensibilidad que te impide seguir aun cuando no hayas eyaculado, y si no es eso, en un rato eyaculas.

Por aquí tenias un post en el que decían que la mayoría nos pasamos con los kegels, ten en cuenta que es como un músculo cualquiera y también necesita su descanso. Practica algo de kegels, y descansa, y los días que tengas sexo, cuando estés dándolo todo mantén el musculo relajado (Kegel invertido) dicho de otra forma, como abriendo un poco el culo.

En el momento que sientas que te corras como dicen los compañeros, para en seco y haz un kegel, con todas tus fuerzas, para evitar eyacular, mantén ese movimiento unos 5-15 segundos y ya puedes seguir. Otra cosa a tener en cuenta, la respiración, la mayoría tendemos a mantenerla y esto no ayuda, por ejemplo, si tu vas a correr no vas a aguantar la respiración, pues en el sexo lo mismo, no le llega el oxígeno a los músculos y fallan.

Saludos

Estas pasando por alguna crisis o depresión?

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mis resultados de la Rutina para Controlar la EyaculaciónLelouchAgrandamiento del Pene1804-24-2020 11:22 PM
Orgasmo sin eyaculacióntutankamonAgrandamiento del Pene15511-19-2016 10:04 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:06 PM.