Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Eyaculación después de haber eyaculado

Eyaculación después de haber eyaculado

Buen día compañeros de Thundersplace, les escribo para que por favor me ayuden u orienten en un problema que tengo. Hace 10 años, mi pene en estado de erección era derecho sin curvas, pero comencé a masturbarme demasiado quizás 5 a 6 veces en el día y lo hacia rápido y exhaustivamente, a media que fue pasando el tiempo mi pene tuvo una lesión (quizás por las masturbación exhaustiva) y cuando esta en erección se desvió hacia la derecha, esto solo era notorio en erección, pero el tiempo siguió pasando y actualmente el problema es peor (según yo)… En erección y en flacidez se desvía hacia la derecha, al pararme frente a un espejo de frente, mi pene parece estar de lado izquierdo; al pararme frente a un espejo de lado derecho, mi pene parece estar de frente.

Adicional a esto, después de masturbarme, haber terminado en eyaculación y de haberme duchado. A los 10 minutos mas tarde al ver mi pene continua saliendo semen (aclaro que no es liquido pre seminal, es semen como tal ya que es blanco y espeso).

Y por si fuese poco, cuando hago unos movimiento con mi pene, ya saben esos que uno provoco que el pene haga por si mismo, siento en la parte de atrás de los testículos como si se desencajara algo.

¿Que hacer en este caso? Si al visitar al urólogo, el especialista dice que mi pene es un pene sano y funcional pero la verdad es que esta curva hace que me duela las erección y cuando lo muevo que siento que se desencaja eso me provoca dolor también.


"El encanto de ser masculino"

Amigo lo de el semen puede que tu musculo PC lo hayas cansado, entonces al eyacular al no tener mucha fuerza no expulsa totalmente el semen entonces es por eso que despues salga parte de este, en lo de tu curvatura no se con que fuerza lo hacias no recuerdo muy bien pero creo haber leido que era por routura de vasos, pero investiga en el foro sobre tu caso he visto que se puede corregir.

No te excedas amigo, deja la masturbacion y no hagas ejercicios del PE por un buen rato hasta que estes totalmente curado, es lo mejor amigo suerte


Medida de inicio: Julio 2017 BPEL: 13/14cm debido excitacion ; EG:10.5 cm

Meta>>>> BPEL 17 cm EG 15 cm

Creo que debes descansar, darle tregua a tu pito, a tu músculo BC y luego de unas semanas empezar a jelquear a conciencia, con el anillo inclinado hacia el lado contrario a tu curvatura. Pero eso recién dentro de un mes. ¿Lo prometes?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
Creo que debes descansar, darle tregua a tu pito, a tu músculo PC y luego de unas semanas empezar a jelquear a conciencia, con el anillo inclinado hacia el lado contrario a tu curvatura. Pero eso recién dentro de un mes. ¿Lo prometes?

Gracias por sus respuestas, compañeros uchiha21 y fefo. Esta Bien prometo darle un merecido descanso a mi pene, haré lo posible por no masturbarme y también dejare por un mes los ejercicio de PE. Una vez cumplido este tiempo, retomare los ejercicios, ya que quiero continuar realizando los ejercicios del PE. Una pregunta a uchiha21, ¿Sabes como puedo fortalecer nuevamente el musculo PC?. También quiero preguntar a fefo y perdona si mi pregunta es un poco tonta, pero, ¿como logro inclinar el anillo peneano hacia el lado contrario de mi curvatura?

Hace unos días, leí un articulo en la Internet en el que decía, que la FDA aprobó hace unos meses una nueva medicina inyectable cuyo componente principal es la Colagenasa del Clostridium histolyticum (Xiaflex), sepa un poco más al respecto. ¿Han escuchado acerca de esto y saben que tan confiable es?

Bueno, otra pregunta que quiero hacer es si es posible subir unas fotos de mi pene para que puedan ver es estado de mi curvatura. Unos puntos que debo anotar es que, mi pene a pesar de la curvatura mantiene buenas erecciones, pero se me dificulta penetrar, se desvía un poco y debo ayudarlo con mis manos. Cuando este problema inicio, al principio cuando tenia puesta ropa interior parecía tener dos penes ya que en la base parecía tener una fractura, esto con el tiempo sano, pero como lo comentaba anteriormente, al colocarme de frente, frente a un espejo mi pene parece estar del lado izquierdo; al pararme del lado derecho, mi pene parece estar de frente.


"El encanto de ser masculino"

El musculo PC se fortalece con los kegels, en este mismo foro mucha informacion de ellos, pero yo te recomendaria no hacerlos hasta al mes ya que asi estas seguro que lo dejaste descansar bien, pero fefo te puede orientar mejor ya que tiene mas experiencia o algun moderador, y ese hare lo que pueda para dejar de masturbarme no es convincente tienes que estar comprometido con tu recuperacion amigo, recuerda que esa necesidad de masturbarte te a llevado a esos problemas.

Animo y suerte.


Medida de inicio: Julio 2017 BPEL: 13/14cm debido excitacion ; EG:10.5 cm

Meta>>>> BPEL 17 cm EG 15 cm

Posteado por Erkek
Bueno, otra pregunta que quiero hacer es si es posible subir unas fotos de mi pene para que puedan ver es estado de mi curvatura. Unos puntos que debo anotar es que, mi pene a pesar de la curvatura mantiene buenas erecciones, pero se me dificulta penetrar, se desvía un poco y debo ayudarlo con mis manos.

Erkek, si quieres subir fotos en este mismo tema no es problema, solo avisa antes para mover el tema al foro apropiado.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Yo una vez fui a un urólogo por un problema que tuve y me comentó que a veces por una mala fuerza con el amigo ya sea por masturbacion o sexo como que se lastima internamente y si no se trata rápido crea una desviación del pene hacia el lado donde este lastimado así que te recomiendo ir lo antes posible a un urólogo , es lo que haría yo, mucha suerte!

Posteado por Shynta7
Yo una vez fui a un urólogo por un problema que tuve y me comentó que a veces por una mala fuerza con el amigo ya sea por masturbacion o sexo como que se lastima internamente y si no se trata rápido crea una desviación del pene hacia el lado donde este lastimado así que te recomiendo ir lo antes posible a un urólogo , es lo que haría yo, mucha suerte!

Si así es, aunque como lo comente al inicio ya fui a un urologo y me dijo, que mi pene estaba bien que no había de que preocupar pero la verdad es que cuando mi pene tiene una erección fuerte me es bastante doloroso, sobre todo atrás de mis testículos y cuando intento moverlo por si mismo, siento que en la base de mi pene se desencajara algo. He seguido los consejos, llevo ya 3 días de abstinencia (no me he masturbado) y al cumplir el mes retomare los ejercicios del PE y bueno seguiré tu consejo, voy a acudir a otro especialista en urologia y tal vez me de un concepto diferente y contribuya a una mejoría.


"El encanto de ser masculino"

Además de ello, se me dificulta la penetración y me ha tocado con mi mano ayudar al amigo a entrar.


"El encanto de ser masculino"

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:23 AM.