Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

EXTRAGRANDE presentandose

123

EXTRAGRANDE presentandose

Que tal amigos, soy nuevo en el foro, estuve esperando que se abrieran las inscripciones, y eso al fin sucedió.

Soy de México.

Bueno amigos, tengo tiempo leyendo los interesantes artículos de este foro.

De repente me entró la curiosidad sobre la posibilidad de agrandar el pene al leer el libro de “El Hombre Multiorgásmico”, y hace algunos 20 años me encontré en un libro (no recuerdo el título) un capítulo sobre lo mismo, en aquel tiempo hice algunos ejercicios, pero realmente no explicaba nada, solo mencionaba el tema, por consiguiente deje de hacer aquello que hacia en ese tiempo.

Al grano, el caso es que comencé a buscar imágenes en la red, libros, artículos, vídeos, etc., hasta que encontré este foro, y me dí cuenta que era lo que había estado buscando, así que decidí comenzar.

Tengo un mes haciendo los ejercicios, ningún resultado aún, a excepción de ver mis venas más grandes, y sentirla más gorda y fuerte. Creo que no la tengo tan pequeña, sin embargo algo más no estaría mal.

Saludos, y me gustaría contar con la experiencia que tienen.

Gracias.

Bienvenido amigo, yo tambien soy algo nuevo y la verdad que estoy muy contento con el foro, cada vez me “envicio” mas con esto del PE jeje, saludos y se constante, de seguro alcanzaras tu meta.

por cierto cuales son tus medidas?

Si, podrías decir tus medidas, tengo curiosidad debido a tu nick.

Saludos.

Medidas

Gracias por el apoyo amigos.

Estas son mis medidas:

Longitud en flacidez:
BP 12; NBP 9

En erección:

BP 17 x 13; NBP 14 x 13

En realidad lo de las medidas me ha resultado algo confuso, en ocasiones me mido y resulta que tengo centímetros más, y en otras ocasiones me mide menos, creo que es debido a la fuerza de la erección.

tienes mucha diferencia entre BP y NBP

Tienes sobre peso? cuanto mides y cuanto pesas¿


Inicio 14/01/08 --- BP 14.5 cm x 13cm --- NBP 12 cm x 13 cm

Meta: bajar peso y dejar lucir esos verdader 14.5 cm reales + el alargamiento con los ejercicios = 16.5

¿Cuando? Pues lo que tarde en quitarme 10 kg

Bienvenido, Extragrande:

“Tengo un mes haciendo los ejercicios, ningún resultado aún, a excepción de ver mis venas más grandes, y sentirla más gorda y fuerte.”

¿No te parece que ya eso que dices es un resultado positivo o ganancia? Te aseguro que lo es.

En cuanto a los orgasmos múltiples, ojalá lo entiendas bien y puedas explicármelo o al menos explicarme cómo se logra.


Mafero

Tienes razn MAFERO

Tienes razón Maferon, pienso que lo primero que debe desarrollarse es el sistema cardiovascular como cuando haces levantamiento de pesas, lo primero que crece son las venas y después llega el crecimiento muscular, es un gran comienzo para mi ver como se están haciendo las venas de mi miembro cada vez más grande, eso le esta añadiendo textura que se que mi mujer disfrutará mucho, yo mismo al hacer los ejercicios siento las venas.

Si, tengo algo de sobre peso, mido 1.90 y peso 110 kg. Al peso le estoy poniendo remedio, así que al bajar se notará aún más el crecimiento, aparte del que obtenga con los ejercicios.

Les agradezco la bienvenida

Les agradezco a todos la bienvenida, me han hecho sentir bien.

Gracias

Y te vas a sentir aún mejor a medida que pase el tiempo y participes en nuestra comunidad y, sobre todo, comiences a lograr lo que quieres.


Mafero

Una duda

Mafero se que tienes razón, de lo contrario no andaría yo por estos lugares.

Primero que nada, este foro fue lo que me provocó tomar el tema con seriedad y decidirme a hacer los ejercicios, antes dudaba sobre si era o no posible, y no fue hasta que leí los comentarios de este foro que le dí credibilidad.

Mafero, sobre lo del multiorgasmo puedo decirte que hasta el momento lo que me ha sucedido es tener en unas dos ocasiones orgasmos sin eyaculación (he practicado los ejercicios “son kegels, presionarte el punto del millón de dolares, y respiraciones” aproximadamente durante 2 meses y medio) y la erección se sigue manteniendo lo que da posibilidad de continuar con la relación (solo lo he logrado en solitario) cuando estoy con una mujer se me olvida apretar a tiempo y me dejo llevar. En algún momento me decepcionaron mucho los resultados, porque tenía eyaculación retrograda, así que la erección se perdía, pero hace poco menos de 15 días estaba haciendo los ejercicios jelq, combinándolos con kegels, al tiempo que veía una película porno, así que decidí llevar todo un paso más allá y comencé a masturbarme (ese día estaba por las nubes la testosterona), mi sorpresa fue que de repente comencé a sentir que se acercaba el orgasmo y espontáneamente sin pensarlo contraje el musculo con kegels, estuve a punto de la eyaculación, pero ésta se fue dejando solo las contracciones del placer (no fue el orgasmo igual de intenso que uno con eyaculación, pero fue muy aceptable, lo más aceptable es que después de eso seguía una muy buena erección, la libido a tope, fuerza y energía para continuar, pero la excitación disminuida.

Así que le doy un punto al autor del libro, el dice que así es precisamente como se comienza, que al principio los orgasmos sin eyaculación son débiles, pero que poco a poco se hacen muy intensos, incluso más que los orgasmos con eyaculación.

Te recomiendo que lo practiques, tal vez te de buenos resultados.

Lo que me describes es muy parecido a lo que en inglés llaman “edging”, es decir, acercarse al borde sin llegar a pasarlo; en nuestro caso, acercarse al orgasmo sin alcanzarlo propiamente.

He leído algún miembro aquí que sostiene que sí, que ha logrado más de un orgasmo pleno consecutivos pero con eyaculación. Si te detienes para evitar la eyaculación, y dejas pasar algunos minutos y vuelves de nuevo, ya no es un multiorgasmo sino lo que decía al principio, “edging”.


Mafero

Piercing P.A.

Me complace informaros que esto si es posible, en algunas conversaciones en chat lo he mencionado, que tengo la satisfacción de disfrutarlos única y exclusivamente desde que tengo colocado el piercing denominado Príncipe Alberto.jpg.

Saludos.

Posteado por mafero
Lo que me describes es muy parecido a lo que en inglés llaman “edging”, es decir, acercarse al borde sin llegar a pasarlo; en nuestro caso, acercarse al orgasmo sin alcanzarlo propiamente.

He leído algún miembro aquí que sostiene que sí, que ha logrado más de un orgasmo pleno consecutivos pero con eyaculación. Si te detienes para evitar la eyaculación, y dejas pasar algunos minutos y vuelves de nuevo, ya no es un multiorgasmo sino lo que decía al principio, “edging”.

Creo que puede decirse que es eso lo que sucede, definitivamente tengo que detenerme, pero no por minutos, sino simplemente lo que duran las contracciones del orgasmo (segundos), y después continuas como si nada, los anteriores me había quedado duda sobre que era lo que ocurría, porque si bien la erección continuaba no era de la misma intensidad que en esta última ocasión. Quiero pensar (realmente soy muy escéptico al respecto) que teniendo más continuamente esas experiencias, con el tiempo se vuelva más intenso ese orgasmo tan débil.

No se que decirte, yo mismo estoy confundido, antes he realizado en muchas ocasiones estar jugando a llegar al orgasmo y dejar de estimularme justo antes de que llegue, pero en esta ocasión me pareció distinto porque realmente la sensación del orgasmo se tenía, claro que en una intensidad de aproximadamente una cuarta parte de un orgasmo con eyaculación.

Espero que sea posible lo del multiorgasmo, no tengo problemas con el tiempo que duran mis relaciones, pero me gustaría tener un orgasmo sin tener que sentir la debilidad que le sobreviene. Ese es mi verdadero objetivo con ese método.

Eso de tener varios orgasmos con eyaculación hace algunos 13 años que no lo experimento, antes solía tenerlos, pero creo que esa potencia juvenil se ha ido disipando.

Saludos y bienvenido compadre.

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El aprendiz presentandose HEEELPEl_aprendizAgrandamiento del Pene para Novatos612-07-2006 02:13 PM
Novato presentandosepaybolAgrandamiento del Pene para Novatos904-20-2005 05:51 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:40 PM.