Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Experimento

Experimento

87Hola Chicos, llevo algún tiempo en esto del PE (casi desde que empezó en la red) y estoy en pleno desarrollo de una técnica experimental. Puede parecer un poco tonto y presuntuoso, no lo dudo, pero creía que ya había llegado a mi límite después de más de 2 años, pues no. Llevo tiempo con una técnica experimental y no quiero precipitarme, pero creo que empiezo a ganar tamaño de nuevo. Llevo un mes y una semana, pondré los resultados y los ejercicios (si a alguien le interesa) en 3 semanas (2 meses completos de tratamiento). Si ésta técnica realmente funciona, lo vamos a agradecer todos. Está basada en mis conocimientos sobre, PE, fisionomía del pene, años de gimnasio, dietas y disciplinas.

Muchas gracias a todos, y tendré noticias y mediciones muy pronto.

¡Nos tienes en ascuas! Te deseo suerte con tu experimento, pero no pretendas que seamos tus conejillos de Indias! Queremos pruebas concretas, léase, centímetros!

Saludos y bienvenido a Thundersplace. Deseo que la pases bien entre nosotros…aunque no inventes nada.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno chicos, ya queda menos para los resultados. Fefo, gracias por mostrar interés, por eso que comentas no he querido ni siquiera mencionar la técnica ni nada, no quiero que nadie se precipite, espero de veras que funcione, y gracias por los ánimos.

Estoy intrigado , siempre es bueno que alguien desarrolle nuevas técnica , para superar los puntos de estancamiento , esperamos con impaciencia tus resultados , ánimo Akanoid .
Un saludo

medida actual : 17 cm bp y 14,5 cm de grosor .

Estoy intrigado , siempre es bueno que alguien desarrolle nuevas técnicas para superar los puntos de estancamiento , esperamos con impaciencia tus resultados , ánimo y buenas suerte con el experimento Akanoid .
Un saludo

medida actual : 17 cm bp y 14,5 cm de grosor .

:-k


Mafero

Perdona la ignorancia, pero,supongo que ya después de mes y pico con tu técnica experimental ya deberías saber si está funcionando .El crecimiento es progresivo no?


Inicio, 01/8/2005 (BP) 16x14,5 cms. Ofrecer un rabo espléndido es un acto de generosidad. Seamos generosos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:56 PM.