Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Experiencias tras 2 semanas de entrenamiento PE

Experiencias tras 2 semanas de entrenamiento PE

Estimados compañeros, llevo dos semanas de entrenamiento PE. El motivo de mi mensaje es que hoy he visto el tema de los IFs y estoy ciertamente contrariado.

Lo cierto es que mi pene ha crecido, aunque entiendo que pueda ser referente a un aumento temporal por el entrenamiento llevado a cabo que un crecimiento permanente.

He leído la rutina para novatos y debido a la desproporción que tengo entre longitud y tamaño he preferido evitar de momento los estiramientos y aprovechar ese tiempo para tomarme con calma los Jelqs. Así que diariamente estoy dándole alrededor de 30-40 minutos entre jelqs y ejercicios de ligeros doblamientos para tratar de corregir una leve curvatura que tengo hacia izquierda en estado de flacidez.

Comentaba lo de los IFs porque digamos que no encajo en ninguno de los positivos, digamos que estaría en el ámbito de los neutrales y si acaso algún negativo (si se entiende como tal ‘cansancio’ para mantener erecciones el día de entrenamiento). Dicho esto ahora me encuentro en un dilema porque, efectivamente, mi pene se ve más grande y eso es incuestionable porque mi novia, que desconoce mi comienzo en el PE, me lo dijo ayer y hoy en la ducha me lo ha reiterado hasta en dos ocasiones. A ver si estaba haciendo algo…

¿Hasta que punto los IFs marcan la curva del progreso? Siento si pretendo ahondar en el tema pero soy licenciado en Educación Física y con diversos máster en Fisiología del Deporte y Alto Rendimiento. Digo esto porque conozco perfectamente la forma que tiene nuestro cuerpo de ‘entrenar’. SGA (Síndrome General de Adaptación) donde se entiende que existe un umbral de excitabilidad que si no se alcanza el entrenamiento no produce un estado de stress suficiente para alterar el estado de homeostasis y por consiguiente no se produce un estado de adaptación (mejora).

Es decir, si el crecimiento de los cuerpos cavernosos pasa por una ‘ruptura’ y restitución celular de los mismos, ¿dónde se encuentra ese umbral? Es más, desde el punto de vista fisiológico podría considerar un encogimiento puntual del pene un IFs positivo ya que el estado de constricción es síntoma de entrenamiento (¿Quién no tiene entumecidos los músculos tras un entrenamiento de pesas?)

Digo todo esto porque hoy al leer el tema de los IFs, y con lo contento que venía yo a decir que estaba notando que el entrenamiento funcionaba, al ver que mis IFs van más encaminados a la sección neutra/negativa me he acojonado un poco sinceramente.

Muchas gracias y un saludo.

P.D: Voy a poner mis medidas de hoy como inicio para empezar a evaluar desde ahora :)

Longitud NBP: 17cms / Grosor: 14cms

Yo en tu caso haría la rutina de novatos sin cambiar nada la verdad.

Ya sé que todos preferimos más grosor, pero al principio suele ser más fácil crecer de largo que de ancho, y hay que aprovechar eso.


Inicio: 19.0 BP - 17.5 NBP - 13.5 EG - 20.0 BP.ESTIRADO

Actu:: 20.0 BP - 18.0 NBP - 13.5 EG - 22.0 BP.ESTIRADO

Meta: 22.0 BP - 20.0 NBP - 16 EG

Posteado por Maslow
Longitud NBP: 17cms / Grosor: 14cms
Yo en tu caso haría la rutina de novatos sin cambiar nada la verdad.
Ya sé que todos preferimos más grosor, pero al principio suele ser más fácil crecer de largo que de ancho, y hay que aprovechar eso.

Muchas gracias compañero, empezaré el lunes con los estiramientos :)


(31/08/2013) -- 19 BPEL - 17NBP - 14EG

(Objetivo) -- 20BPEL - 18NBP - 15EG

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
PE for Life.braindrainProgress Reports34703-14-2022 03:46 AM
Read - The Second PE Survey -- A Thunder's Place group projectremekPenis Enlargement32706-02-2017 01:29 AM
Importancia de la periodización en el entrenamiento:naiaru2Agrandamiento del Pene5710-12-2010 07:39 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:12 PM.