Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Experiencias testimoniales con cápsulas BigX?

Experiencias testimoniales con cápsulas BigX?

Hola, Alguien sincero de este foro y llego a probar o experimentar con el Big-X, y que resultados llego alcanzar? Mi interés es para el tamaño FLácido.

No me sirve gente que me diga lo que yo sé! Muchas gracias!

¿Y cómo sabemos lo que tú sabes?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Saludos, quería decirte que las pastillas para agrandar el pene NO sirven. No hay pastillas milagrosas para que tu pene cresca, si pueden orientar la sangre por el tiempo de duracion del efecto a tu pene y darte la falsa impresion que te ha crecido. Yo no he usado esa pastilla como tal pero si he intentado dosificarme con viagras naturales para aumentar la circulacion a mi pene y poder mantener una ereccion adecuada para realizar mi rutina y todo resulto en moretones por que habia demasiado de sangre en los cuerpos cavernosos mas la presion que yo le ejercia.

Con mucho respeto, puedo apreciar que tu pregunta se debe a ver si hay alguna manera mas facil de acelerar el proceso de crecimiento lo cual personalmente te digo NO existe, tu genetica te limita, solo puedes deformar tu pene con los diferentes metodos probados en este foro y ponerte metas a largo plazo, y cuando digo largo plazo me refiero a años. Una buena alimentacion y plan de ejercicios puede hacer mas maravillas que una pastilla magica de crecimiento, en especial los ejercicios para el abdomen. Exito!

***totalmente deacuerdo con fefo, tampoco soy adivino***


Ultima edición fue de Lauren el 01-27-2014 a las .
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
EXPERIENCIAS DE LOS CHICOS DE 18 o + CMSikieroPueDoAgrandamiento del Pene8004-10-2019 02:58 PM
malas experienciasedgaroAgrandamiento del Pene para Novatos1605-22-2012 05:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:10 PM.