Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Experiencias con el jelqing

123

Experiencias con el jelqing

Hola soy novato, empecé con este método hace apenas una semana, he leído en muchas páginas comentarios que van muy en contra de esta práctica pero he leído muchos testimonios y la verdad tengo muchas ganas de aumentar el tamaño de mi pene pero no sé si valga la pena arriesgarse a una terrible lesión en el pene.

Me gustaría saber que piensan los que ya tienen experiencia con este método y que me hablen de los resultados Cuánto tiempo tienen practicándolo? Cuáles han sido sus progresos? Han tenido algún tipo de lesión o problema?

Les agradecería mucho que contestaran este mensaje porque hasta el momento me siento algo sólo con respecto a este tema y no me gustaría seguir a ciegas.

Hola Jazzo, para comenzar rutina de novatos, justamente para evitar lesiones. Además seguir las pautas de los moderadores.

El crecimiento es un hecho lee las firmas de los miembros.

Aquí estamos todos para ayudarnos entre si.

Saludos


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

El jelq es uno de los ejercicios mas seguros del PE yo llevo 4 meses practicándolo, he crecido 1,5 en grosor y 1,6 en longitud claro que también hago los estiramientos manuales.Nunca te olvides de el pre calentamiento que es muy importante para evitar alguna lesión

Te aconsejo que empieces con la rutina para novato y cada cierto tiempo aumentas los tiempos así acostumbraras la herramienta poco a poco.

Saludos.

Has dado buenos consejos, Fernando.


Mafero

Yo estaba igual pero me arriesge y ahora no lo dejo :D la verdad incremento de 1.9 cm estoi encantado de la vida hehe apenas van 3 meses eso si no te obseciones midiendo a cada rato

Gracias por responder creo que seguiré con constancia tengo casi dos semanas con el jelq ahora sé que no voy a ciegas con el método porque sé que hay quienes lo han practicado y les ha funcionado, pues seguiré con la rutina del novato.

El jelq funciona , doy fe

Esta claro que funciona , hay mucha gente aquí en el foro que lo ha comprobado

dedicacion y cuidado amigo y creeme que todo saldra bien no te precipites al realizar los ejercicios todo con calma y cautela y veras buenos resultado


Medidas iniciales: junio 2011 longitud BP 15.5 cm grosor EG 12cm.............. febrero 2012 longitud BP 16.4 cm grosor EG 12cm ..........meta largo plazo longitud BP 20 cm grosor EG 14cm ....obra en proceso...... si la fe mueve montañas claro que hace crecer un pene

Mismos miedos e inseguridades qué Jazzo, pero cada día, al estar constantemente leyendo, estoy más cerca de empezar. Hoy me tomé mis fotos de inicio :) ya las postearé (con mucha verguenza hehe)

Saludos

Verguenza de que? Dejate de joder!

Acá NADIE se rie de los otros, ni de sus penes. Somos un foro serio y adulto, como habras notado en cada post.

Y si alguien se atreve a pasarse de la raya los moderadores enseguida lo botan a la calle.


Inicio 23/1/12 BPF :11.7 - BPE: 17cm -GE: 12.8cm

Actual : BPF: 12 - BPE 17,5cm - GE: 13,5 cm

Meta: BPE:20 x GE 14 o 15 o hasta que chille!

Esta claro que los jelqs funcionan, pero hay que tener siempre presente las recomendaciones de los miembros que llevan mucho tiempo haciéndolos. No ejercer demasiada presión y no sobrepasar los tiempos de ejercicio.. En todo caso hay que incrementar de a poco la intensidad de los mismos y observar los IFS que el pene va mostrando.

Suerte y dedicación compañero, que seguro crecerás.

Saludos

Hola yo tambien soy novato en esto.. Pero he escuchado mil cosas… Tengo claro que funciona pero unos dicen que hace falta 45 minuto/dias??que me parece demasiado… Otro sque solo 20 minutos/dia…otros que hay que ejercitar tambien el muscuulo PC… Y si lo haaces con las palmas hacia abajo es mas pra longitud y con las palmas hacia arriba en grosor… Alguien puede hacer un resumen de como va esto.. Poruqe 45 minutos todos los dias.. No tengo tiempo para tanto….

Palmas arriba y palmas abajo? No lo sabia alguien tiene sobe esta información?


Inicio oct/2012 BPEL: 17 cm EG: 12,3

Meta: Largo 22 cm Ancho: 15 cm

Jajaja soñar es bueno :)

Los jelq generalmente recomendamos que sean solo 20 minutos al dia. No necesitas más. Lo importante es saberlos combinar con otros ejercicios. Esa es la clave del PE, por ejemplo analicemos la rutina de novatos

Calentamiento (Evitar lesiones)
Estiramientos (Ganar longitud)
Jelq (Ganar grosor)
Calentamiento (Restablecer la circulacion y relajar los tejidos)
Kergels (Aumentar la fuerza de las erecciones, mejorar las circulación, control eyaculatorio, y prepararse para ejercicios más avanzados)

Ves, cada ejercicio tiene su fuerte, unos son complementos de otros.

Lo de las palmas hacia arriba y hacia abajo es cuestion de gusto y comodidad. Con la palma hacia abajo tienes la posibilidad de ver tu pene mientras realizas los ejercicios, por eso lo recomendamos así, para que el usuario vea y monitoree que todo este bien. Con la palma hacia arriba el ajuste puede ser mejor, pero no puedes observar claramente que efectos esta teniendo el ejercicio y es mucho más facil pasarse. De alli no creo que uno sirva más para una dimension u otra. Las dos realizan similar trabajo.

Saludos!


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
Localizando el Músculo BCmaferoAgrandamiento del Pene006-24-2007 11:42 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:00 PM.