Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Experiencias con el jelqing

Los jequels claro que funcionan, llevo casi un mes practicándolos, mi medida inicial en longitud era de 13.5 cm y ahora es de 14 cm, en grosor sigo con lo mismo desde el inicio (12.5 cm) y estoy feliz con el resultado, estoy siguiendo las rutinas al pie de la letra y si esta funcionando. A veces termino con un poco de dolor en el tronco del pene pero después de un rato se me quita; lesiones no he tenido pues cuando me siento incomodo en la rutina, trato de reducir la fuerza con la que los hago o simplemente espero un momento a que se me pase y los continuo, saludos Jazzo y anima te.

Gracias por la respuesta.. Pero otra duda que tengo.. Tambien e oido los de los 20 minutos. Me parece buen tiempo pero me pregunto si son 20 minutos de jelquing.. O entre estiramientos calentamiento y musculo PC?? O solo el jelquing.. Cuanto tiempo se dedica a lo demas y al musculo PC?

Claro que funciona, todo con calma y a u debido tiempo.


El fin justifica los medios!

17x12 meta- 19 NBP X 14

Hola queria saber si verdaderamente funcionan llevo dos meses y 4 dias haciendo este ejercicio lo unico q note fue q mi pene esta mas pesado el glande se pone mas gordo siento las erecciones mas duras y mas ricas q antes… En fin cuando empese mi rutina era de 7 min de calentamiento, 25 de estiramiento, 10 de jelq, 3 de calentamiento mas masaje luego kegel a lo largo del dia despues fui aumentando 10 minutos de jelq por semana hasta llegar a media hora estuve en media hora todo el primer mes los estiramientos los abandone la primera semana porq sentia incomodidad y dolor.. En el segundo mes regule el ejercicio y hasta ahora los sigo haciendo asi 7 min de calentamiento 15 a 20 minutos de jelq con pasadas de 2 a 3 segundos(antes las hacia de 1 segundo) 3 a 5 min de calentamiento mas masaje en el pene luego masaje testicular despues kegel a lo largo del dia.. Quiero saber cuando comienza a engrosarse el pene y alargarse porq los unicos resultados q tuve hasta ahora es q esta mas pesado tengo mejores erecciones el glande se pone un poco mas gordo y bueno es algo bueno pero funciona realmente?? Cuando comienza a engordad y alargarse?? Ayudenme porfavor… Otra cosa como mido mi pene desde el hueso de la pelvis o como??

Hola amigo, veo que empezaste medio desordenado, mucho estiramiento que abandonaste y un aumento de minutos de jelq muy apresurado.

Errores de principiante, no te desanimes, te recomiendo descansar una semana y retomar con la rutina de novatos como es descrita claramente en el este mismo foro.

Saludos


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hola queria saber si mi rituna es buena ya q es nueva ya q tuve q retomarlas llevo 2 meses y 5 dias.. Desde el segundo mes regule mis ejercicios a 7 min de compresa caliente de 15 a 20 min de jelq pasadas de 2 a 3 seg luego 3 a 5 minutos mas de compresa caliente mas masaje caliente luego kegel dividis en 100 ala mañana 100 despues de los jelq osea ala tarde 200 ala noche hoy regule los kegel a 50 kegel de 5 segundos cada uno y 200 kegel antes de dormir con esta rutina me siento mucho mejor q cuando empese esta descripta en un comentario anterior

Intensidad

Si hago la rutina de novatos 2 veces por semana se logran resultados?

Hola que tal soy nuevo en el foro, he leído bastante sobre el jelqing y ya he empezado a practicarlo. El motivo de mi mensaje es saber si estoy haciéndolo bien, llevo como tres semanas practicando.

Mis rutinas simplemente consisten en 15 minutos de jelqs en seco(al final me masturbo no puedo evitarlo jajajaja). Pero no se si sea muy poco y demasiado simple

Agradecería que me dieran consejos de si debo de aumentar el tiempo de jelqing y también si tengo que agregar otros ejercicios.(por ultimo los jelqs los hago sin calentamiento, no se que se tenga que hacer en esta parte del ejercicio, tampoco hago los estiramientos porque antes los practicaba pero me lastimaba yo creo que por no hacer el agarre correctamente)

Hola que tal he leído tu post relfo1 y me quede con la duda, los calentamientos son muy necesarios???? La verdad es que no lo hago porque estoy entre familia y eso me hace sospechoso de que estoy haciendo cosas raras. Y viendo tu post solo es para evitar lesiones yo llevo 3 semanas sin hacer nada de calentamiento y no me he lastimado

Posteado por Fernando90
El jelq es uno de los ejercicios mas seguros del PE yo llevo 4 meses practicándolo, he crecido 1,5 en grosor y 1,6 en longitud claro que también hago los estiramientos manuales. Nunca te olvides de el pre calentamiento que es muy importante para evitar alguna lesión

Te aconsejo que empieces con la rutina para novato y cada cierto tiempo aumentas los tiempos así acostumbraras la herramienta poco a poco.

Saludos.


Que tipo de rutina hicistes?

Cam95:

A la persona que le haces la pregunta, dudo que te conteste, hace más de un año que no entra al foro.


Saludos y buen día.

Novato, Quiero que me den los tip y todas la referencias para poder hacer el jelquin

Muchas Gracias, Respondan.

Hola Emerson.
Primero: no creo que tu comentario sea la forma de proceder. Pides consejo y lo único que haces es ordenarnos que lo hagamos.
Segundo: yo también soy novato, y lo que he hecho ha sido buscar por el foro la información necesaria. Te sugiero que busques por este foro: Agrandamiento del Pene para Novatos
Ahí encontrarás las rutinas que deberías seguir. Una vez hecho esto, si te surgen dudas las podrás comentar en el foro.

Saludos

Doy fe

Hola Muchachos, doy fe que el Jelq funciona, en mi caso particular lo llevo practicando ya 5 años, y comencé con mi pene en erección de 16 cm, ahora lo tengo de 22 cm, y me ha aumentado en grosor de 12 cm a 15 cm, deben tener mucha paciencia, fuerza de voluntad y dedicación pues el crecimiento es seguro si perseveran, yo le dedico particularmente 2 horas diarias, 5 min calentamiento, 1 hora de estiramiento y la otra hora de Jelq, Saludos.

El Jelqing Si Funciona

Ah mi por el momento las ganancias que me ah dado en estas tres semanas y media de practicarlo correctamente son venas mas marcadas en estado Flácido y buenas erecciones ya que anteriormente lo había practicado dos meses pero con muy malas instrucciones y con una fuerza muy elevada la cual al terminarlos me llevaba ah un entortugamiento siempre pero ya con las instrucciones correctas estoy sintiéndome mejor pero aquí viene una duda mía ah la cual esperó puedan ayudarme algún compañero yo nunca me puedo acomodar al agarre OK estándar siempre toda mi sesión de jelqs es ah un agarre OK invertido eso no tendrá problema para ver ganancias ah largo plazo??


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:54 AM.