Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Experiencia Un Mes

123

Experiencia Un Mes

Buenas quiero comentarles algo , es mi primera vez comentando por acá y no sé por dónde comenzar .
Comenzar hace un mes exactamente ,la verdad pensé que vería algún cambio hacia sea en milímetros pero pasó algo raro mi pene erecto antes de comenzar siempre media 13,5 de largo y al acabar el mes media 14 pensé q se vería hacia siempre , pero para llegar a esa longitud me toca esforzarme mucho , no sé si sea normal o no por eso acudo a ustedes , mi rutina es 5 min de calentamiento ( no uso compresa , me baño con agua caliente ) luego 15 mins de estiramientos con erección de maso menos 50 % luego hago jelquing 15 min con ereccion del 70 % y finalizó con calentamiento de 5 min .

Si conocen o saben de una mejor rutina PORFAVOR explíquenme , ya he leído atrás pero aún no estoy tan seguro

Gracias por su atención

Hola Davidsa

Si estás haciendo la RUTINA PARA NOVATOS es la rutina correcta que se debe hacer por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene. No hay otra rutina que sea mejor que esta. Los estiramientos se hacen en total flacidez.

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo.

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE (agrandamiento del pene).

Te recomiendo que leas este muy importante tema sobre las erecciones y el crecimiento del pene, es fundamental tener presente esta información:

Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de fotos de progreso, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publica las de tus progresos para dar testimonio.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas

Se recomienda “No” hacer rutinas avanzadas ni hacer uso de aparatos o dispositivos hasta después de finalizada la rutina para novatos para evitar posibles lesiones y estancamientos. No se deben saltar etapas, y debes hacer la RUTINA PARA NOVATOS completa para preparar al pene para una etapa más avanzada.

Te deseo mucho éxito con la rutina de ejercicios manuales, comprobarás que los ejercicios de faloculturismo realmente funcionan.

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande.

El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito.

El Compromiso con el Faloculturismo

Faloculturismo: Penis Axis Mundi, un estilo de vida.

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por Davidsa
….. mi rutina es 5 min de calentamiento ( no uso compresa , me baño con agua caliente ) luego 15 mins de estiramientos con erección de maso menos 50 % luego hago jelquing 15 min con ereccion del 70 % y finalizó con calentamiento de 5 min .

Si conocen o saben de una mejor rutina PORFAVOR explíquenme , ya he leído atrás pero aún no estoy tan seguro

Gracias por su atención

Hola compañero.
Primero el agua debes aplicarla durante 5 a 10 min sobre el pene por eso se recomienda una toalla previamente remojada en agua caliente. Puedes usar una compresa de agua tibia o algún otro elemento que te de calor suficiente.

Segundo.- Los estiramientos se los realiza con el pene totalmente flacido y los jelq se los realiza entre un 70 a 80 % de erección. Y al inicio solo se recomienda hacer 10 min de estiramientos y cada uno sea de 30seg para cada lado.

Saludos es todo en lo que te puedo contribuir, espero te sirva las observaciones.

Saludos y éxitos.
.


Inicio 2016/sept: 13 x 12 ahora 17 x14 marzo 2017. Nueva meta 19x15 para futuro y ahi me quedo.

Listo , una duda , me queda algo difícil calentar las compresas al inicio y al final de los ejercicios no podría en lugar de eso ducharme con agua caliente ? , otra pregunta es que no estoy seguro de si estoy haciendo bien los jelqueo , yo cojo con hagarre OK la base del pene y con la otra también con la el hagarre OK hago el jelqueo . En unos vídeos vi q se hace con una mano el jelqueo y tampronto lo acaba lo hace con la otra entonces quede con la duda . Gracias y ya tengo las fotos solo que quiero esperar a crecer algo más para subirlas . Gracias por su colaboración

Se me olvidaba , los estiramientos se hacen con el pene totalmente FLácido?

Así es, totalmente flácido es ideal, hasta un 25% de erección, no mas.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Ok ahora respecto a las preguntas que hice arriba , alguien podría respondérmelas porfa

Te han respondido todo, solo pincha en los enlaces que buenamente te han proporcionado.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Wow muchísimas gracias ya no te por q tenía algunos problemas , lo estaba haciendo mal ajja , en estos días subiré las fotos y mi talla , tratare de mojar un calcetín en vez de ducharme , muchísimas gracias

Que pena ser tan fastidioso , recién corregí unos errores del jelquing que estaba haciendo mal y me pasó algo interesante ajjaja durante el jelqueo no sentía mi pene jaajja ósea no le pasó nada raro solo que esta vez si sentí la presión del jelqueo ya que antes lo estaba haciendo mal , es normal ?

Como los hacias amigo..?

Ps antes usaba las dos manos una para sujetar la base y la otra para jelquear , luego que vi el vídeo q me enviaron lo hice con una mano y luego que llegaba al glande usaba la otra mano , todo como si fuera un movimiento continuo , la verdad vi bastante el cambio a tal punto que pare un poco por qué se me puso bien gruesa Jajajaj

Posteado por Davidsa
Ps antes usaba las dos manos una para sujetar la base y la otra para jelquear , luego que vi el vídeo q me enviaron lo hice con una mano y luego que llegaba al glande usaba la otra mano , todo como si fuera un movimiento continuo , la verdad vi bastante el cambio a tal punto que pare un poco por qué se me puso bien gruesa Jajajaj

De todas formas esta manera de realizar el jelq es muy buena, pero te sugiero dominar la forma básica del PE y esperar un poco para interactuar con la forma que has realizado que es un poco más avanzada, porque implica un cierre en la base,

Gracias, estamos para ayudar.

huu claro tenias falencias.

Saludos!

Ps la verdad siendo sincero no creo que sea más avanzada a mi manera de ver y de sentir , tan pronto realize el jelqueo de acuerdo al vídeo q me enviaron sentí muchísimo más la presión , incluso me incomodaron unos pequeños pelitos que tenía . Lo único así diferente que ya no me pasa es que antes de hacerlo a si me dolía aveces un poco al día siguiente , ahora no me duele nada y siento crecimiento jaja y eso que llevo un día , de verdad muchísimas gracias en estos días subiré fotos y medidas a y se me olvidaba comentar deje la masturbacion y el porno ya hace unos meses y ayuda muchoooooo deberían implementar esto en sus rutinas

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ganancias 2.2cms x 0.5cms en 1 mes, MIS OBSERVACIONESnavarroAgrandamiento del Pene3012-31-2018 08:16 PM
Segundo mes con el PE y lesiónneegroAgrandamiento del Pene para Novatos810-01-2011 04:30 PM
Mi corta experiencia de un mes y medio: Dudas y resultados.macca1987Agrandamiento del Pene para Novatos506-29-2011 04:14 PM
3er mes de PEWillyamsAgrandamiento del Pene para Novatos1106-09-2010 07:17 PM
Primer mes, resultados y un par de dudaselmanuelitoAgrandamiento del Pene para Novatos507-10-2008 01:23 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:48 AM.