Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Experiencia personal PE-EJERCICIOS-MALOS HABITOS

123

Experiencia personal PE-EJERCICIOS-MALOS HABITOS

Edad: 26 años
Nacionalidad: Mexicano
Estatura: 1.85
Medidas Iniciales: BPM ereccion 10 cms y flacido 5 cms. Medida actual BPM 14.1 en ereccion y 7 cms flacido
Grosor Inicial: 10 cms. Grosor actual 11.7 cms

Comentario:

Me gustaria compartir mi historia porque creo que a muchos les puede ayudar. Comence con esto del PE de manera constante (5 dias a la semana) desde hace 8 meses. Originalmente mis medidas en ereccion al hueso pubico eran de 11 cms de largo por 10 cms de grosor. Siempre fui muy delgado y hacia todo tipo de ejercicio al menos 3 dias a la semana.

Cumplidos los 22 años me hice muy flojo, empeze a fumar y a subir de peso 30 kgs para ser exacto. Cito esto porque la panza me aumento y mi pene era todavia mas chico mi medida a partir de la piel era de 7 cms erecto y por andar fumando mas de media cajetilla diaria mi grosor disminuyo a 8 cms (Por si no sabian fumar acorta el pene porque baja la cantidad de sangre que llega al miembro).

Decidi tomar un cambio de habitos y retomar al menos lo que ya tenia y aumentarlo con una meta inicial de 15 cms de largo y 12 de ancho.

Considero importante citar todo lo que he hecho porque creo que mis ganancias han sido importantes tomando en cuenta el retroceso que tuve con mis malos habitos.

1.- Un cuerpo sano es un pene sano y esto se refleja en el miembro. Para esto empeze a hacer cardio y pesas 4 veces a la semana, 30 mins de pesas una hora de cardio esto ademas de ayudar a bajar de peso la grasa pubica ayuda a la disciplina. Considero al PE una disciplina.

2.- Baje un 95% la cantindad de cigarrillos que consumia.

3.- Debido a la cantidad e ejercicio que hago tomo algunos suplementos que contienen cosas interesantes que tambien ayuda al pene ya que tambien lo estamos ejercitando. Tomar proteina que contiene aminoacidos que ayudan a la recuperacion de los tejidos (personalmente me ayudo mucho cuando empeze a ejercitar la tunica).
Oxido nitrico promovido por la Arginina que ayudar a aumentar el flujo de sangre en todo el cuerpo ovbio tambien en el pene ,promueve naturalmente la hormona del crecimiento y mejora el desempeño sexual.
Tomar omega 3 (aceite de pescado) tambien tiene como miles de beneficios el aumento de sangre al pene y ultimamente lei un estudio donde ayuda al buen mantenimiento de la corpora cavernosa.
Multivitaminico para hombres que tiene saw palmeto, ortiga, ao, gingseng y multiples vitaminas. Para los que se han metido al mundo del PE, estos ingredientes incluida la arginina, son los que usan las pastillas para alargar el pene. Yo me di cuenta ya que llevaba meses tomandolas. NO SIRVEN PERO NO LOS TOME COMO ALARGAMIENTO SINO POR SUGERENCIA DE UN DOCTOR. Aunque si he tenido mejores erecciones pero no me ha crecido.
Pero insisto un cuerpo sano es un pene sano.

4.- Tomo al menos 3 litros de agua diarios en dias de ejercicio hasta 4 litros esto cada quien sacara lo que necesita yo porque pierdo mucha agua al correr tomo tanto.

Mis rutinas de PE las tome por leer muchisisimos post y paginas siendo esta por mucho la mejor.
Mi rutina es muy basica:10 mins estirando 1 minuto el pene para todos lados. 10 minutos de jelq lubricado y 10 minutos jelq agarrando la cabeza y jelqueando con esto logre ganar mucho grosor. Tambien me compre el andropenis lo use un mes, me parecio muy bueno pero mi ritmo de vida me impide usarlo porque si se nota el bulto. Pero el andropenis creo que es un complemento del jelq.

jeje yo hace poco me quite de los malos hábitos.. lastima que mi situación económica me impida volver al gimnasio ……..
estuve fumando algunos meses y lo e dejado por completo.
y el tiempo que llevo sin ir a entrenar me a supuesto la perdida de 8 kg de masa muscular, algo muy normal en mi, pues mi metabolismo es muy rápido y fuerte…
ademas hay que tener en cuenta que e estudiado para monitor de sala… y e estado muy fuerte.
jajajaja pero volveré!!

te deseo mucha muucha suerte y animo!!


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

Impresionante, has ganado 4’1 cm de longitud y 1’7 cm de grosor en 8 meses. :O Ojalá gane yo tanto en ese tiempo, prácticamente tendría todas las medidas que quiero alcanzar y no me quedaría más que mantener. :)

Yo antes hacía ejercicio, pero ahora por falta de tiempo y motivación (sobre todo de motivación) no tengo ganas.. Coincido en que sí que ayuda mucho a la fuerza del pene, más que nada los ejercicios aeróbicos, correr por ejemplo. Con 30 min de carrera continua luego tenía erecciones más duraderas y fuertes.
Pesas no creo que saque el tiempo y motivación que necesito, pero para correr si que puede que vuelva a hacerlo ahora que estoy con el PE, sé que me ayudaría mucho a la circulación sanguínea y por lo tanto a optimizar mis ejercicios de PE. :D

Hola, muchas gracias por tu completa aportación, has tenido muchas ganancias y eso de partida ya dice mucho a tu favor.

Por cierto, ese tipo de jelqs agarrando la cabeza, te refieres a hacer un agarre ok en la base del glande mientras haces jelq tipo seco con la otra?, o bien presionando toda la cabeza?

Un saludo y gracias otra vez.

Kiricicle, el ejercicio ayuda mucho al cuerpo y por lo tanto al pene, pero el mayor beneficio que yo le encontre fue la disciplina que fue formando y que tambien he aplicado al PE.

Para ircabo. Agarro la base del glande con un OK con la palma hacia arria en una ereccion al 70%. Jelqueo con la otra mano de manera tradicional alternando la palma hacia arriba y hacia abajo y con la mano que termino de jelquear sujeto otra ves el glande en OK para arriba y la alterno con la otra. Este ejercicio creo q no es para novatos, yo empeze a hacerlo a los 5 meses (de los 8 meses donde empeze a tomar mediciones ya habia practicado el PE, nunca de manera de regular) entonces alomejor para algun novato convendria esperar.

Realmente es bueno ese ejercicio, sientes como al sangre pasa por todo el pene mucho mas que en un jelq, con este ejercicio fue cuando empeze a conseguir mas ganancias en lo ancho.

Saludos

Sólo quiero mencionar que comparto varias de las cosas que ustedes han expuesto (elmo_monstruito también pierdo masa muscular muy rápido ¿qué podemos hacer?), quiero ganar unos 4 cm de longitud y además hace poco me meti al gimnasio y estoy tomando algunos de los complementos que Israel menciona, como el Omega 3.

¡Vamos, vamos! Ya sabemos que sí se puede lograr, ¡arriba el ánimo, a darle y a cambiar nuestra vida!

A veces necesitamos que alguien nos apoye, nos anime y nos recuerde tantas posibilidades que tenemos. Recordemos que todo esto que estamos haciendo es gratis -gracias a Thunders-, es saludable no sólo física sino también emocionalmente. Además, ayuda a formar una disciplina. A los que el dia de hoy no se sienten de ánimo les quiero decir ¡Arriba, lo vas a lograr! ¡Arriba! ¡Lo vas a lograr!

Posteado por alterno.81
Sólo quiero mencionar que comparto varias de las cosas que ustedes han expuesto (elmo_monstruito también pierdo masa muscular muy rápido ¿qué podemos hacer?), quiero ganar unos 4 cm de longitud y además hace poco me meti al gimnasio y estoy tomando algunos de los complementos que Israel menciona, como el Omega 3.

¡Vamos, vamos! Ya sabemos que sí se puede lograr, ¡arriba el ánimo, a darle y a cambiar nuestra vida!

A veces necesitamos que alguien nos apoye, nos anime y nos recuerde tantas posibilidades que tenemos. Recordemos que todo esto que estamos haciendo es gratis -gracias a Thunders-, es saludable no sólo física sino también emocionalmente. Además, ayuda a formar una disciplina. A los que el dia de hoy no se sienten de ánimo les quiero decir ¡Arriba, lo vas a lograr! ¡Arriba! ¡Lo vas a lograr!

te recomiendo una mayor ingesta de hidratos de carbono, ademas de hacer de 5 a 6 comidas al dia (1 comida cada 3 horas), la comida deven ser un poco mas ligeras para una facil digestion y absorcion, ademas de llevar una dieta rica y variada.
si te as apuntado hace poco te recomiendo que te pongas en forma con un circuito durante 2 meses, y después pidas consejo al monitor para una tabla de volumen.

tiene monitor en el gimnasio al que estas apuntado?


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

Si estoy de acuerdo con lo que dice elmo_mounstrito.
Los Omega 3 de verdad son una maravilla yo realmente siento el cambio, es algo que todos tenemos que tomar no importa la edad que tengas. Su aporte va desde la desinflamacion celular (causante de muchos males y malos resultados en dietas, ejercicios, y supongo que en PE tmb) hasta memoria, niveles de colesterol y eso que lei que ayudaba a la corpora cavernosa, no es ningun invento es lo mas escencial en dietas como al zona donde la meta no es bajar de peso si no ser sano y como consecuencia la perdida de pesa (basadas en los estudios de un premio nobel).

Si quieres ganar musculo, puedes apoyarte con suplementos como el oxido nitrico apoyado con una dieta con algo mas de proteina y carbohidratos como menciono elmo.

Ya veras que cuando empiezes a meter a tu vida el ejercicio y algunos de los suplementos q mencione (antes viendo a un medico) veras un cambio no solo en musculatura si no en el pene, ya que como dije en el primer post, el pene es parte de nuestro cuerpo, entre mas sano este el cuerpo mejor rendimiento tendran los ejercicios de PE en nuestro amigo.

Saludos

Amigo, fumar no te acorta el pene de ninguna forma, lo que hace es que se afecte la irrigación sanguínea y no llegue suficiente sangre al miembro pero no se acorta, solamente es que no se erecta bien.

Imagínate si fumar acortara el pene, toda la gente que fuma, andaría con unos penes chiquititos.


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Fotos y progresos avantasia

Hola amigos,no se pueden decir verdades mas grandes,realmente practicar deporte ayuda mucho a mejorar el rendimiento del PE,cosa que atodos nos interesa(por eso estamos aquí).Un saludo para todos,es mi primer post.

Posteado por Israel1234567
Si estoy de acuerdo con lo que dice elmo_mounstrito.
Los Omega 3 de verdad son una maravilla yo realmente siento el cambio, es algo que todos tenemos que tomar no importa la edad que tengas. Su aporte va desde la desinflamacion celular (causante de muchos males y malos resultados en dietas, ejercicios, y supongo que en PE tmb) hasta memoria, niveles de colesterol y eso que lei que ayudaba a la corpora cavernosa, no es ningun invento es lo mas escencial en dietas como al zona donde la meta no es bajar de peso si no ser sano y como consecuencia la perdida de pesa (basadas en los estudios de un premio nobel).

Si quieres ganar musculo, puedes apoyarte con suplementos como el oxido nitrico apoyado con una dieta con algo mas de proteina y carbohidratos como menciono elmo.

Ya veras que cuando empiezes a meter a tu vida el ejercicio y algunos de los suplementos q mencione (antes viendo a un medico) veras un cambio no solo en musculatura si no en el pene, ya que como dije en el primer post, el pene es parte de nuestro cuerpo, entre mas sano este el cuerpo mejor rendimiento tendran los ejercicios de PE en nuestro amigo.

Saludos

hola colega, como estas?
eso que nos cuentas sobre el omega 3 es muy interesante.

yendo al tema de la suplementación: (batidos)
jejejeje yo me refería a hidratos naturales, como el arroz, la pasta, las legumbres, patatas… etc

de echo no recomiendo tomar suplementación deportiva a no ser que se este bien entrenado. ya que, como la propia palabra dice, no es mas que un aporte extra calorico para los deportistas con un gasto muy elevado de calorías, y tomarlo sin necesitarlo… es tirar el dinero basicamente , ademas puedes tener problemas de higado si te sobrepasas por ejemplo con la proteína.
(conozco casos directos de gente que tomo mucha proteína (natural) en su dieta y se suplemento con mas proteína (batidos) , y tubo problemas por excesos de ácido úrico…)

respecto al oxido nítrico .. recomiendo un estudio medico previo.. ya que este producto oxida bastante los tejidos,
y puedes producirte grabes problemas de salud si tu presión sanguínea es baja, ya que su efecto es vasodilatador, y podrías sufrir mareos y desmallos.
no obstante si se decide tomarlo, se recomienda una dieta muyyyyy muyyy rica en antioxidantes.

de estas cosillas estoy bastante enterado. si tenéis dudas os ayudare con mucho gusto.

un abrazo


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

Posteado por avantasia
Amigo, fumar no te acorta el pene de ninguna forma, lo que hace es que se afecte la irrigación sanguínea y no llegue suficiente sangre al miembro pero no se acorta, solamente es que no se erecta bien.

Imagínate si fumar acortara el pene, toda la gente que fuma, andaría con unos penes chiquititos.

totalmente de acuerdo jeje


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

Hola a todos

Yo me suplemento con whey protein que me proporciona por toma 20g. Proteínas y me proporciona 500mg. De arginine además de otros aminoácidos.

Es suficiente con eso o tengo que consumir adicionalmente ácido nítrico, si es así cuanto?.

El ácido nítrico se produce a partir de la arginine en el metabolismo.

Agradecería una respuesta ante esta duda.

Si claro q no acorta el pene, pero si disminuye mucho su rendimiento, al menos a mi fumando si me bajo mucho el nivel de erecciones y en mi maximo quedaba mucho mas chico que ahora, pero si jelquear sirve para aumentar la capacidad de sangre que almacena el pene y si fumando reducimos la misma que llega.. Osea aumentamos capacidad pero reducimos flujo. Nos estamos contradiciendo.
En cuanto a lo que tomo todo ha sido con medicos, especialidas en nutricion, y en medicina del deporte. Mi dieta es tal como la dices rica en antioxidantes y acerca de la protenia mi nivel de ejercicio es muuuy alto, 4 veces a la semana pesas y entre 1 o 1.30 hrs de cardio.

Julian no sabria decirte acerca de las dosis a mi me las puso un medico del deporte.

Saludos

Hola elmo, hola israel, hola todos.

Sï, en el gimnasio hay un instructor (¿a eso te refieres con “monitor”?), y llevo sólo mes y medio, haciendo circuito solamente para acondicionar el cuerpo. Ya antes habia estado en el gimnasio (como hace 3 años).

Yo sé que lo mejor, lo ideal sería obtener nuestras fuentes nutricionales naturalmente, con las comidas, pero muchas veces no me da tiempo ni tengo el dinero para pagar tantas comidas. Vivo sólo, yo me tengo que hacer cargo de todo, lavar mi ropa, planchar, estudiar, ir al gimnasio, jalarme la verga jaja.. Lo que quiero decir es que yo tomo el suplemento básicamente por su practicidad, ahorra tiempo y en mi caso también dinero.

Para poder hacer esas 5 o 6 comidas que recomienda elmo me he comprado un “meal replacement” o reemplezo de comida, que pienso tomarme a media mañana, luego comer pasado el mediodía, luego ir al gimnasio en la tarde y tomar el batido de proteína.

Lo que quiero es aumentar mi masa muscular. Por ahora mi suplmento proteínico tiene más o menos lo mismo de proteína que de carbohidratos. Supongo que conforme avance tendré que cambiar a otro que tenga más proteína ¿no?

Saludos y yo estoy de acuerdo en que fumar te afloja la herramienta.

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
Personal PE sitesJJ123Penis Enlargement Basics406-10-2005 07:12 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:39 PM.