Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Expansion solo algunas veces

Expansion solo algunas veces

Hola compañeros, lo que pasa es que hasta ahora no noto ninguna mejoría en el pene con los ejercicios, y bueno mi duda es por que cuando jelqeo solo algunas veces he notado que le pene se ha expandido bastante, incluso al rato se me erecta y esta muucho mas hinchado y duro, que hasta me dan ganas de medirlo y efectivamente marca mas, pero el problema es que eso solo me sucede muy esporádicamente, las otras veces se expande pero una expansión mínima que creo casi sin efecto.

Quisiera saber por que algunas veces se me expande tanto y como puedo hacer para que siempre sea así que se que si logro ese resultado en cada sesión de jelq lograre por fin empezar a notar milímetros.

Gracias amigos y ojala me puedan dar la razón para así implementarlo.

Saludos!

Bate, hay varias respuestas posibles, si me permites, no caigas en el error frecuente de no poner tu historial, tiempo con los ejercicios, rutinas completas con detalles y cuanto descansas.

Mientras mejor sea tu consulta, tendrás mejores respuestas :)

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Tienes razon peaveyspecial, me disculpo.

Bueno mi rutina es 2 on 1 off.

Hago 5 min de calentamiento, 7 min estiramientos y 10 min jelqing.

En esto del jelq llevo mas de un año, solo hace algunos meses logre crecer un cm, aunque lo volvi a perder, a partir de ahi nunca he vuelto a crecer 😕..

Muchas gracias peaveyspecial un saludo.


Ultima edición fue de Bate el 12-29-2016 a las .

Entonces lograste un centímetro que se escapó, normalmente eso vuelve, en tu caso el pene necesita mayor estímulo, solo hay que cimentarlo.

Debes poner ahora un entrenamiento mas fuerte, supongo que los IF y las erecciones andan bien o no?

Esta es mi recomendación:

- Calentamiento por 5 minutos.
- Estiramientos por 10 minutos.
- Estiramientos en “V” invertidos asistidos por 5 minutos.
- Estiramientos JAI, tres series.
- Calentamiento por 5 minutos.
- Jelq “BP en C”, por 10 minutos, con buena presión, pasadas de 10 segundos.
- Slinky, una serie.
- Si tienes tiempo, calentamiento profundo y final por 5 minutos.
- Tiempos de trabajo y descanso, 3x2.

Nota: pon mas fuerza en los estiramientos.

Si tienes dudas me consultas.

Esa es mi opinión personal, gracias. :)

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Muchas gracias peaveyspecial, empezare con esta nueva rutina a ver como se manifiestan los ifs.

Gracias compañero saludos.

Mucha suerte @Bate! Espero que con esta nueva rutina logres avances hacia tus metas.

Recuerda calentar muy bien para que tus ligamentos se ablanden los mas posible. Mucha suerte!

Saludos.

Que tal Bate, me parece que la respuesta del Moderador Peavey es de absoluta contundencia, de hecho, comparto la misma opinión.

Después de 1año de jelq resulta necesario ejercer cambios sustanciales en tu entrenamiento de lo contrario, no lograrás generar un estímulo suficiente para desarrollar el crecimiento, me parece que el estímulo que ejerces a estas alturas es apenas un “masaje”.


Ser rey no esclavo.

La situación de la “expansión” que planteas es normal y resultaría muy complicado exponer en este post la función que se genera de la relación
del estímulo y la reacción que surge de esta relación.

Lo importante es que debes generar un estímulo mayor en rigor, tiempo, etc. como te ha sugerido el moderador Peavey.


Ser rey no esclavo.

Por otro lado aprovecharé este post para responder el MP que me hiciste llegar en el que cuestionabas como lograr erecciones que se sustenten por más de 20 min. durante la ejecución del jelq y de hecho,esta situación guarda una gran relación con la condición que planteas.

La condición de mejora de erección se basa en múltiples y variados métodos sin embargo, solo trataré el que puedes plantear como primera etapa.

Si bien estoy en total acuerdo con la sugerencia del moderador Peavey, también tengo la impresión que rutinas más rigurosas tendrán como resultado una baja temporal en la erección debido al rigor. Esta situación, no se debe considerar como malos ifs. dado que es una condición natural producida por la falta de adaptación y esta tenderá a mejorar con la adquisición de una mayor adaptación.


Ser rey no esclavo.

Lo que sugiero es lograr un mayor rigor en la rutina sin estresar demasiado el pene, lograr rutinas más rigurosas sin que estas dificulten la erección y tener un estímulo constante que genere una mejora en la irrigación sanguínea.

Aparentemente estas condiciones son incompatibles y contradictorias pero de hecho esto es perfectamente factible y a mi me generó resultados muy significativos.


Ser rey no esclavo.

Lo que sugiero es partir la rutina recomendada por el moderador Peavey es decir, primero hacer un día de estiramiento y otro de jelqs vigilando la condición de erección hasta llegar a hacer una rutina de estiramiento en la mañana y jelq en la noche incluso te recomiendo agregar a tu rutina bombeos.

Primero 5/2. Y luego 3/2.

Espero te sirva.

Gracias, estamos para ayudar.


Ser rey no esclavo.

Gracias carlospagui, de hecho aller compre una bomba, aunque no se que rutina urilizar con esta, es cierto esto de que da ganancias temporales..? O estas ganancias tambien se cimentan y quedan permanentes..?

Gracias carlospagui y katana

Quisiera preguntar también como se logra mas presión en las pasadas?, supongo yo que apretando mas el agarre pero si se empieza a hacer la sesión con fuerte agarre desde el principio es posible que dificulte la efectividad de la sesión..?, osea es mas efectivo empezar flojo y después de varias pasadas aumentar la fuerza?

Gracias compañeros..

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Raybbaby's Bathmate log and expansion studyraybbabyPenis Pumps70308-01-2023 04:12 PM
promising "new" routine getting good expansionSmertriosPenis Pumps410-11-2013 03:48 PM
Engrosamiento solo con kegels en erecciónlustforlifeAgrandamiento del Pene para Novatos212-12-2012 05:05 PM
Hacer solo estiramientos es eficazalebrokerAgrandamiento del Pene para Novatos312-24-2011 01:34 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:48 AM.