Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Evitar el crecimiento de piel

Evitar el crecimiento de piel

Hola hace casi 2 meses que practico el PE , hago jelq lubricados y estiramientos y de vez en cuando kegels , cual es la medida para que no se forme o crezca tanta piel en el prepucio; o que hay que tratar de evitar de hacer.

Otra consulta para mi inclinacion que es hacia la derecha lo que quiero saber es cual es el mejor ;que jelquee con la izquierda con la palma invertida y sostener la punta del pene con la otra mano o la pama comun por arriba de ok con la izquierda tambien ,en una respuesta me dijeron que seria mejor con la 2 manos y jelqueando en contra curvatura con la izquierda con palma hacia abajo(agarre invertido ) y con la derecha contracurvatura . Pero tengo miedo de que se me siga inclinando mas para la derecha y quiero corregirlo , probar el doblamiento abultado seria mucho riesgo a 2 meses de practica? Porque podria hacerlo hacia el lado opuesto asi mejora.

Espero sus opiniones y consejos para mi solucion

FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE

Cita
13. ¿Se estira también la piel con los ejercicios?

Sí, la piel se estira un poco. Los circuncidados no tienen problema (inclusive hay ejercicios de restauración del prepucio), pero los no circuncidados deben tomar precauciones si no quieren terminar con demasiado prepucio. Una precaución básica es sostenerlo retraído hacia el pubis durante el jelq. Es normal que la piel crezca si el prepucio no es lo suficientemente holgado para sostener el miembro que esta creciendo sin embargo, una mala practica de estiramientos puede llevar a un exceso de piel que puede ser controlado mediante los jelqs así como con el uso de dispositivos de goma o anillos. .

Sobre la curvatura, el compañero Puppet_07 y otros le han respondido en su otro tema puppet_07 - Curvatura hacia la derecha

Para los no circuncidados se debe hacer la toma de la piel del pene en O.K. cerca del surco balano prepucial, y se dirige el agarre hacia la base de este, entonces se realizan los jelgs, de modo que no se estira la piel, generalmente la piel alcanza para todo el recorrido del jelg, se hace sin lubricante, para que no se pierda el agarre. De esta forma no crece el prepucio.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Che Ale, no hagas doblamientos todavía! Tené un poco de paciencia.

Por otro lado, para limitar el crecimiento de la piel, mantenete “arremangado” con una mano mientras jelqueás con la otra.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Encontré la respuesta del arremangado, Gracias Fefo.

Yo hice durante dos meses los ejercicios de novato, y noté que me creció piel, ahora estoy desanimado porque me planteo si quedarme con mis 14cm porque no me compensaría luego tener tanta piel, antes cuando estaba en erección se veía bien la forma de la cabeza, ahora hay un poco de piel que lo tapa.estaba ilusionado con hacer estos ejercicios y conseguir unos 4 cm.

Retiraba la piel cuando hacia los jelqs y nada.. :( No quiero ganancias de piel.

Igualmente aunque retires la piel para atrás sigue habiendo piel que estiras cuando realizas el ejercicio. Y en cuanto a los estiramientos creo que he formado una curvatura hacia mi del pene, quiero saber que cambios habeis tenido cuando comenzabais y que puedo hacer, porque me da miedo volver a retomarlo y quedarme con pellejo colgando y el tamaño igual.

Hola una disculpa por revivir este tema, pero yo hago caso a las indicaciones pero aun asi tiro bastante de la piel y todavia no se me ocurre nada para evitarlo.


Primera meta 22x16.5 en ereccion y crecer algo en en flacidez ... :D

Parece que es un problema de dificil solucion

¿Habra que circuncidarse? ja ja ja

Posteado por mam59
Parece que es un problema de dificil solucion
¿Habra que circuncidarse? ja ja ja

Nooooooo!!! jaja primero intentare otros métodos xD


Primera meta 22x16.5 en ereccion y crecer algo en en flacidez ... :D

Lo que yo hago es colocar papel higienico en la base del pene, como de 1 cm de anchura, como envolviendo el pene en la base, luego con la mano izquierda presiono con los dedos sobre esa tira de papel y santo remedio, realizo los jeqls con la fuerza que requiero y nada de piel se mueve. De hecho tambien era un problema para mi que se moviera la piel, no me gustaba, ahora hago mucho mas a gusto los jelqs, siento que los trabajo de maravilla.
Espero les sirva aunque es tarde la respuresta.

Saludos

Hola Bucketheadjem.

Las sugerencias nunca llegan tarde, más si son para ayudar, esa es la importancia del foro.

Gracias, buen aporte.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Testosterona o Dihidrotestosterona?DieguinSalud Sexual del Hombre12211-06-2010 11:55 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:42 PM.