Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Eurístikos cientificos del palo/falo

Eurístikos cientificos del palo/falo

No se si el tema va en esta parte del foro, de no ser así que algún moderador se encargue de trasladarlo al sitio correcto.
Básicamente abrí este post para manifestar el orgullo y el asombro que me genera leer los temas que abren los usuarios de este foro. Y le puse ese título, aunque suene un poco gracioso, porque se podría decir que, eso somos. ¡Eureka! Cada uno comparte sus hipótesis, postula teorías, a través de sus experiencias individuales, para así, ir dándole forma a esta maravilla que es el PE.
Este año me tope con escritos de autores de la corriente epistemologica clásica (Episteme es un término que etimológicamente procede del griego ἐπιστήμη epistḗmē que viene de ‘conocimiento’ o ‘ciencia’. En la terminología de Platón, episteme significa conocimiento en tanto “creencia justificada como verdad”. La palabra epistemología significa el estudio de la teoría del conocimiento y es derivada de episteme), como por ejemplo Gregorio Klimovsky, Stephan Strasser, Alan Chalmers, Carl Hempel, Francis Bacon, Karl Popper, Irme Lakatos, Thomas Kuhn, etc. Los cuales son altamente recomendables, para los que formamos parte del foro, ya que estos se encargan de estudiar el motor de lo que estamos haciendo aquí, ‘el conocimiento’, indispensable para que la ciencia prevalezca y evolucione.
Esto recién empieza, lleva apenas unos 15 años si no me equivoco, y es un hecho! Si señores, el PE es un hecho y va a CRECER junto con nosotros, en el sentido concreto de la palabra.

Viva el PE compañeros!

Cuando digo que esto recién empieza, me refiero al PE “viralizado” en las redes sociales. Por lo que leí por ahí el origen de estas practicas viene desde hace unos cuantos miles de años y de procedencia de culturas antiquísimas, tema que da para debatir horas y horas…

Buen aporte

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Cómo escoger el tamaño del cilindromaferoBombas para Agrandar el Pene19809-01-2022 07:24 PM
Encuesta: Sobre el alargamiento del penepene39Agrandamiento del Pene5705-10-2013 05:29 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:16 AM.