Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

eterna discucion

eterna discucion

La eterna discucion en los foros y en ronda de amigos El tamanho ,importa? .Y la respuesta no esta en las mujeres sino en nosotros mismos ,pregunto ,acaso no gozamos mas y tenemos orgasmos intensisimos cuando nos topamos con una vagiina estrecha? Claro que si !! Y acaso cuando nos topamos con una vagina tipo El gran canhon del Colorado no gozamos y eyaculamos de igual manera Claro que si ! Pero donde esta la diferencia ? Pues en la intensidad !! Lo mismo pasa con las mujeres pueden tener orgamos con una pija de 15 x 12 pero con una de 20 x 15 esos orgasmos seran muchisimo mas intensos . Asi que que prefeririamos nosotros los hombres y. Que preferirian las mujeres .La respuesta es obvia o Uds que opinan ?

Claro que el tamaño del pene importa. Lo que tú has dicho es muy cierto, hay una realidad física en la que el tamaño del pene es un factor definitivo por ser el órgano que se inserta en la cavidad femenina provocando fricción placentera durante el coito, pero, en general, el tamaño del pene resulta más importante en las mentes de todos los seres humanos como un factor psicológico. El pene es el símbolo de la virilidad, es la parte del cuerpo que nos define como machos o varones u hombres (los testículos en segundo lugar, psicológicamente), por tanto, es inevitable la asociación “mientras más grande el pene, más hombre”… mientras más grande, más motivo para sentirse orgulloso como hombre… el que la tiene más grande es el ganador… Y esta interpretación psicológica es la que no es correcta, pero la sentimos así.


Mafero

la mayoría de las mujeres te dirá “el tamaño no importa, mientras lo sepa usar”.. y lo que viene seguido es “pero mientras mas grande mejor”… Vamos!!!

Creo que es muy relativo, tuve una novia que me comentó que que tuvo un novio descomunal, 26 cm.según ella, pero yo tenía 16 cm. Sin embargo me di cuenta las cosas que la excitaban, aparte del tamaño, me metí mucho en su cabeza y le decía cosas sucias mientras lo hacíamos y otras practicas que fui deduciendo que le gustaban, adivina que, un día me dijo: no sé que es lo que tienes pero es demasiado, me vuelves loca del placer…

Otra mina en mi juventud me dejó y me comentó: es que la tienes muy chica…

Quizás una mezcla de las dos cosas sea la clave o no.

No sé, casi todo en esta vida es relativo.

Comparto mi experiencia, saludos compañero.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
SESIONES dobles ... es recomendable ?SchmerzAgrandamiento del Pene15707-05-2011 09:47 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:01 PM.