Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estudio y Relevamiento del jelqing

Estudio y Relevamiento del jelqing

Hola a todos, estuve navegando por ahí y me encontré con esto:

Supuestamente es un estudio realizado a una muestra de hombres que realizan los ejercicio del jelqing según un programa comercial, solo que el estudio no pertenece a la empresa dueña del programa sino a un sitio web neutral que supuestamente se dedica a informar todo acerca del pene de forma imparcial.

Si le pudiesen dar un vistazo y comentar sus impresiones sería interesante ya que en dicho programa solo se hacen ejercicios del jelqing y por lo visto con muy buenos resultados.

Espero sus comentarios

Un saludo

Hola Leono: yo iba a preguntar lo mismo. El caso es que sólo se hacen ejercicios de jelquin y de músculos PC (kegen),también alguno para adquirir grosor, y por lo visto dicen que dan muy buenos resultados.

Saludos

Hola a todos! El caso es que yo llegué e este foro por entrar en infopene y ver el relevamiento que lleva a peneana, quise encontrar su manual gratuitamente y llegué hasta aquí.

Sus resultados me parecen asombrosos y me gustaría saber si alguien pagó en peneana y su rutina varía de las que hay aquí expuestas y abrir un debate de este tema.

Muchas gracias.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Ligamento o Túnica?maferoAgrandamiento del Pene2603-07-2017 06:59 PM
Solicito vuestra colaboración para un estudioertitiAgrandamiento del Pene608-02-2006 02:18 AM
Arguments for Reverse & Erect JelqingJosh 14-11Penis Enlargement511-10-2005 09:39 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:32 AM.