Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estoy totalmente confundido.-

Estoy totalmente confundido.-

He leido totalmente los textos de para Novato y lo único que entendí fueron los Kegels (aquel ejercicios que mueves el músculo entre los genitales y el ano) ahora bien si alguien me explicara de forma explicita lo que se trata los Jegls o los Clapping o esos nombres totalmente desconocidos para mi, por favor se los agradeceria en explicarme de que se trata, los he leído y realmente sigo sin entender :S

A, y tengo 19 años, no vallan a pensar mal ¬¬!

Mcknight, voy a aventurarme a contestarte, sabiéndome susceptible de ser apercibido por los veteranos ya que aún no tengo experiencia suficiente. Sin embargo creo poder ayudarte.

En primer lugar decirte que en el foro hay manuales y vídeos donde te explican claramente como se realizan los jelqs. Voy a explicarte el jelq lubricado que es que hacemos los pipiolos , y cuando tengamos más experiencia pasaremos a ejercicios mas avanzados, como el atarte el pene al collar del perro y lanzarle un hueso.

Fuera ya de bromas.. Los jelqs consisten para que nos entendamos en ordeñar el pene como si fuera el pezón de una vaca lechera. Básicamente y después de haber calentado bien el pene con una compresa caliente, nos untamos el pene y las manos con un gel lubricante, como pudiera ser aceite de baño por ejemplo. Debemos procurar conseguir una semi-erección, mas o menos al 70-80 % , debes rodear el pene desde la base (o sea casi los huevos) con el índice y el pulgar haciendo un anillo, y desde esa posición te “ordeñas” el pene apretando firmemente pero sin llegar a lastimarte hasta llegar al glande ( o capullo) , cada “ordeñe” debe durar entre dos y tres segundos, o sea debes hacerlo lentamente y con firmeza. Cuando estas llegando a la altura del glande debes colocar la otra mano en la posición inicial y repetir el mismo proceso y así sucesivamente, procurando mantener siempre el pene en estado semi-erecto.

No obstante te recomiendo que leas mucho antes de empezar a hacer ejercicios de PE y que veas vídeos. Para empezar con una rutina, empieza leyendo un post de Fefo llamado Novatos comiencen aquí.. O algo así.

Espero haberte servido de ayuda.


INICIO 10/1/2007 : NBP: 15 cm circunf: 13 cm

BP: 17,5 cm

META: NBP: 18 cm circunf: 14,5 cm.

Muchas gracias por la aclaración de duda, claro, los jegls ahora me dan miedo hacerlos por falta de informacion y los tengo pronosticado para mas adelante (ahora que me explicaste de que se trata), ahora estoy comenzando una rutina de Kegels moviendo aquel músculo entre el Ano y los genitales, comienzo una rutina diaria y todo ha marchado bien.-

Muchas gracias por la aclaración y seguiré leyendo todo ;) , muchas gracias de verdad.-

Boniato, lejos de recriminarte te agradezco la explicación de los jelqs que le diste al Caballero. Nos has ahorrado un trabajo que ya hemos hecho cientos de veces. Tu explicación es buena y serviría para “copiar y pegar” cuando otro novato vuelva a preguntar!
A tí, McKnight, te felicito por querer hacer las cosas bien y lentamente, sin atolondramientos (ya sabemos que la verga nos atonta!). Cuando te sientas en condiciones, puedes empezar por la rutina de novatos, aquí mismo en mi firma.

Saludos a ambos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

McKnigth no sientas pena por no entender los ejercicios, cuando tengas alguna duda pregunta, siempre habrà entre nosotros un buen samaritano que nos dè una mano cuando lo necesites.

Suerte!!

Jajaja muchas gracia fefo y walkignman, cualquier duda la publicare pero hasta ahora he entendido perfectamente, salvo los jegls, que ahora me dan algo de miedo en hacerlos, los quiero dejar para mas adelante, hasta el momento llevo una rutina suave de Kegels, rutina de 2 a 3 dias y descansando el resto de la semana.-.

LEs mando un abrazo y muchas gracias por su ayuda!

No tengas miedo a los kegels. No mataron a nadie. Son el pan nuestro de cada día del faloculturista.
No te olvides de decirnos de qué “Santiago” eres!**

**Acabo de enterarme en otro mensaje. Santiago de Chile.
OK. Saludos trasandinos entonces!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Jajaja muchas gracias fefo saludos tambien por alla!! Jaja

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Estoy perdiendo la cabeza !FefoAgrandamiento del Pene4402-20-2011 08:17 PM
No estoy circuncidadobrigantesAgrandamiento del Pene para Novatos1007-29-2005 03:21 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:09 PM.