Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estoy Muy Preocupado...

Estoy Muy Preocupado...

Hola amigos,
Bueno primero que todo quiere decirles el motivo del título, mi preocupación radica en que mis últimas 5 relaciones sexuales distribuidas en los últimos 2 meses ya que no tengo chica fija, pues el problema es que mi erección está muy débil y estoy eyaculando a los 40 segundos,

Quiero que lean la historia para que por favor me aconsejen los hombres veteranos de este foro y me den una luz.

Últimamente mis erecciones y mis eyaculaciones están por el suelo, es un hecho que no puedo controlar la eyaculación precoz.
He probado con retardantes y ya no.me funcionan, me funcionaron pero ya no me hacen efecto vaya… En cuanto a la erección es algo muy extraño ya que aveces tengo mejor erección estándo por ahí sentado viendo TV.. que cuando llega el momento del acto sexual..
Esto no lo logro entender.

Me he fijado que cuando estoy bien erecto estando por ahí sentado en el ordenador con unos 2 o 3 jalones podría llegar a eyacular y eso es grave para mí ya que prácticamente no logro soportar el estímulo en el pene porque esa sensación de eyacular es incontrolable y siento que todo se quiere salir por ahí.
La erección débil al momento del acto sexual.. esto me tiene cabreaoo..

Que he hecho se preguntaran?
Pues he probado mil cosas y ninguna me ha funcionado.

-Probé masturbarme media hora antes al acto sexual y aún así eyacule rápidamente.
-probe usar retardante y este solo me sirvió las 2 primeras veces que lo use la tercera vez ya no sentí el efecto.
- he probado tomar pasiflora extracto media hora antes del acto sexual y nada, no me ayudó en nada igual eyacule rápido y mi erección sigue débil.( Según leí la pasiflora era buena para esto pero a mi no me hizo nada)
-Mi alimentación es balanceada como normalmente no soy gordo, soy de contestará normal y tengo 25 años hago deporte 2 veces por semana y pues no se como una persona sana pase por esto.
-ultimamente estoy tomando Maca 500mg, con esta moto aumento de la.libido pero… Y me.pone erecto pero en casa o en la ducha más a la hora de hacer el acto o del encuentro es como si me desactivaran el sistema de bombeo al pene y ni hablar de la eyaculación precoz es incontrolable.

La verdad venía haciendo los ejercicios PE. por que quería mejorar mis medidas, pero con todo esto mi moral y Animos están por el piso…
No sé a qué se deba y me siento frustrado por todo lo que estoy pasando.

Agradezco su punto de vista y sugerencia.
Según sus aportes estoy decidido ir al médico aunque ya sé que me enviaran antidepresivos y posiblemente la famosa pastilla azul y eso es lo que no quiero tomar esas cosas siendo tan joven y llevando una vida tan sana no bebo alcohol, no fumo pero si tengo un problemilla para dormir me cuesta dormir temprano siempre duermo pero ya de madrugada por ahí 2 de la madrugada y me levanto tarde a eso de las 11 de la mañana casi a la hora de almorzar.

De todas formas reitero que está situación ya no se como controlarla ni mejorarla estoy decepcionado de la vida, con esto que me está pasando.

Gracias por su atención .

Suerte la tuya yo me acuesto tarde y me levanto temprano

Hola dante16, creo que deberías ir a un médico, yo creo que el problema no está en tu pene sino en tu cabeza.

Dices que tienes erecciones mientras miras tv o estas en el ordenador, lo que da para pensar que tu organismo no está tan mal.

El problema es al momento del acto, tal vez alguna frustración te lleva a ese estado de inseguridad, provocando las erecciones débiles y eyaculacion precoz.

No encuentro otra manera de ayudarte, más que recomendarte que visites a un médico.

Un abrazo y que te mejores.

Saludos.

Estos problemas siempre son de índole psicológico mas que físico, el problema es que suena mas fácil decirlo que darle solución. Lo único que te podría recomendar además de visitar un médico(aunque no si sera de mucha ayuda, ya que te recetaran antidepresivos para la eyaculación precoz y otros medicamentos que te suban la libido y así evitar la disfunción eréctil) es que sigas con los ejercicios y le des al edging, es tu única forma de entrenar para controlar tus niveles de excitación y así ganaras confianza contigo mismo, si puedes hacer ejercicio tipo calistenia o gym, aun mejor porque te da mas confianza contigo mismo.


Inicio 19/11/16: 15,5 cm longitud y 13.5 grosor

Actual (Después 2 años y 3 meses): 17 cm longitud y 15.5 grosor

Meta: 18-19 cm longitud y 16 grosor

La falta de erección se pudiera deber a tu miedo por no durar, eso lo leí de un sexólogo , mira no se que siente un eycaculador precoz, pero se que tiene solución tu problema, así que animo .
Mira yo siempre me masturbó desde la adolescencia lento y eso debes hacer , hazlo lento disfrutando así tu cerebro se acostumbrará, cuando estés por eyacular detente espera a que se te pase y repite esto 5 veces.

Esto encontré en internet, rutina de 10 dias
1) respira con el diafragma , contando de 100 a 1 , visualiza en tu mente el numero,si te distraes y no sabes porque numero te quedaste vuelve al comienzo.
2) empieza a masturbarte , hazlo lento sin apuros .
3) deja de ver porno, esto solo te sobreexita y contribuye a tu problema.

Bueno así distribuyen los días.
Recuerda, antes de empezar a masturbate, deberás hacer el ejercicio de respiración, si no lo haces no podrás controlar tu ansiedad.

Día 1 masturbate lentamente con un lubricante a base de agua , llega 5 veces al punto de no retorno, este día no debes eyacular.
Día 2) lo mismo pero si eyaculas.
Día 3) lo mismo , pero no eyaculas
Día/4) descanso
Día 5) lo mismo , eyaculas
Día 6) lo mismo , no eyaculas
Día 7) lo mismo eyaculas
Día 8) descanso
Día 9) lo mismo no eyaculas
Día 10) lo mismo eyaculas

Repite esto por 3 meses, si no obtienes ninguna mejora, acude a un profesional, animo.


Inicio: 14.5 cm BP // 13,5 cm EG

No pienses en eyaculaciones por el momento. Quiero que intentes algo, dices que tienes curva hacia la izquierda, con tu mano derecha has un agarre OK en la base y vas a girar tu pene con tu mano derecha hacia la izquierda y con tu mano izquierda has un doblamiento hacia arriba, y también has doblamiento hacia la derecha pero hazlo tirando fuerte, escuchando a tu pene de modo que no sientas dolor, solo algo de molestia.

Hazlo por tu bien y verás, tu problema es el siguiente tienes tu cuerpo cavernoso izquierdo menos largo que el derecho y también parte de tu cuerpo esponjoso no está desarrollado.

Yo cuando estaba teniendo ganancias en esto fue con el clamp, pero luego comencé al perder las ganancias porque razón, pues a estas alturas de tanto pensar, analizar y romperme la cabeza, de mucho leer y recordar. Se cual fue el problema, yo hacia clamp como tengo el cuerpo cavernoso izquierdo menos largo que el derecho, al hacer jelq o clamp el cuerpo cavernoso derecho crecía se expandía pero el izquierdo no.

Esto dio lugar a que perdiera tamaño y volumen, y teniendo algo más de curva. Entre tanto pensar recuerdo cuando estaba teniendo ganancias la forma en la que hacía el clamp y era que apretaba en la base y trataba de hacer el clamp doblando el pene contra la curva.

Cosa que no sabía lo que hacía pero en ese entonces llegué a medir 14,5 de grosor sin yo saber lo que hacía, luego deje de hacerlo así y hacia jelq entonces fue cuando solo crecía el cuerpo cavernoso derecho. Y comencé a perder tamaño sin saber nada pues era novato.

Perdí tamaño en largo y grosor, y tenido que descansar 1 mes por dos ocasiones.

Ahora que estoy haciendo pues doblamientos de que forma, pues contra la curva y contra la dureza del cuervo cavernoso izquierdo y la parte del cuerpo cavernoso y esponjoso, están aumentando. Estoy volviendo a ver aumento de tamaño aun no me mido pero lo siento en la mano.

Si lo hacés verás, preguntaste sobre que tienes el glande no duro Alberto 25 te dijo que el glande depende del cuerpo esponjoso, que no tiene que ver nada con los cuerpos cavernoso, si mejoras tu cuerpo esponjoso veras que mejora, como se hace pues el cuerpo esponjoso se trabaja es hacia arriba y tu cuerpo cavernoso izquierdo lo trabajarás hacia la derecha.

Si quieres hacerme caso hazlo y sino buena suerte.

Si decides hacerlo no te metas con los nervios del pene, como sabrás cuando te estas metiendo con ellos fácil ellos te lo dirán, pues sentirás una sensación como si fuera ardor o quemadura dentro del pene, dobla el pene sin pasar ese punto, porque sino vas a durar unos 2 o 3 días sin erección o hasta una semana.

Luego publicaré resultados, te he escrito con todo el corazón porque todos aquí te quieren ayudar. Gloria a Dios por todo, pues todo pasa por un fin y todo a los que aman a Dios los ayuda para bien. Luego publicaré los resultados que valla tendiendo y quien sabe si tu lo hagas también y ayudes a demás personas.

He escrito mucho saludos.

Mejora tu cuerpo cavernoso izquierdo y cuerpo esponjoso y tendrás la salida y la respuesta a tu problema.


Nbp 15 cm , 12'8 G

Luego de cuatro meses en el foro pero ya realizando bien los ejercicios 2 meses llevo , ahora 17 Nbp , 14 G . gracias a Dios mejorando curvatura y Peyronie. Gloria a Dios .

Posteado por El libro29
No pienses en eyaculaciones por el momento. Quiero que intentes algo, dices que tienes curva hacia la izquierda, con tu mano derecha has un agarre OK en la base y vas a girar tu pene con tu mano derecha hacia la izquierda y con tu mano izquierda has un doblamiento hacia arriba, y también has doblamiento hacia la derecha pero hazlo tirando fuerte, escuchando a tu pene de modo que no sientas dolor, solo algo de molestia.

Hazlo por tu bien y verás, tu problema es el siguiente tienes tu cuerpo cavernoso izquierdo menos largo que el derecho y también parte de tu cuerpo esponjoso no está desarrollado.

Yo cuando estaba teniendo ganancias en esto fue con el clamp, pero luego comencé al perder las ganancias porque razón, pues a estas alturas de tanto pensar, analizar y romperme la cabeza, de mucho leer y recordar. Se cual fue el problema, yo hacia clamp como tengo el cuerpo cavernoso izquierdo menos largo que el derecho, al hacer jelq o clamp el cuerpo cavernoso derecho crecía se expandía pero el izquierdo no.

Esto dio lugar a que perdiera tamaño y volumen, y teniendo algo más de curva. Entre tanto pensar recuerdo cuando estaba teniendo ganancias la forma en la que hacía el clamp y era que apretaba en la base y trataba de hacer el clamp doblando el pene contra la curva.

Cosa que no sabía lo que hacía pero en ese entonces llegué a medir 14,5 de grosor sin yo saber lo que hacía, luego deje de hacerlo así y hacia jelq entonces fue cuando solo crecía el cuerpo cavernoso derecho. Y comencé a perder tamaño sin saber nada pues era novato.

Perdí tamaño en largo y grosor, y tenido que descansar 1 mes por dos ocasiones.

Ahora que estoy haciendo pues doblamientos de que forma, pues contra la curva y contra la dureza del cuervo cavernoso izquierdo y la parte del cuerpo cavernoso y esponjoso, están aumentando. Estoy volviendo a ver aumento de tamaño aun no me mido pero lo siento en la mano.

Si lo hacés verás, preguntaste sobre que tienes el glande no duro Alberto 25 te dijo que el glande depende del cuerpo esponjoso, que no tiene que ver nada con los cuerpos cavernoso, si mejoras tu cuerpo esponjoso veras que mejora, como se hace pues el cuerpo esponjoso se trabaja es hacia arriba y tu cuerpo cavernoso izquierdo lo trabajarás hacia la derecha.

Si quieres hacerme caso hazlo y sino buena suerte.

Si decides hacerlo no te metas con los nervios del pene, como sabrás cuando te estas metiendo con ellos fácil ellos te lo dirán, pues sentirás una sensación como si fuera ardor o quemadura dentro del pene, dobla el pene sin pasar ese punto, porque sino vas a durar unos 2 o 3 días sin erección o hasta una semana.

Luego publicaré resultados, te he escrito con todo el corazón porque todos aquí te quieren ayudar. Gloria a Dios por todo, pues todo pasa por un fin y todo a los que aman a Dios los ayuda para bien. Luego publicaré los resultados que valla tendiendo y quien sabe si tu lo hagas también y ayudes a demás personas.

He escrito mucho saludos.

Mejora tu cuerpo cavernoso izquierdo y cuerpo esponjoso y tendrás la salida y la respuesta a tu problema.

Hago doblamientos pero la curvatura que tengo se pone durísimo y es como querer doblar un hueso

Posteado por dante16

Hago doblamientos pero la curvatura que tengo se pone durísimo y es como querer doblar un hueso

Pues aplicale la fuerza que requiere y veras, yo también lo siento duro pero luego vez que va cediendo.


Nbp 15 cm , 12'8 G

Luego de cuatro meses en el foro pero ya realizando bien los ejercicios 2 meses llevo , ahora 17 Nbp , 14 G . gracias a Dios mejorando curvatura y Peyronie. Gloria a Dios .

Hola dante16, me olvide comentarte algo, no se si serás circunciso o no, pero mi problema de eyaculacion también lo mejore mucho con este ejercicio, llevar el glande descubierto el mayor tiempo posible.

Así logre quitarle algo de sensibilidad, para eso uso un trozo de neopren, puede ser una tela también, detrás del surco, sin apretar, es solo descubrir la cabeza nada más.

Al principio es molesto el roce, pero en unos días notarás la diferencia, me baso en la teoría de que los circuncidados duran más por tener menos sensibilidad en el glande.

Tampoco quiero llegar al punto de esa cirugía.

Un abrazo y que te mejores.

Saludos.

Posteado por josemm
Hola dante16, me olvide comentarte algo, no se si serás circunciso o no, pero mi problema de eyaculacion también lo mejore mucho con este ejercicio, llevar el glande descubierto el mayor tiempo posible.

Así logre quitarle algo de sensibilidad, para eso uso un trozo de neopren, puede ser una tela también, detrás del surco, sin apretar, es solo descubrir la cabeza nada más.

Al principio es molesto el roce, pero en unos días notarás la diferencia, me baso en la teoría de que los circuncidados duran más por tener menos sensibilidad en el glande.

Tampoco quiero llegar al punto de esa cirugía.

Un abrazo y que te mejores.

Saludos.

Pues yo tengo el glande todo descubierto voy a probar lo que me dices y lo de la erección. Que será?

Posteado por dante16
Pues yo tengo el glande todo descubierto voy a probar lo que me dices y lo de la erección. Que será?

Puede ser psicológico, una cosa lleva a la otra, si mejoras el tema de la eyaculacion podría mejorar la erección, ya que te sentirás más seguro.

Un abrazo.

Saludos.

Posteado por josemm
Puede ser psicológico, una cosa lleva a la otra, si mejoras el tema de la eyaculacion podría mejorar la erección, ya que te sentirás más seguro.

Un abrazo.

Saludos.

Así es amigo y que hago he tenido buenas erecciones bañándome pero a tal punto que si masajeó mucho mi pene sentía que ya hiba a eyacular osea fácilmente puedo eyacular si estoy muy erecto. Cuando llega la hora del acto sexual todo se vuelve un caos ni erección y eyaculo muy rápido sinceramente me siento inseguro e incapaz :/

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Estoy muy preocupado. AyudaRekhAgrandamiento del Pene para Novatos302-05-2014 11:54 PM
Lo estoy haciendo bien???blablabla10Agrandamiento del Pene para Novatos1502-05-2014 01:40 PM
Ya estoy muy harto.FaloforeverAgrandamiento del Pene903-15-2013 12:21 PM
Ya no me queda muy rojomacrAgrandamiento del Pene212-28-2004 12:35 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:16 PM.