Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estoy feliz de la vida. mi primer post

Estoy feliz de la vida. mi primer post

Hola amigos thunderos, espero que anden de lo mas bien como yo.. Quería compartirles que hace tiempo que se de esta pagina pero no me animaba a registrarme ni a abrirme por cuestiones de edad, ahora que tengo poco mas de 18 años he decidido iniciarme posteando en esta zona del foro para ir avanzando gradualmente, mi pene como medida inicial tiene 14,3 cm de largo x 11,2 cm de circunferencia, aunque espero que por cuestiones de edad mi amigo siga creciendo naturalmente un poco mas (espero por lo menos cuando tenga 21 años como mínimo una medida de 15 cm por lo menos) aunque no me afecta tanto mi tamaño, a las mujeres es a quienes les afecta, hasta hace un tiempo estaba completamente asilado, encerrado en mi casa, sin hacer nada, deprimido, paranoico, hasta que de una vez por todas me decidí a cambiar de ideal porque tarde o temprano me hiba a suicidar.. (Ja ja)
Lamentablemente soy muy morboso, y las mujeres a las que conozco tambien asique deben de imaginarse que mi ambiente y yo queremos algo mas grande, aunque no me afecte en lo mas minimo, es por eso que abro mi mente y les comunico mis ideas a ustedes.. Lamentablemente el mundo esta tan podrido (en todo sentido, y en todas partes) que hemos perdido lo poco de humanos que habíamos aprendido a adquirir y que parece que de a poco intentamos recuperar, aunque sea de a poco y muy lentamente. Amigos, no se olviden nunca de estas palabras, “persevera y triunfaras” , “con paciencia, esfuerzo y dedicación lo lograrás”.. Nada mas por ahora, y espero que todos y los moderadores también comenten lo que les pareció mi primer post..

PD: llevo realizando los ejercicios desde hace tiempo solo que los e encontrado en otra parte, (por no decir en el ares), lo único es que como no me dan los tiempos y tenia miedo de que me pudieran afectar en mi crecimiento no los e hecho mas que una semana y de forma intermitente, un mes si, un mes no, pero a partir de este momento los haré siempre y cuando pueda y tenga un tiempo e intentándolos hacer de de sábado a miércoles o de miércoles a domingo de acuerdo se den mis horarios.

Si los llevas con paciencia y calma, no creo que te afectan mas bien te beneficiaras.

Quien aquí en el foro no se a lamentado de haber querido comenzar con los ejercicios desde tu edad (incluyéndome), así que no seas tonto y aprovecha toda la información que tienes aquí y pon-la en practica.


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos

“aunque no me afecta tanto mi tamaño, a las mujeres es a quienes les afecta”

Buena frase Vip man, me gusto. Bienvenido.

Che Vipman, bienvenido. Dejá de lado las cosas que te bajonean y dedicate de lleno al faloculturismo que te hará sentir mejor y te proporcionará una pija respetable, que nunca está de más.

Contanos qué ejercicios hacés y qué rutina seguís, así podremos aconsejarte.

Saludos y bienvenido de nuevo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Te aseguro que esto funciona amigo, suerte y ánimo, con perseverancia se consigue cualquier cosa!

Mucha suerte, esto funciona y ejercita la voluntad que también es importante.

Mucha suerte en tus rutinas y ojala que aumentes rapido!

Yo supongo que dentro de 3 años (el tiempo que decias vos) vas a ganar bastante mas que 0.7 centimetros pero depende de cada uno.

Despues tendria que tomar mis medidas iniciales yo empece hace 5 dias.

Saludos.

Esos 0.7 es posible que los consiga en los primeros meses, e incluso los supere. El bonus del principiante es algo fantástico, solo queda que tengas paciencia y ganas. Ojalá yo hubiese empezado a los 18 o 20 años como vipman, ahora tendría un arma de perforación masiva.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:42 PM.