Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estoy estudiando sexología y espero ayudar

12

Estoy estudiando sexología y espero ayudar

Hola, mi nombre es Marta, estoy cursando una especialización en sexología clínica, y desde hace bastantes meses estoy haciendo un estudio sobre los diversos aparatos que existen para agrandar el pene. Como mujer, he de decir que al contrario de lo que muchos hombres piensan, el tamaño no siempre es determinante, aunque evidentemente existen problemas cuando el miembro es demasiado pequeño así como también cuando éste es demasiado grande. Desde el punto de vista fisiológico, un miembro "normal-pequeño" proporciona la misma satisfacción a la mujer que un miembro "normal-grande". También es cierto que muchas mujeres prefieren penes grandes, bien sea por una sensación de imagen o de virilidad.

En todo caso, básicamente hay tres tipos de aparatos para alargar el pene. El primer tipo son los que funcionan usando la fuerza del agua, y lo que hacen es crear un vacío que llena el pene al expandirse. Bajo mi punto de vista y según lo que observo en algunos clientes y pacientes, es el sistema más efectivo, cómodo y a no ser que nos pasemos, entraña menos riesgos. Por ejemplo el famoso Bathmate está dentro de esta categoría de aparatos que utilizan la fuerza del agua. Lo normal es usarlas día de por medio, es decir, unas tres o cuatro veces por semana. Por otro lado están las tumbas que utilizan la fuerza del aire, suelen ser las más económicas y por ello es que a veces me he encontrado con aparatos de muy dudosa calidad, que más bien hacen daño en lugar de ser efectivos. Estos aparatos tienen una especie de pera que tienes que ir apretando para aumentar la presión. Por último están los aparatos que utilizan la tracción mecánica, como por ejemplo el muy famoso Jes Extender, que a mi particularmente no me gusta, lo considero demasiado invasivo, y si no se usa correctamente puede dar lugar a cierto atrofiamiento.

Os dejo un enlace donde podéis ver prácticamente todos los tipos de aparatos alargadores de pene que hay en el mercado, al menos en España:

http://www.wewo g.com/18-juguet … argadores-pene/

También hay un artículo muy interesante sobre alargadores de pene en el siguiente blog sobre sexualidad: http://www.wewo g.com/blog/blog … enes-que-saber/

Espero pasar por aquí bastante a menudo, ya que como he comentado es un tema que me interesa por mis estudios. Si alguien quiere enviarme un mensaje privado puede hacerlo sin problemas, lo único es que no puedo prometer responderlos de inmediato ya que dispongo de poco tiempo libre al día.

Un placer :)

Marta

Bienvenida.

No siempre hay una mujer en este foro y mucho menos en el lado hispano. Es todo un honor que alguien que a parte de ser una mujer, estudie sexología, ande por estos lares, mucho más con ánimo de quedarse y estudiarnos. Como ves, este foro es muy visitado y, aunque no cuenta para los medios ni para los médicos, la metodología y el intercambio de impresiones es constante.

Como digo todo un honor ser el primero en contestarte. No dudes en participar en todo lo que puedas, encuestas incluídas, dando tu punto de vista y exponiendo el lado opuesto de las cosas.

Puedes presentarte en el lugar para ello de manera mas personal, edad, orientación sexual y todo eso si quieres. Una vez más, bienvenida.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Bien venida,por fin una opinión que valga el doble a la nuestra,como mujer y como profesional,jeje!!!!

Saludos


Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga

15/08/14 = 14 X 12,7

15/11/14 = 15,3 X 14,5

Huye de los aparatos a mi solo me han traido lesiones, algunas graves.

Lo mejor tus manos.

Saludos Marta,te cuento que Yo siempre eh utilizado las manos,y tuve avances notorios en crecimiento, pienso que lo de los aparatos es claro,otra forma de trabajo intentando lograr un resultado de manera mas cómoda,pero con los mismos principios básicamente. Luego hay una gran variedad de ejercicios específicos que van tallando el pene ,a mano propia. La ventaja es que trabajan mas en los cuerpos cavernosos ,que a diferencia de una bomba u otro aparato para grosor, trabaja mas en el exterior del pene,causando mas inflamación superficial(donut) . No creo que halla un aparato que puedo trabajar el pene,expandiendo desde el interior hacia afuera.

Ahora ,mi opinión es que si pudieras comprobar el crecimiento ,evaluando los diferentes métodos, optarías por los ejercicios manuales,buscando el equilibro en tiempo/intensidad. y cual ejercicios aplicar,respetando las reacciones positivas o negativas del pene. Saludos !


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

Cuando comencé decididamente a estirar,lo hacia casi media hora al día,durante un mes si mal no recuerdo. cerca del mes cumplido,ya era notorio el cambio,cuando tu erección marca medio cm mas ya te das cuenta. Yo en ese momento estaba sorprendido por que en cada sección se notaba mejor largo. y creeme que Medí varias veces del mismo modo,de parado,NBP antes de comenzar,y cuando note el cambio. Ahora hay veces que estiro unos días,y lo dejo,pero siempre lo mido por temor a que se acorte,pero sigue igual… :)


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

Todo Es Relativo - Médicos que Aprueban y Desaprueban

El uso de extensor me ha dado resultados totalmente satisfactorios en grosor, longitud y corrección de curvatura. Lo recomiendo al 100%, siempre y cuando exista un uso correcto, aparte de otras consideraciones importantes.

A su vez, tampoco podemos asegurar que un método o aparato es totalmente descartable, solo porque no nos haya funcionado, nos hayamos lesionado, o no lo hayamos usado debido a testimonios de fracaso.

Hasta donde he leído en experiencias de esta página, ningún hombre usa los extensores (u otros aparatos) exactamente de la misma manera y bajo las mismas condiciones, tanto fisiológicas como de contexto inmediato, con el método correcto exacto en su etapa inicial de uso, ni sus penes reaccionan igual, ni se sabe como reacciona a los calentamientos, e incluso, cómo es su dieta y períodos de descanso del pene. Tampoco podemos afirmar que toda la información que pasa por los foros, en cuanto a agrandamiento del pene o fracasos, es totalmente confiable.

Son muchas las variables y factores que influyen, como para llegar a una tajante conclusión, para aprobar o descartar de manera universal, de buenas a primeras. Para eso existe la metodología científica, estudiando procesos y haciendo seguimientos de variables, entre otros, de manera seria y profunda. Por eso, dar declaraciones radicales de esa manera sin pruebas bien estudiadas y contundentes en la mano, sin un vasto monitoreo de población y muestra, no es una conclusión seria.

Como ya sabemos, hay médicos, incluso de renombre internacional, involucrados en el diseño de tales aparatos y extensores de agrandamiento de pene, con sus publicaciones de investigaciones que motivaron tales inventos. Son médicos los que lo aprueban, y a la vez, existen médicos los que los descartan en público constantemente. Aunque la opinión de un médico puede valer el doble, a la vez puede valer la mitad. Es relativo.

¿Qué nos queda? Los resultados comprobados por nosotros mismos, en carne propia, obtenidos en rutinas serias y disciplinadas, registradas lo mejor posible.

En lo personal, sólo leo y me baso en mi experiencia personal, y estudio las experiencias de otros hombres que han tenido supuestos logros en carne propia. Esa es mi motivación principal de estar acá.

Ojalá salgan buenos frutos de este hilo, nuevas directrices, para el crecimiento de todos y de esta página.

Saludos


Medidas 12/16/15: BPEL=18,3cm[7.25"] ; EG=13cm[5.1"] ; BPFSL=19,4cm[7.65"] ; BPFL=12,5cm[4.9"] ; FG=11cm[4.4"] ; Curv=25° ; Torsión=31°

Metas [Goals]: BPEL=20cm[8"] ; EG=15cm[6"] ; BPFSL=21cm[8.25"] ; BPFL=14cm[5.5"] ; FG=13cm[5.1"] ; Curv=15° ; Torsión=20°

FOTOS PROGRESOS [PICS]=> LONGITUD Y GROSOR / CORRECCIÓN CURVATURA Y TORSIÓN / ESTIRAMIENTO ESCROTAL - TESTÍCULO RETRÁCTIL

Posteado por tanito84
Bienvenida.
No siempre hay una mujer en este foro y mucho menos en el lado hispano. Es todo un honor que alguien que a parte de ser una mujer, estudie sexología, ande por estos lares, mucho más con ánimo de quedarse y estudiarnos. Como ves, este foro es muy visitado y, aunque no cuenta para los medios ni para los médicos, la metodología y el intercambio de impresiones es constante.
Como digo todo un honor ser el primero en contestarte. No dudes en participar en todo lo que puedas, encuestas incluidas, dando tu punto de vista y exponiendo el lado opuesto de las cosas.
Puedes presentarte en el lugar para ello de manera mas personal, edad, orientación sexual y todo eso si quieres. Una vez más, bienvenida.

Muchas gracias, espero ser de ayuda, en primer lugar porque me parece un tema bastante interesante y al que los hombres, en ocasiones, le dan realmente más importancia de la que tiene. Pienso que un hombre con un pene normal no debería someterse a ningún tipo de tratamiento de tipo quirúrgico con tal de ganar unos centímetros que al fin y al cabo no contribuirán más que a alimentar su propio ego, por lo que los aparatos para el agrandamiento del pene sin cirugía me parece la opción más “light” a la vez que efectiva. En segundo lugar porque llevo algún tiempo estudiando los sistemas para agrandar el pene y he visto prácticamente de todo, por lo que si hay algo que yo pueda hacer para evitar sufrimientos innecesarios algunas personas, lo haré con todo gusto.

Saludos

Posteado por nabuo
Bien venida, por fin una opinión que valga el doble a la nuestra, como mujer y como profesional,jeje!!!!

Saludos

Muchas gracias !!!!!

Posteado por Byourbetterself
Huye de los aparatos a mi solo me han traido lesiones, algunas graves.

Lo mejor tus manos.

En general estos aparatos bien utilizados no deberían ocasionar ningún tipo de lesión. Lo peor que podría suceder en este caso es que no fuera tan efectivos como quisieramos. Ahora bien, no debemos generalizar diciendo que el uso de aparatos provoca lesiones ya que es totalmente falso. El MAL uso de estos aparatos sin que podría causar algún tipo de lesión, en la mayoría de los casos sin revestir una mayor gravedad pero que siempre debemos evitar.

Posteado por juanicasorla
Saludos Marta, te cuento que Yo siempre eh utilizado las manos, y tuve avances notorios en crecimiento, pienso que lo de los aparatos es claro, otra forma de trabajo intentando lograr un resultado de manera mas cómoda,pero con los mismos principios básicamente. Luego hay una gran variedad de ejercicios específicos que van tallando el pene ,a mano propia. La ventaja es que trabajan mas en los cuerpos cavernosos ,que a diferencia de una bomba u otro aparato para grosor, trabaja mas en el exterior del pene, causando mas inflamación superficial(donut) . No creo que halla un aparato que puedo trabajar el pene, expandiendo desde el interior hacia afuera.
Ahora ,mi opinión es que si pudieras comprobar el crecimiento ,evaluando los diferentes métodos, optarías por los ejercicios manuales, buscando el equilibro en tiempo/intensidad. Y cual ejercicios aplicar, respetando las reacciones positivas o negativas del pene. Saludos !

Hola. Sinceramente en algunos de los estudios que hemos realizado, hemos constatado que la utilización de bombas de erección, especialmente aquellas que trabajan con la fuerza del agua (tipo Bathmate) dan mejor resultado que la utilización de las manos, principalmente porque las bombas de erección aplican un tipo de fuerza que es imposible aplicar uniformemente con las manos.

Ahora bien, ya sabemos que cada persona es diferente y que a algunos puede funcionarles mejor un sistema u otro, yo sólo hablo en base a mis experiencias y estudios tanto míos como de otros compañeros.

Saludos

Posteado por Arquetipo
El uso de extensor me ha dado resultados totalmente satisfactorios en grosor, longitud y corrección de curvatura. Lo recomiendo al 100%, siempre y cuando exista un uso correcto, aparte de otras consideraciones importantes.

A su vez, tampoco podemos asegurar que un método o aparato es totalmente descartable, solo porque no nos haya funcionado, nos hayamos lesionado, o no lo hayamos usado debido a testimonios de fracaso.

Hasta donde he leído en experiencias de esta página, ningún hombre usa los extensores (u otros aparatos) exactamente de la misma manera y bajo las mismas condiciones, tanto fisiológicas como de contexto inmediato, con el método correcto exacto en su etapa inicial de uso, ni sus penes reaccionan igual, ni se sabe como reacciona a los calentamientos, e incluso, cómo es su dieta y períodos de descanso del pene. Tampoco podemos afirmar que toda la información que pasa por los foros, en cuanto a agrandamiento del pene o fracasos, es totalmente confiable.

Son muchas las variables y factores que influyen, como para llegar a una tajante conclusión, para aprobar o descartar de manera universal, de buenas a primeras. Para eso existe la metodología científica, estudiando procesos y haciendo seguimientos de variables, entre otros, de manera seria y profunda. Por eso, dar declaraciones radicales de esa manera sin pruebas bien estudiadas y contundentes en la mano, sin un vasto monitoreo de población y muestra, no es una conclusión seria.

Como ya sabemos, hay médicos, incluso de renombre internacional, involucrados en el diseño de tales aparatos y extensores de agrandamiento de pene, con sus publicaciones de investigaciones que motivaron tales inventos. Son médicos los que lo aprueban, y a la vez, existen médicos los que los descartan en público constantemente. Aunque la opinión de un médico puede valer el doble, a la vez puede valer la mitad. Es relativo.

¿Qué nos queda? Los resultados comprobados por nosotros mismos, en carne propia, obtenidos en rutinas serias y disciplinadas, registradas lo mejor posible.

En lo personal, sólo leo y me baso en mi experiencia personal, y estudio las experiencias de otros hombres que han tenido supuestos logros en carne propia. Esa es mi motivación principal de estar acá.

Ojalá salgan buenos frutos de este hilo, nuevas directrices, para el crecimiento de todos y de esta página.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Es cierto que los extensores o ciertos aparatos llamados médicos han sido desarrollados con ayuda de especialistas, sin embargo hemos podido comprobar que los sistemas basados en agua (hidrobombas, Bathmate, etc) son los que mejor resultados les han dado. Podemos encontrar varias explicaciones o motivos para ello, como que los extensores, o aparatos que funcionan por tracción mecánica, requieren una cierta pericia por parte del usuario, y dado que aquí estamos hablando con personas que por lo general no se someten a un estudio clínico previo a la utilización de dichos aparatos, existe una gran probabilidad de cometer errores en su uso, provocando lesiones, crecimiento no uniforme o simplemente ser ineficientes. Las hidrobombas por su parte son más sencillas de utilizar y en cierta manera son más agradables para el hombre, ya que se puede notar esta fuerza de expansión. Las bombas de aire en teoría deberían ser igual de efectivas, sin embargo carecen de la fuerza de las hidrobombas, a no ser que adquieras una de una calidad realmente contrastada.

Hay un artículo muy interesante que habla de los diferentes tipos de sistemas de agrandamiento del pene, y que pienso que merece la pena leerse, al menos por aquellos que estén comenzando en este mundo.

Os dejo el enlace: http://www.wewo g.com/blog/blog … enes-que-saber/

Como podrás comprobar, en dicho artículo se enumeran las razones por las que las hidrobombas bombas suelen dar mejor resultado, sin embargo, como ya hemos dicho, es totalmente cierto que los aparatos por tracción pueden dar resultados muy satisfactorios, sin embargo la complicación de su uso es un punto en contra.

Saludos

¿Alimentándonos el EGO? ERROR!

Posteado por martamarta
Pienso que un hombre con un pene normal no debería someterse a ningún tipo de tratamiento de tipo quirúrgico con tal de ganar unos centímetros que al fin y al cabo no contribuirán más que a alimentar su propio ego…

¿SU PROPIO EGO? ¿Pene “Normal”? ¿Normal según “quién”? ¿Acaso juzgas el deseo de mejorar nuestra “autoestima”, como hombres, en base a nuestro pene? ¿Y acaso el objetivo de los aparatos que tú recomiendas no es el mismo, ganar centímetros para alimentar nuestro supuesto “ego”?

Me vas a disculpar, podrás ser especialista, pero jamás podrás experimentar lo que sentimos los hombres sobre este tema, y todo lo que padecemos desde que tenemos memoria. Y además, el objetivo de Thunder’sPlace es que, todo aquel hombre que quiera tenerla más grande, pues que se aplique y lo obtenga.

Esta página lleva muchísimos años, y más que señalar las intenciones o motivaciones de los miembros, la idea es guiar con técnicas y expertos que ya han logrado importantes avances.

Aquí estamos presentes actores pornos, estudiantes, padres de familia, profesionales, obreros, trabajadores, que queremos exhibirnos con nuestro gran pene cuando queramos, o simplemente complacer a nuestra pareja si él o ella quiere un pene de más de 20 cm. ¿Ego?

Caso contrario: ¿Y las mujeres que día a día se agrandan sus tetas con costosísimas operaciones? ¿Ego? Si así ellas lo quieren, que lo hagan también!


Medidas 12/16/15: BPEL=18,3cm[7.25"] ; EG=13cm[5.1"] ; BPFSL=19,4cm[7.65"] ; BPFL=12,5cm[4.9"] ; FG=11cm[4.4"] ; Curv=25° ; Torsión=31°

Metas [Goals]: BPEL=20cm[8"] ; EG=15cm[6"] ; BPFSL=21cm[8.25"] ; BPFL=14cm[5.5"] ; FG=13cm[5.1"] ; Curv=15° ; Torsión=20°

FOTOS PROGRESOS [PICS]=> LONGITUD Y GROSOR / CORRECCIÓN CURVATURA Y TORSIÓN / ESTIRAMIENTO ESCROTAL - TESTÍCULO RETRÁCTIL

Posteado por martamarta
Pienso que un hombre con un pene normal no debería someterse a ningún tipo de tratamiento de tipo quirúrgico con tal de ganar unos centímetros que al fin y al cabo no contribuirán más que a alimentar su propio ego, por lo que los aparatos para el agrandamiento del pene sin cirugía me parece la opción más “light” a la vez que efectiva.

Saludos

Bienvenida marta, creo que eres la primera mujer que veo rondando en este foro.

Opino que si la medida de uno, es del promedio, no le veo necesidad de someterse a una operación (comencé con tamaño mas o menos promedio, nunca se me ocurrió algo como operarme). pero por casualidades de la vida, encontré este foro, y me encontré con la posibilidad de aumentar mi miembro :o

Si hubiera métodos naturales para aumentar los senos y nalgas en las mujeres, ellas lo harían? aumentarían su tamaño? pienso que la respuesta es mas que obvia. eso seria malo?


Inicial: (15BPx 15EG) (antes de iniciarme en el PE)

Meta: (18BPx 16EG) meta de EG completada, queda BP y glande.

Martamarta.
Yo tengo entendido que un/a estudiante de Sexología se especializa en la funciones terapéuticas de los pacientes con problemas de erección o relaciones sexuales no en agrandamiento del pene.
Ahora bien, en más de varias ocasiones nos pones el mismo enlace de aparatos alargadores, haciendo referencia que los de tracción mecánica son más efectivos, en ese punto reo que te equivocas, con la mano, nosotros podemos ejercer la presión necesaria para lograr nuestro objetivo, sabremos si aplicamos mucha fuerza o poca.

No se si tu pretensión sea la de vender aparatos.
Dices que eres estudiante y luego dices que ciertos “clientes y pacientes” tienen problemas con equis aparato, me podrías aclarar esta pregunta?

Personalmente, tengo una amiga que es Sexóloga y ni en cuenta de andar recomendando estas cosas de aparatos para hacer crecer el pene, ella lo que da al paciente, es autoestima, con consejos y terapias, solo eso.
.


Saludos y buen día.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Necesito vuestra ayuda, sufro EP y estoy fatalAlan WakeAgrandamiento del Pene para Novatos6003-12-2015 04:56 PM
Y que rutina hago yo?? no se ni donde estoystaleyAgrandamiento del Pene para Novatos1004-20-2011 04:12 PM
Como se que lo estoy haciendo bienuser11111Agrandamiento del Pene para Novatos603-29-2011 07:45 PM
Me estoy empeorando la cicatrizSemakaAgrandamiento del Pene610-24-2004 11:54 PM
Estoy De RegresomanuelgueAgrandamiento del Pene110-19-2004 03:50 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:07 PM.