Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estoy estudiando sexología y espero ayudar

12

Sexólogo o Urólogos. O Vendedores con clientes?

Posteado por gavilan
Martamarta.
Yo tengo entendido que un/a estudiante de Sexología se especializa en la funciones terapéuticas de los pacientes con problemas de erección o relaciones sexuales no en agrandamiento del pene.
Ahora bien, en más de varias ocasiones nos pones el mismo enlace de aparatos alargadores, haciendo referencia que los de tracción mecánica son más efectivos, en ese punto reo que te equivocas, con la mano, nosotros podemos ejercer la presión necesaria para lograr nuestro objetivo, sabremos si aplicamos mucha fuerza o poca.

No se si tu pretensión sea la de vender aparatos.
Dices que eres estudiante y luego dices que ciertos “clientes y pacientes” tienen problemas con equis aparato, me podrías aclarar esta pregunta?

Personalmente, tengo una amiga que es Sexóloga y ni en cuenta de andar recomendando estas cosas de aparatos para hacer crecer el pene, ella lo que da al paciente, es autoestima, con consejos y terapias, solo eso.
.

Es cierto. Conozco a varios médicos relacionados, hombres y mujeres, y son los “urólogos” los especialistas médicos con autoridad para recomendar aparatos o técnicas para agrandar el pene.

Además, un médico sexólogo “jamás” se refiere a un paciente como “cliente”, a menos que sea vendedor o vendedora de aparatos, y los esté promocionando. Un sexólogo se especializa en otras ramas de índole “terapéutico”.

Veo mucha insistencia en promocionar de manera reiterativa un producto específico por parte de martamarta, producto que a sus “clientes” les ha funcionado.

Ni siquiera yo, que uso extensor, y me ha dado resultados maravillosos, pues soy demasiado insistente en que “no se use extensor de buenas a primeras” y prueben la “rutina para novatos”.

Aquí los testimonios abundan de que con ejercicio manuales se logran resultados grandiosos, y qué mejor medidor que la mano. Si no, pregúntenle a Totoro y vean sus pruebas!


Medidas 12/16/15: BPEL=18,3cm[7.25"] ; EG=13cm[5.1"] ; BPFSL=19,4cm[7.65"] ; BPFL=12,5cm[4.9"] ; FG=11cm[4.4"] ; Curv=25° ; Torsión=31°

Metas [Goals]: BPEL=20cm[8"] ; EG=15cm[6"] ; BPFSL=21cm[8.25"] ; BPFL=14cm[5.5"] ; FG=13cm[5.1"] ; Curv=15° ; Torsión=20°

FOTOS PROGRESOS [PICS]=> LONGITUD Y GROSOR / CORRECCIÓN CURVATURA Y TORSIÓN / ESTIRAMIENTO ESCROTAL - TESTÍCULO RETRÁCTIL

Martamarta, creo que todavía no te has dado cuenta de que en este foro todos practicamos por años los ejercicios, y tenemos muy claro de lo que funciona en nuestro pene, ya sean ejercicios manuales, extensores, bombas o colgamientos.

No nos cuentas nada nuevo, este lugar tiene trece años de experiencia y mas, sumando los miembros que ya venian de otras páginas…

Mas que aconsejar, te invito a un aprendizaje, en temas de hacer crecer el pene, eso no lo sabes en profundidad.

En los foros que no tienen que ver con el agrandamiento del pene, podría ser tu opinión interesante.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Buenos días,mi aportación es muy simple:
Todo aparato o artilugio creado para el crecimiento del pene comercializado es inventado para lucrarse,nuestras experiencias son reales y sin animo de lucro,sino por compartir una experiencia y en otros casos un problema,o por estética,somos casos reales con nombres y apellidos,que una persona se conforme con lo que le otorga la naturaleza no significa que se resigne a intentar cambiarla.
O a caso la mujer que tiene los pechos pequeños no hace lo posible por aumentarlos,la que los tiene demasiado grande hace lo posible por reducirlos,la que los tiene caídos los tonifica….es como decirle a una persona que esta en su peso que no valla al gimnasio,que no lo necesita,y si quiere tonificar o muscular.
Lo siento pero por una vez los hombres estamos de acuerdo y queremos un pene como nos guste tenerlo, aunque sea apretando con nuestras manos o colgándote una garrafa de agua,pero como eso no es comercializable no interesa,pues si nos interesa.
Y estamos aqui para demostrarlo.

Saludos


Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga

15/08/14 = 14 X 12,7

15/11/14 = 15,3 X 14,5

Comparto totalmente el juicio de gavilan. Una mujer, estudiante de sexología, cuyo único interés en Thunder’s Place ha sido hablar sobre aparatos de agrandamiento del pene y proporcionando enlaces a tales lugares.


Mafero

Lo posteado por gavilan, me puso a pensar… Parece que solo martamarta solo estuviera haciendo spam.


Inicial: (15BPx 15EG) (antes de iniciarme en el PE)

Meta: (18BPx 16EG) meta de EG completada, queda BP y glande.

Posteado por mafero
Comparto totalmente el juicio de gavilan. Una mujer, estudiante de sexología, cuyo único interés en Thunder’s Place ha sido hablar sobre aparatos de agrandamiento del pene y proporcionando enlaces a tales lugares.

Y quisiera agregar que los links que muestra y el artículo “muy interesante” es de una página de venta de estos aparatos, yo esperaría que alguien que dice haber estudiado metodos para alargar el pene, nos muestre artículos que se publican en revistas médicas especializadas, no un escueto resumen en una página de una sex shop. Que casualmente es la única página a la que ha direccionado.

¿En esa investigación que aceptando sin conceder que fuera real, acaso no miró todo el foro para darse cuenta del nivel de información que se maneja?

A mi también me suena a spam de esa página.

Hace algunos años cuando me registré, recuerdo que el registro al foro era mas controlado, solo se abrían periodos cortos y limitados de inscripciones, de forma que por mucho tiempo lo único que nos quedaba a los no inscritos era leer mucho de la biblioteca. Pero parece que ya no es así el proceso de registro, seguro tiene sus beneficios, pero eso que menciono es un punto en contra.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Muy buena reacción la de todos ustedes.

VBen, es cierto que antes se abrían las inscripciones cada cierto tiempo y yo mismo hacía el anuncio. El problema comprobado entonces es que resultaba muy difícil controlar la “avalancha” y se decidió mantener abierta la matrícula. Al final, el número total es el mismo pero ahora no entran en masa y es mucho más fácil tener control.


Mafero

Martamarta tu empresa puede ofrecer los productos sin ningún problema en nuestra comunidad, pero en el foro correcto y pidiéndo a la administración una cuenta comercial, te dejo el enlace al mismo: Productos


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Posteado por informaticajvg
Martamarta tu empresa puede ofrecer los productos sin ningún problema en nuestra comunidad, pero en el foro correcto y pidiéndo a la administración una cuenta comercial, te dejo el enlace al mismo: Productos

Disculpa informaticajvg que cite tu comentario, pero vale la pena aclarar que martamarta, en ningún momento, ha reconocido en este tema que es vendedora, y menos representante de una empresa. Ella, o él, se ofreció a ayudarnos como sexólogo/a, que es diferente.

Sus declaraciones iniciales fueron:

-Que es estudiante sexóloga, mujer, con una opinión femenina explícita sobre el pene.
-Que recomienda bajo argumentos científicos ciertos "aparatos de agrandamiento de pene" (sólo los urólogos se pueden basar en su profesión para hacer eso, pues sexología involucra otras cosas)
-Los enlaces reiterativos de martamarta, en diferentes hilos, no son sobre investigaciones científicas propias de urólogos o médicos, sino de sex shops!
-Califica de "clientes" a los que deberían (o deberiamos) ser "pacientes".

Y en mi opinión, la declaración que más la descalifica, no sólo como supuesta estudiante de sexología (cosa que dudo mucho), sino como vendedora o miembro respuetuoso/a de este foro es cuando declara que:

Posteado por martamarta
Pienso que un hombre con un pene normal no debería someterse a ningún tipo de tratamiento de tipo quirúrgico con tal de ganar unos centímetros que al fin y al cabo no contribuirán más que a alimentar su propio ego…

De donde se puede deducir, que ganar unos centímetros en pene (sea cirugía o como fuere), para lo "único" que contribuye es para alimentar "nuestro propio ego". Eso le resta mucha seriedad y contradice los argumentos hasta del vendedor más novato, pues emite un serio prejuicio sobre el PE, y limita prejuiciosamente las motivaciones que podamos tener de ser miembros acá. Insisto, muchos hemos padecido cosas fuertes en el transcurso de nuestras vidas en cuanto al tamaño y forma de nuestro pene, como para que alguien venga con semejante declaración tan corta de vista, tan simplista.

Gavilán le ha pedido explicaciones con un argumento muy preciso. Esperemos.


Medidas 12/16/15: BPEL=18,3cm[7.25"] ; EG=13cm[5.1"] ; BPFSL=19,4cm[7.65"] ; BPFL=12,5cm[4.9"] ; FG=11cm[4.4"] ; Curv=25° ; Torsión=31°

Metas [Goals]: BPEL=20cm[8"] ; EG=15cm[6"] ; BPFSL=21cm[8.25"] ; BPFL=14cm[5.5"] ; FG=13cm[5.1"] ; Curv=15° ; Torsión=20°

FOTOS PROGRESOS [PICS]=> LONGITUD Y GROSOR / CORRECCIÓN CURVATURA Y TORSIÓN / ESTIRAMIENTO ESCROTAL - TESTÍCULO RETRÁCTIL

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:37 AM.