Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estoy en un problema?

Estoy en un problema?

Bueno gente, esta es la primera vez que busco este tipo de cosas en internet y que realmente me preocupa… Tengo muchas dudas y al ver este sitio supuse alguien sería capaz de darme una mano, o aconsejarme al respecto.

Tengo 19 años, mido 1,70m y peso 69kg. Mi pene es de 13cm erecto y no es muy grueso que digamos, los condones me quedan grandes. Y me preocupa que me vaya a quedar así, no tengo bello en el rostro (barba, bigote) ni tampoco en el pecho, no sé si he terminado de crecer o no, y ojala que no, por que me avergüenzo entonces del tamaño y grosor de mi libido entonces…

Por eso mismo buscaba alguna información o consejo, debería comenzar con rutinas de los ejercicios que este sitio ofrece? Como se hacen las rutinas? Cuantas veces al día? Y en caso de tener que hacerlas, cuales hago? Y si alguien me puede ayudar… Estoy mal? He crecido mal? Me quedare así? Tendré el pene así de chico?

TODO puede cambiarse con constancia !!! Acá vas a encontrar TREMENDA información para cambiar tu pene. Sólo tenés que ir con cuidado y paso a paso. Ya vas a vr al cabo de unos meses el cambio!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

The

Muchas gracias por responderme tan rápido, pero sigo con la duda de si va a seguir creciendo o voy a tener un maní siempre. Jaja…
Me podrías pasar algunas rutinas? Acá encuentro los ejercicios y los vídeos pero no cuantos tengo que hacer de cada uno, y cuantas veces a la semana…

Desde ya muchas gracias

Bienvenido Fran9971. Inicia con la Rutina Para Novatos, es lo indicado para los que se inician con el faloculturismo, el PE es un proceso seguro que te dará ganancias, siempre y cuando no sobre entrenes ni saltes etapas.

Haz está rutina en 5 días de entrenamiento y 2 días de descanso (5 on 2 off).

No te hagas tantas preguntas, solo entrena a tu amigo y en pocos meses verás la efectividad del PE , busca en la biblioteca esta rutina, está explicada muy bien. Tiene los vídeos explicativos de cada ejercicio.

Ten la seguridad que tu pene crecerá, sólo ten en cuenta lo que te recomiendo de no sobre entrenar ni saltar etapas, y lo comprobarás.

Te deseo éxito en este camino del faloculturismo.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Che Fran, seguí la rutina de novatos a rajatabla, durante 3 meses, después nos contás.
Por el vello y los pelos no te preocupes, ya casi que están en desuso para muchos!

Si hacés las cosas bien y sos constante, vas a construirte una buena verga!
Saludos y bienvenido.
RUTINA PARA NOVATOS


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Me identifico contigo Fran, no estás solo, cuando mis compañeros de curso tenían pelos y vergas mas grandes me sentí raro…

La gran verdad es que eso cambia, tuve una pubertad tardía, no conozco tu caso, pero te aconsejo dos cosas:

Anda al doctor para exámenes y descartar cualquier problema, empieza con el faloculturismo de a poco, y tendrás una verga grande y funcional.

Dale tranquilo y con pausas, como te dicen arriba, rutina de novatos!!!

Bienvenido amigo, no te acomplejes :up:


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Bienvenido compañero,

Buenos consejos te han dado. Sigue la rutina de novatos al pie de la letra y mucho éxito en esta nueva etapa de tu vida.

Saludos.

Los leo a cada uno de ustedes y me hacen sentir mucho mejor, es la posta. Muchas gracias a todos, y para ser honesto con todos ustedes, todo esto comenzó cuando mi hermano menor decía que la tenía grande y un día la pelo muerta y dije mierda loco, a mi me cagaron mis viejos hasta me hice una auto-broma “seguro en algún lado del cuerpo tengo un “Made in china” y estos chinos putos me cagaron” o cuando mi primo dice lo bien que la tiene y como siempre manda Snaps con la chota por ahí.

Y me sentí mal… Viste, pro ahora les prometo que voy a comenzar con la rutina y vamos a ver en 3 o 4 meses como la tengo. Última pregunta, los efectos de estos ejericicios son permanentes? Puedo subir fotos de mi pene después? Así vemos un antes y un después?

Los más experimentados han dicho Rutina para Novatos, no te aflijas yo comencé con unas medidas muy parecidas y ahora estoy muy contento con mis progresos.

Saludos y a jelquear!!!

Posteado por Fran9971
Última pregunta, los efectos de estos ejericicios son permanentes? Puedo subir fotos de mi pene después? Así vemos un antes y un después?


Los efectos de estos ejercicios son permanentes cuando las ganancias están cimentadas, es decir que luego de haber ejercitado faloculturismo y obtenido ganancias que permanecen unos años, estas permanecen.

Puedes subir fotos, te conviene tomar fotos de tu pene erecto, tu de pié y con tu amigo paralelo al piso, con una regla rígida contra el hueso púbico coxígeo, esa es la medida BP, y del grosor erecto con cinta métrica, esa es la medida EG.

Debes publicarlas en el tema Fotos del Progreso de Nuestros Miembros, no en este tema.

Las fotos te servirán para compararlas con las nuevas fotos que tomes en el futuro.

Saludos


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:19 PM.