Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estoy deprimido

12

Estoy deprimido

Hola me presento soy nuevo en el foro nunca me preocupo el tamaño de mi cachiporra pero últimamente me pasan todas salí 6 meses con una mina nunca la puse con ella y desde ese momento me mire la pija de otra forma mis medidas son sin presionar 16,8x15 aveces menos por que se me van los huevos para arriba jaja bueno el tema es que no se cuanto ganare con 2 cm me conformo ya se q no es nada pero es para conformarme y tenerme mas confianza para colmo soy medio petiso 1,65 todo en contra de físico estoy bien digamos tirando a atlético ya que voy al gim hace 2 años bueno no se estoy deprimido todo por culpa de mi poronga.

Hola elmasglande, bienvenido al foro, en primer lugar, decirte que en este foro te encontrarás de lo más a gusto con compañeros que comparten la misma inquietud que tu, que no estás sólo en ésto.

Y en segundo lugar, decirte algo que siempre me dijo mi madre cuando se terminaba mi relación con una novia, “hay más mujeres que peces en el mar”.

Y si no está contigo por como eres, sino por el tamaño de tu pene, esa mujer no merece la pena.

Sigue la rutina para novatos y lee mucho.

Da igual como seas de grande por fuera, lo que importa es como seas por dentro compañero.

Saludos desde España.


Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.

(Inicial-Ene/07)BP: 16,5 cm/EG: 13cm. (25/04/07)BP: 17,3/EG: 14. (Meta)BP: 18 cm/EG: 14 cm.

-.Colgo13.-

Bienvenido elmasglande ! la verdad es que no entendí bien tu post .

Un saludo .

Flaco, te lo digo de una: TENES UNA PIJA MUY GRANDE. En longitud tenés una medida en la que se empieza a considerar grande, porque hasta 16 cm es promedio, pero luego ya se habla de grande. Y en circunferencia… LA TENES GIGANTE!!! EL MAYOR OBJETIVO O META DE MUCHOS ACA ES TENER 15 CM DE GROSOR! Y VOS LO TENES! ES UN GROSOR DE LA RE PUTISIMA MADRE QUE LO REMIL PARIO!!! No te angusties, ni siquiera necesitas ganar tamaño. Hace PE por mejorar tus erecciones si querés, y hace ejercicios de longitud mas que nada si queres, pero no ganes grosor porque directamente vas a empezar a tener problemas para que le entre tu verga a las minas jajaja la tenes muy grande capo, no te preocupes.


Meta: DURA COMO UNA ROCA.

Posteado por xenion87
LA TENES GIGANTE!!! EL MAYOR OBJETIVO O META DE MUCHOS ACA ES TENER 15 CM DE GROSOR! Y VOS LO TENES! ES UN GROSOR DE LA RE PUTISIMA MADRE QUE LO REMIL PARIO!!!

Exactamente.

Pff como me joden estas personas no lo puedo evitar diossss ,fusionnnnnnnnnnnnnnnnnnn


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Che, Elmasglande (selás japonés acaso?). Bienvenido!

Primera observación: Cuando escribas, por favor usá signos de puntuación, espacios y demás, de modo que sea más fácil leerte. El primero no fue fácil.

Segunda observación: Sos un boludo. No tenés derecho a deprimirte con esas medidas, están excelentes. Si no la pusiste no fue por el tamaño de la verga sino por otras causas. Acá nos ocupamos del tamaño, no del resto.

Tercera observación: Si hacés faloculturismo a conciencia, podés tener una pija cinematográfica. Además, más sana y rendidora. Así que bienvenido.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

La verdad es que me voy a empezar a amasar el ganzo aunque sea para olvidar las penas, por lo que pude entender me medi la lot y la tengo recontra alta así que voy a hacer estiramientos hacia abajo con el pito parado así estiro el ligamento cualquier duda les comento gracias por sus comentarios

Hola elmasglande! Bienvenido!

Olvidate de la Lot, es solo una teoria. Tienes una muy buenas medidas para que lo sepas, asi que no tienes nada de que deprimirte.

No hagas estiramientos con tu pito parado ya que no estaras haciendo absolutamente nada y podrias lesionarte. Comienza con la rutina para novatos que te ira buenisimo.

Saludos!

Bienvenido elmasglande yo taqmbien soy novato y llevo poco en esto como consejo dejate orientar por las antiguos aca te dan buenos consejos ya veras, y si la verdad no se de que te acomplejas si la tienes grande Saludos

ENCIMA TENES LOT ALTA! O SEA QUE VAS A GANAR LONGITUD RAPIDISIMO! O SEA: EN 3 MESES TE VEO CON UNA PIJA DE 19 x 15… COMO FEFO! JAJAJA HAGAN SUS APUESTAS! PARA MI LLEGA EN 3 MESES.


Meta: DURA COMO UNA ROCA.

Comprendo tu emoción xenion, pero por favor deja de escribir todo con mayúsculas, se hace difícil la lectura así.

Posteado por colgo13
…decirte algo que siempre me dijo mi madre cuando se terminaba mi relación con una novia, “hay más mujeres que peces en el mar”…

Chi que chi, eso es cierto. Para colmo hay más mujeres que hombres, así que por lógica la mayoría están solitas :)

Por curiodidad masglande, porqué 6 meses y nunca la pusiste? No digo que tendrías que haberlo hecho, pero por como lo decís suena a que hubieras querido!

Elmasglande, no creo que esa mina te dejara por el tamaño de tu verga, eso está claro, las tías son mucho mas profundas y mas retorcidas que todo eso, eso es un tema que mas bién preocupa al macho corto de luces como somos los aquí presentes, pero hay que tener en cuenta que también pudiste dar con la mas reputa del barrio que se iniciara en el sexo con un consolador de 30X16, mas o menos y tenga el concepto de tamaño de polla humana un poco distorsionado, te digo esto por que tu pija en absoluto es pequeña chavalín 17X15, que pretendes…..

buenas medidas hombre, por que te preocupas tanto?, ya quisera yo tener esas medidas y mas que nada el grosor, caray, no puedo creerlo

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Estoy perdiendo la cabeza !FefoAgrandamiento del Pene4402-20-2011 08:17 PM
Creo que lo estoy haciendo mal... ¿me ayudan?liberulaAgrandamiento del Pene para Novatos1903-09-2007 06:35 PM
No se que ha ocurrido y estoy muy preocupado!MudyAgrandamiento del Pene705-03-2006 10:11 PM
No estoy circuncidadobrigantesAgrandamiento del Pene para Novatos1007-29-2005 03:21 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:12 PM.