Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Esto es un sueo

Esto es un sueo

Hola a Todd’s de este foro, quiero decirles que si esto funciona, les estare eternamente agradecido. Soy novato en esto y tengo una pregunta, que otra cosa puedo yo usar para hacer el calentamiento, pues trabajo desde muy temprano y hasta muy tarde y la rutinas las pienso hacer aca en mi trabajo, en un rato libre que tenga., y en mi casa no podria pues lo que quisiera ya es descansar.. Muchas Gracias, por sus recomendaciones.

Hola cuate, bienvenido a Thundersplace. Espero que la pases bien entre nosotros. ¿Estás seguro que podrás realizar las rutinas en el trabajo? ¡Qué suerte tienes!
(quizás trabajes de stripper, o de escort, o sólo en medio del campo!).
Sea como sea, haces bien en cuidar el descanso, ya que es muy importante para crecer. Y seguro que realizarás jelq seco.
Cómo calentar? Tienes microondas a mano? el calcetín con arroz podrá marchar? Si no, algún masaje vigoroso, como encendiendo fuego con un palito…en fin, no se me ocurre nada más. Seguramente a tí se te ocurrirán buenas ideas. La necesidad es la madre del ingenio.

Bienvenido de nuevo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

UPS.. Hoy fue mi primera sesion y despues de las 150 jelqs ya sentia que explotaba es decir eyaculaba, pero aguante hasta las 210 y ya no pude mas.. ¿Es normal ? O esque no hice los jelqs como se debe.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Esto no esta funcionandopuppetAgrandamiento del Pene1301-07-2005 10:54 PM
hola , soy nuevo aquí y en estoLingaShivaAgrandamiento del Pene611-27-2003 11:35 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:23 PM.