Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Esto es todo una universidad

12

Esto es todo una universidad

Hola, hace solo unos días que he descubierto este foro y hace también unos días que me he registrado para acceder a los materiales. Justo pretendo presentarme y expresar mi profunda sorpresa por el tremendo nivel de conocimientos y experiencia que he encontrado aquí y por la disponibilidad de los mas veteranos y experimentados al ayudar a los mas nuevos. No quisiera decir nombres que ya me son familiares pues podría pecar al omitir a alguien, pero es sorprendente sus conocimientos y su disponibilidad. Otra cosa que me sorprende es que las relaciones son prácticamente de familia. No creo que halla muchos foros tan logrados como este. Los felicito !!
A pesar de que mi interés por PE supera el ano, el único estimulo que recibía era el de los email sobre píldoras que llegaban a mi cuenta. En mas de una ocasión estuve tentado pero luego me calmaba mis impulsos. En el 2005 me compre una bomba al vacío que la usaba periódicamente y cuyo efecto no me convencía estéticamente ni en la duración de los resultados. No se como, pero hace unas semanas descubri que podía hacer ejercicios sencillos que la larga me podían dar resultados concretos y duraderos, hasta que buscando y buscando los encontré.
En próximos días dedicare un post a los resultados de mis primeros cinco días de routine de novato con sesiones cortas de bombeo.
Por ahora los saludos y los felicito.

Gracias.

Hola cagli, pues como te has podido dar cuanta realmente has llegado a una gran familia, donde todos nos reunimos entorno al PE, espero que te seamos útiles,como seguramente en algún momento también lo seras tu para nosotros, bienvenido y espero que consigas todas tus metas.

Benvenuto ragazzo!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido cagli76.

Te sugiero que para documentar y tener una base cierta de partida tomes tus medidas iniciales, de ser posible tómale unas fotos y por favor empieza con la rutina de novatos.

Suerte!!

Hola cagli76.

Te aconsejo que antes de nada, hagas lectura en la BIBLIOTECA sobre los artículos de “Medición del Pene”, “Abreviaciones en el PE” y “Ejercicios Manuales Básicos”.

Al menos lee estos 3 para que tengas una vaga idea y luego pregunta tus dudas.

¡¡Un saludo y LEE mucho!!

Ok, ya he leído algo y visto algunos vídeos pero es que ustedes han acumulado una gran cantidad de materiales. Embullido en el espíritu inicial de hacer la rutina, me he descuidado de tomar cuidadosamente las medidas y las fotos iniciales. Lo haré. Prefiero ahora contarles de mis primeros síntomas y ustedes evaluaran como va la novatada. Esta seria mi segunda semana y aunque no he notado lógicamente cambios permanentes ni ostentosos incrementos de medida si he notado que cada noche después de hacer la rutina las dimensiones en estado flácido aumentan y se mantienen hasta la mañana siguiente. He notado una venillas que nunca antes había visto así como lo rojo que se vuelve el glande mientras jaqueo. Es en el glande donde siento la mayor presión que a veces se convierte en un lijero dolor durante los desplazamientos y en dependencia de mi estado de erección. Otra cosa es que, quizás por la excitación, a un cierto punto comienzo a botar liquido pre-seminal. Hasta ahora la rutina que mas me motiva es la del precalentamiento, el jaqueo por 15 minutos en tres sesiones de 5 min cada una (unos 500 pases totales) y el bombeo por 15 min. El bombeo diario y después del ejercicio me va provocando cada vez menos donuts y tiende a darme un grosor transitorio pero vistoso. Como resultado de mi incorporación a este forum, he ganado un amigo con quien mantengo contacto por email y con el cual he probado tres cosas que me resultan ser muy validas:
1- Hacer el precalentamiento simplemente mediante inserción del pene en un vaso con agua tibia (como se hace con la bomba, el vaso contra el pubis).
2-Jaquear sentado con las piernas abiertas y hacia abajo (que presión !).
3-La prueba para mi hasta entonces imposible, de que es posible jaquear sin ver porno que luego provoca la masturbación y la sobre excitación durante los ejercicios

Quisiera saber algunas cosas. No estoy aun autorizado a poner materiales adjuntos, como fotos o otros ?
Es posible poner vídeos ?
Cual es el promedio de edad en este forum ?
Cuales con las naciones representadas ?

Hola, cagli76.

Desconozco la parte burocrática sobre lo que preguntas, pero creo recordar… que has de tener 20 post antes de poder adjuntar fotos y demás.

En cuanto a promedio de edad lo desconozco, pero no creo equivocarme mucho si te digo que entre 18 y 28 años son mayoría por aquí.

Las naciones… de todo un poco, dependiendo de si entras en el lado inglés o en el español.

Siento no haberte respondido antes. Tus preguntas estaban orientadas a un moderador más que para un miembro como yo.

Un saludo y sigue adelante. ¡¡No te arrepentirás!!

A solo tres semanas de haber comenzado mi rutina (5’ calentamiento + 15’ jelq + 15 min bombeo al vacío) quisiera enumerar las incidencias y observaciones de novato. Ha sido toda una experiencia de la cual ya muchos han hablado pero también he notado cosas nuevas:

1- Siendo exigente en las mediciones, con la regla métrica en mano no noto cambios en las medidas pero si he notado que en estado flácido el glande se ha vuelo pequeño y puntiagudo quizás porque el resto del miembro ha aumentado de grosor, cosa que ligeramente noto. La erecciones al tacto se me hacen mas grande y sobre todo después de la rutina y el bombeo la erección me hace tener un morcillón al que me cuesta trabajo meter dentro de un preservativo.
2- Evidentemente durante y luego de los jelqs mi pene en estado flácido aumenta unos 3 cm y cuelga. No sabría definir si es pura excitación, el producto de los ejercicios o ambos inclusive. Es por ello que en el punto 1 afirmo que no hay ganancias concretas aun.
3- Yo tengo la clásica curvatura hacia la izquierda y ligeramente hacia arriba, después de la rutina el miembro largo que cuelga esta meno curvado y desaparece completamente después del bombeo
4- A partir de las primeras sesiones empezaron a hacerse visibles venas y venillas que nunca antes había visto pero estas no han continuado haciéndose más evidentes.
5- Se hacen notables ennegrecimientos de la piel sobre todo en la base del glande, en la zona de donuts y el propio glande, quizás las zonas de mayor traumatismo.
6- A partir de la segunda semana, la mañana posterior a los ejercicios nocturnos, tengo el miembro asombrosamente largo que me cuelga y hasta me lo puedo colocar a lo largo en mi calzoncillo en dirección contraria a mi curvatura.
7- Siento erecciones matinales muy fuertes, con un miembro al tacto mas gordo y ligeramente dolorosas, no se si por la intensidad o por el trauma de los ejercicios diarios. No realizo kegel en forma activa.
8- A partir también de la segunda semana, los 15 minutos de bombeo no me provocan ya el dramático donuts que me salía al inicio. Cualquier efecto en la base del glande es ligero y si una sorprendente ganancia de grosor distribuida homogéneamente desde la base del pene, incluso cuando extiendo la sesión de bombeo a 20 min. Ya diría que lleno el tubo de vacío aunque no aun a nivel del glande
9- Durante las rutinas suelo botar liquido pre-seminal y se enrojece el glande
10- Curiosamente he notado que durante los jelqs la uretra (me refiero a la salida) se me hace mas grande como creando ligeros labios que se hacen aun mas visibles tras bombeo. Diría que asemeja una boca de negro bembom.
11- Ha aumentado también la producción de sudor maloliente en la base del glande no obstante ser circunciso

Ahora dos dudas:

1- Como tirar fotos donde se puedan apreciar a escala los cambios de tamaño o grosor, no lo logro aun. Hay algún truco?
2- Alguien pasado ha tenido las mismas incidencias y me recomendaría algo en particular ?

Posteado por cagli76
Es en el glande donde siento la mayor presión que a veces se convierte en un lijero dolor durante los desplazamientos y en dependencia de mi estado de erección.

Me llamo la atencion este extracto de tu post, ya que en ningun momento se debe sentir dolor. Quizas debas bajar solo un poco la intensidad del jelq.

Leyendo las descripciones de como reacciona tu miembro, creo que vas por excelente camino
Saludos

GRACIAS LASWEAS ! Por tu comentario

Creo que el dolor del que hablaba en mis primeros comentarios lo he superado y me queda solo el que describo en mi ultima intervención. Yo diría que este es provocado por el traumatismo y el rigor de las sesiones en modo acumulativo pues es el viernes cuando se hace notar más.

Ahora le cuento algo que me sucedió hoy y que me dejo sorprendido. No suelo llevan pantalones apretados pero hoy lleve uno. Pues estaba en una parada y sentí una mirada hacia mi portañuela, ello me excitó y viví a momentos como con a fuerza de kegels empezaba a llenar mi pene. Eso no me sucedía desde la adolescencia pues mis frecuentes sesiones de masturbación no me lo permiten más. Este fin de semana no fue diferente en ello, pues durante la semana intento ser disciplinado y no masturbarme. En fin he sentido que algo esta sucediendo en mi fisiología y vi también la desesperada excitación que provoca en el espectador ver un miembro que crece y que se abulta con tan solo una mirada indiscreta.

El PE ayuda en todo aspecto … sobre todo la AUTOESTIMA. A ponerle ganas Cagli.

Eso de las miradas es muy verdad, tambien me pasa mas o menos seguido, lo malo es que a mi no se me abulta, si no que se me erecta 100% y uso pantalones anchos y boxers, asi que a veces se me pasa la micro o no puedo bajarme donde debo por quedarme sentado jejejeje.

saludos!

Ese es el precio de tener un equipo en perfectas condiciones…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola, continuo con mi rutina pero tengo una duda.

Aun después de los días de descanso, noto que cuando tengo una erección y estoy muy excitado, me duele el pene, sobre todo el glande (quizás por la presión ?).

Es signo de algo ?

Mi opinión personal es como te recomienda lasweas que bajes la presión en los ejercicios.

Seguramente jelquees con una erección que supere el porcentaje recomendado y eso pasa factura después.

Un saludo.


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

Hola cagli76, te doy la bienvenida y te comento que eso mismo me ocurría a mí al comienzo de la práctica, sentía la verga tan dura que me dolía, luego de dos o tres meses eso ya pasó y me alegro, porque era un dolor bastante incómodo, que creo que como tú dices, es debido a la presión de la sangre.

Saludos.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El proceso de la eyaculaciónGabyRodAgrandamiento del Pene8012-20-2016 08:06 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:30 AM.