Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Esto es todo una universidad

12

Hola cagli76, a mi me pasa lo mismo que a vos, respecto al dolor o molestia en las erecciones.

Me pasa cuando estoy con una chica, una ves que acabo siento dolor y molestia en el glande, hasta tal punto que me cuesta mantener una segunda relación.

Pensando y leyendo los post anteriores, creo que es porque esos días hice los kegels a erecciones casi 80%, y eso desgasta mucho el pene. Esta semana los hice con menor nivel de erección, veré que pasa el fin de semana con mi chica y después comento.


Comienzo 5-11-2007 NBP 14,5 cm, ancho: 13 cm

Meta : NBP 17 cm , ancho 15 cm

Gracias Blad Tepes, Prietomas y Norbert. Estoy de acuerdo con ustedes, sobre todo en lo de la presión de sangre y las rutinas hechas con un 80 % de erección. La única observación es que en los días de mayor cansancio físico y desmotivacion, me cuesta un poco mantener un nivel estable de semi-erección por lo que algunas repeticiones las hago casi en estado flácido y otras con una erección del 80-90 %

Otra cuestión que me esta sucediendo desde un inicio y he olvidado enumerar con anterioridad, es la fatiga que siento en la mano y los músculos del antebrazo. Creo que mis rutinas tendrán también repercusiones en los músculos de mis dos miembros anteriores. Tampoco creo ser de lo mas violentos en la fuerza de mis ejercicios

Hey, acabo de encontrar en la parte en ingles, este link que permiten hacer algunos cálculos teóricos y comparaciones sobre las dimensiones de nuestras vergas. Bastante interesante y quizás instructivo para los nuevos que comienzan. No necesita inscripción, solo entras tus medidas y hacer el calculo y varias opciones de comparaciones. Las medidas son dadas los mismo en cm que en pulgadas.

http://www.thevisualiser.net/

PS: Nunca comparar con señor Mandiga pues se correo el riesgo de caer en total depresión y desmotivación : -)))))))))

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:12 AM.