Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estiramientos

Estiramientos

Hola pues tenia la gran duda de los estiramientos dice 4 hacia cada lado de 30 segundos SI ERES NOVATO, 30 segundos en verdad? No es eso algo excesivo para nosotros los novatos?


La meta es 19 Largo x 14 grueso

No es para nada excesivo, siempre que no jales como un bruto.

Saludos cuate,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola.
En el tema “Ejercicios Manuales básicos” dice lo siguiente:

Cita
Para los que comienzan los ejercicios, en lugar de hacerse 4 estiramientos en cada dirección, puede hacerse uno solamente, durante una semana, e ir aumentando el número de estiramientos en cada dirección hasta alcanzar el número de 4 en la cuarta semana. Cada individuo será quien único podrá determinar si el incremento gradual con la frecuencia propuesta será el más conveniente para él, y deberá guiarse en su decisión por el índice de molestia al hacer el ejercicio y al comenzar al día siguiente. Otros efectos secundarios no son comunes en los ejercicios de estiramiento. Cuando aparezcan dudas, es conveniente consultar con otros más experimentados.

También en el tema “Rutina para novatos” hay una nota al pié del tema:

Cita
Notas:

Si 10 minutos de estiramientos y jelqs resulta excesivo, reducirlos a 5 minutos cada uno. Después de 2 o 3 semanas, puede aumentarse gradualmente el tiempo de los ejercicios, digamos, 5 minutos más cada uno. El tiempo máximo durante los dos primeros meses podría ser de 20 minutos de estiramientos y 20 minutos de jelqs.

Como menciona Fefo, 30 segundos no es excesivo si estiras como es debido, para ello basta con estirar lo mas que puedas sin sentir dolor; sentir tensión y una ligera molestia que al día siguiente te permite entrenar con normalidad, esta dentro de lo previsto, si sientes dolor (cosa que jamás debes sentir al entrenar ) es señal de que te estás excediendo.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Empieza como te dice la rutina de novatos amigo, vas a ver que tu pene poco a poco se va a ir a costumbrando, no olvides calentar bien creelo es super importante ya que te ayudara a prevenir lesiones y realizaras los ejercicios de mejor manera, ve manejando los tiempos segun lo que tu pene te pida recuerda, que pene solo hay uno y deves cuidarlo, maneja tiempos y realiza observaciones y poco a poco ve subiendo de nivel sin tratar de presionarte veras pronto los resultados espero estes bien un abrazo y suerte!!!

La rutina para novatos dice que 5x4 en 30 segundos no??

Osea, arriba 30 segundos, abajo 30 segundos, izquierda 30 sgeundos, derecha 30 segundos y enfrente 30 segundos.

Esto realizado 4 veces ( 4 series) no??

Se recomienda descanso entre serie y serie?? O se recomienda mejor empezar con una sola serie y según van pasando las semanas ir aumentando hasta llegar a la 4ª y hacer 4 series??

Saludos y gracias

Hola jhon24.

Sí es tal cual como mencionas, solo que es opcional si estirar por series o estirar las 4 veces ( o las veces que contemple tu rutina diaria) en una misma dirección para luego continuar por la siguiente. En el tutorial citado mas arriba ” Ejercicios manuales Básicos” se sugiere un breve descanso entre dos estiradas consecutivas.

Personalmente a mi me gusta estirar por series y tras acabar con una hago sacudidas y algún apretón para restablecer el flujo sanguíneo. En cuanto a con cuantas series o estiradas por dirección comenzar, la rutina para novatos contempla iniciar con 2 estiradas por dirección o 2 series si lo prefieres, ahora si tras evaluar los Índices Fisiológicos notas que tu verga esta muy cansada o presentas algún inconveniente como puntos rojos, será mejor iniciar con solo una estirada por dirección la primer semana e ir gradualmente aumentando a medida que tu pene se fortalezca.

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Muchas gracias Puppet_07. Empezaré la primera semana con 2 series. Con descansos entre serie y serie. Y si veo que el cuerpo aguanta, la siguiente semana subire a 3, y así sucesivamente hasta 4.

A ver como reacciona el cuerpo

Un saludo y gracias

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Estiramientos LDP traducidosShazzanAgrandamiento del Pene1210-22-2011 06:00 PM
No puedo calentar. Dudas jelqs y estiramientos. Rutinas. Curvatura. MetasfalonyAgrandamiento del Pene para Novatos4209-06-2011 03:09 PM
Estiramientos de PN estilo PilatesDrac10Agrandamiento del Pene para Novatos1104-03-2007 01:37 PM
Estiramientos con una lesion de piel!KravenAgrandamiento del Pene405-27-2006 05:01 AM
Mejorando los estiramientosFefoAgrandamiento del Pene706-20-2005 05:06 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:23 PM.