Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estiramientos.Dudas

Estiramientos.Dudas

No tengo mucha idea en lo que se refiere a estirar estoy algo confuso y me he mentalizado a empezar esta noche. Básicamente solicito por favor que me digan como se hacen los “estiramientos”.

Gracias.

Hola Daniel, te recomiendo que te pases por estos temas:
RUTINA PARA NOVATOS
Y luego aquí para ver como realizar los estiramientos y jelq básicos : https://free-pe nis-enlargement … rsplace.org/es/

Debes agarrar el pene justo por debajo de la corona del glande (sin el prepucio) y estirar como en los videos (en la 5 direcciones y luego circular como extra). Tómatelo con calma no te hagas daño.

Un saludo

Hola, no agarres con mucha fuerza, recuerda que ningún ejercicio debe generar dolor, para que sea adecuado y no se lastime el órgano. siempre hacerlo posterior al calentamiento y por el tiempo indicado en la rutina, no es complicado.


Lo más importante en esta disciplina, es tener disciplina. :smack:

Bienvenido Daniel16, los ejercicios de estiramiento deben hacerse con el pene totalmente flácido y descapullado, sujetando desde la corona del glande.

Todo esto debe hacerse posterior al calentamiento inicial, y si puedes hacer un calentamiento antes de hacer durante toda la rutina en calentamiento, mucho mejor.

En los videos que te han posteado lo verás.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:51 AM.