Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

ESTIRAMIENTOS y JELQ: Como controlar las erecciones

Respira profundo e imaginate como debes tener el pene para hacer el jelq o los estriramientos


Trata bien tu herramienta que no existe repuesto !!!

Posteado por Fun_People

Yo estoy probando esto ahora, y me está sirviendo: Bailar y cantar mientras hago PE, con calentamiento pre en la ducha y post con agua caliente de la canilla. Y me va mucho mejor. Ahora tengo otra pregunta y no quiero abrir otro tópico. Ustedes se sostienen la base mientras estiran? Porque me da la sensación de que se me estira demasiado la piel si lo hago, pero por otro lado, si me sostengo la base, la piel pareciera no estirarse mucho aunque no me permite hacer los estiramientos de abajo y arriba de la manera que más correspondería. Algún consejo?

Lo voy a intentar también tengo ese problemita. Pero pienso yo que eso se logra con el control mental.. Como las cosquillas si uno esta tenso con que se te acerquen con las manos te da cosquillas pero si te concentras, relajas te pueden manosear, punzar y vos tan tranquilo.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

Lo contrario

Me gustaría poder decir lo mismo… Recién empecé y entre ayer y hoy(mi tercer y cuarto día) a la hora de hacer los jelqs no logro una erección suficiente. La verdad es que me asusta, antes(algunos meses) iba en el ómnibus y sin darme cuenta tenia una erección que me rajaba los pantalones y era imposible de bajar, ahora tengo problemas con las erecciones y no se a que se deba… Agradecería mucho ayuda con esto! Para que quiero uno grande si apenas se levanta!

Muchas gracias, felicito a esta comunidad!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:43 AM.