Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Estiramientos siempre con la misma mano?

¿Estiramientos siempre con la misma mano?

¿Los estiramientos sencillos (hacia todos los lados) se hacen siempre con la misma mano o pueden alternarse?. Lo pregunto porque al menos yo soy incapaz de hacer 3 estiramientos seguidos con la misma mano, ya que empleo bastante fuerza, por ello voy continuamente alternándolas.
Pienso que eso es lo lógico ¿no?, no creo que nadie aguante todo el tiempo con la misma mano. Sin embargo, el hecho de cambiar continuamente de mano hace que el estiramiento no sea continuo, es decir, cuando cambias de mano dejas de ejercer fuerza durante 1-2 segundos, no creo que eso tenga importancia ¿o si?.

Perdonad por la pregunta, puede ser una estupidez, y más cuando llevo 3 meses con el PE, pero siempre es bueno informarse bien, además en este tiempo (aunque en realidad con los estiramientos llevo 2 meses apenas) sólo he aumentado la longuitud en 0,3 milímetros,y a lo mejor la forma de hacer los estiramientos (mal) limitaba el aumento. Bueno gracias y ¡a seguir dándole a la zambomba! XD

Le Parisien, por lo que tengo entendido hay que hacer una pausa entre estiramientos para que “fluya” un poco la sangre… Es decir, estirás 30 seg, descansas de 10 a 20 seg, y estirás de nuevo…

Saludos!

Con una mano, estiras por 30 segundos, luego sacudes tu pito, y haces otro estiramiento con la otra mano por otros 30 segundos, y así sucesivamente, se utilizan las 2 manos para no cansarte.

Si ya tienes 3 meses de hacer ejercicios(Rutina para novatos), puedes incrementar el tiempo hasta un minuto por estiramiento, estiras poco a poco, y los últimos 10 segundos, haces más presión, con mucho cuidado.
Saludos.


Saludos y buen día.

Yo estiro solo con la izquierda descansando bastante entre estiramiento y estiramiento.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Creo que es mejor estirar con las dos manos alternadamente, o -incluso- a la vez. Siempre puede variar el ángulo o la fuerza ejercida, así que mejor que vayamos equilibrando las tensiones….


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo cada 90 segundos cambio de mano.

D.Piter,

Se ve que te da muy buenos resultados estirar por 90seg. puedes ahondar más sobre tus estiramientos. Cuantas series, en que direcciones, si estirar de acuerdo a tu lot, en que consiste tu calentamiento y cuanto tiempo le dedicas al mismo ??? varias preguntas.

Desde ya gracias por la respuesta.


COMIENZO 01/02/11 BP:18,4cm - Largo Visible:15cm / Grosor:15,3cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Compilación de ejercicios de grosorShazzanAgrandamiento del Pene3701-18-2018 04:31 AM
Jelq con toda la manoJalilAgrandamiento del Pene para Novatos912-30-2006 02:45 PM
Problema en una manojuliovalAgrandamiento del Pene para Novatos408-19-2005 07:22 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:55 PM.