Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estiramientos plasticos y elasticos.

12

Estiramientos plasticos y elasticos.

Hola amigos del foro. Hace varios días formule una pregunta relacionada a los estiramientos elásticos y plásticos y hasta el día de hoy ningún compañero o moderador a respondido, seguramente porque se encuentran muy ocupados ¿ verdad ? y esta vez le pido a todos los camaradas que porfavor, contesten con respuestas cerradas a la diferenciación que voy hacer sobre los estiramientos elásticos y plásticos, gracias a una lectura rapida que hize el otro dia.
-Los estiramientos elásticos por naturaleza son muy fuertes y atacan estructuras muy duras en breves periodos de tiempo y los estiramientos plásticos son muy leves y de larga duración y se recomienda realizarlos después de los E.E para mantener las micro lesiones producidas del E.E y con ello mantener el estado de extensión para minimizar el tiempo.

¿Esta bien la diferenciación ?
¿Un estiramiento plástico se podría realizar por breves periodos?
¿Hay sobre-entrenamiento con estiramientos plásticos luego de una sesión de E.E ?

Atentamente su amigo zodiaco


Ultima edición fue de Zodiaco el 06-15-2016 a las .

Explícate mejor amigo, yo no entiendo a lo que te refieres, manda enlaces, y te trataremos de ayudar, vale?

Que es E.E.?

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hablas de Estiramientos Elasticos (manuales) y Estiramientos Plásticos (extendores, por ejemplo)….? EE y EP….?


¿Porqué no ir mas allá?

A mi tambien me mata la intriga. Que es EE?? xD

Posteado por yipiyaiyei

Hablas de Estiramientos Elasticos (manuales) y Estiramientos Plásticos (extendores, por ejemplo)….? EE y EP….?

No se si los nombres que le da serían correctos, pero se por donde va la cosa y es algo así. Da igual el método que se utilice, lo que cambia es la intensidad y duración de los ejercicios, el principio que en el que se basa.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Posteado por yipiyaiyei
Hablas de Estiramientos Elasticos (manuales) y Estiramientos Plásticos (extendores, por ejemplo)….? EE y EP….?


Si. estimado yipi. La principal razon por la que escribe E.E o estiramientos elasticos y E.P o estiramientos plasticos fue porque supuse que me dirigia a chicos con buena capacidad de entendimiento pero desde luego que todos los que me han respondido quiren que los mas novatos en este mundillo del P.E traten de entender mejor el contenido del mensaje ¿ verdad ?

Ahora bien. Hice las preguntas porque tengo una gran duda y por eso permitanme explicarles; esta claro que por definicion, la mayoria de los estiramientos manuales se hacen por breves periodos y por lo tanto se les considera estiramientos elasticos porque no creo que ningun usuario realize dichos estiramientos a bajisimas intensidades y desde luego tardaran mas tiempo en obtener ganancias segun lo que opina el moderador Drvicholo. entonces porque la mayoria de moderadores persuade a todo principiante para que se inicie exclusivamente con la rutina de novatos por un tiempo, sabiendo que dichos estiramientos ofrecen diferentes tipos de crecimiento y al unirse reducen el tiempo en obtener resultados.


Ultima edición fue de Zodiaco el 06-17-2016 a las .

Por una parte, si hay quien ha hecho estiramientos a baja intensidad. Yo mismo (entre otros), solo que 5 veces al día. No una, como deben ser los EE, a alta (por lógica).

Por otro lado, dices que en la rutina de novatos se mezclan ambos estiramientos? Explícate, porque no te sigo.

Lo único que veo que pueden recomendar los moderadores o incluso miembros avanzados es que los novatos comiencen a baja intensidad.. cosa totalmente lógica por su condición de novatos.


¿Porqué no ir mas allá?

Hola Zodíaco; como estás.

Los estiramientos manuales por supuesto que son mucho más fuertes que cualquier otro, la fuerza que se aplica con las manos es muy fuerte, pueden ser desde varios kilos, 10 kilos y muchísimos más kilos de fuerza también.

Si estiras con un extensor o con un ADS o con un colgador de peso la fuerza cambia, es menor y tiene efecto para agrandar el pene a partir de 600 gramos en adelante; 1, 2, 3, 4, 5, kilos a más.

Ahora, eso no significa que el estiramiento manual es superior por estirar con mayor fuerza de tensión y que los aparatos de tracción y dispositivos sean inferiores y menos efectivos por trabajar con menor fuerza de tracción; eso es un error. Son dos cosas totalmente distintas, y no las puedes comparar en momento que haces una distinción como tu llamas de EE y EP porque comparas cosas diferentes..

Tu preguntas porqué los moderadores persuaden de no usar aparatos de tracción y dispositivos,y que se inicien con la rutina de novatos. Es muy simple, tiene su lógica; y no fue diseñada al azar.

Cuando te inicias con la rutina para novatos, realizas una serie de ejercicios manuales y jelqs; todos se hacen en forma manual y los estiramientos a pesar de que la fuerza de tracción es fuerte, nunca los hacés de un tirón con toda tu fuerza porque tendrías una lesión o un desgarro, sino que lo realizas de manera gradual llegando a estirar con varios kilogramos de fuerza de tracción y es por eso que los estiramientos manuales se hacen por pocos minutos; porque el exceso produce el efecto contrario a lo que se busca.

Iniciando en el faloculturismo con los ejercicios manuales básicos de la rutina de novatos se tiene el control total y absoluto a través de los sentidos del tacto para evitar cualquier IFs negativo. Con los estiramientos manuales tenemos el control total de la sensación del estiramiento y controlamos totalmente el pene con nuestras manos. De esta manera lo acondicionamos y preparamos por un mínimo de tres meses para el uso de aparatos o dispositivos de los cuales no podemos tener ningún tipo de control sensorial.

Los extensores, ADS o aparatos de colgar ADS u otros para agrandar el pene, trabajan con el principio de la fuerza de tracción estirando el pene y todas sus estructuras internas y la piel, esa fuerza de tracción se traduce en kilogramos.

Las estructuras, tejidos y células del pene, al recibir esa tensión a la cual están sometidas sus células a través del tiempo por muchas horas diarias a través de una rutina programada del uso de extensor, ADS u otro aparato durante varios meses o años; éstas (las células) se reproducen para contrarrestar la presión de la tensión, provocando el crecimiento de los tejidos del pene y su posterior elongación o alargamiento dando como resultado un mayor tamaño en longitud.

Cuando se usan aparatos y dispositivos de tracción o colgadores de peso, el pene debe estar acondicionado y preparado para evitar lesiones que no podemos controlar con nuestras manos.

Cuales son esas lesiones o IFs negativos muy graves que pueden llegar a ser fatales?

Adormecimiento del glande con pérdida total de sensibilidad; Glande frío, Glande pálido, Glande morado y todos se deben principalmente a un corte de circulación que no podemos controlar con nuestras manos.

El Adormecimiento del glande es el principal IFs a tener en cuenta, implica un corte de circulación y no debe pasar más de 30 minutos como margen de seguridad para evitar problemas, por eso es muy importante y fundamental revisar táctilmente el glande mientras se usa el extensor. Solo se debe tocar o palpar el glande para sentirlo al tacto y saber si está adormecido, si lo sentimos cuando lo tocamos.

El Glande frío solo son observables al tacto, por eso es fundamental revisar táctilmente cada tanto la temperatura del glande mientras se usa el extensor. Por lo general se pone frío después de los 30 minutos o 1 hora, es debido al amarre que está muy ajustado. Aflojando un poco pero que quede firme el amarre se soluciona y el glande no se enfría.

Síntomas como los cambios en el color del glande como Glande Morado o Glande Pálido solo son observables a la vista, por eso es fundamental mirar cada tanto el color del glande mientras se usa el extensor, teniendo presente que también es normal un tono un poco más oscuro del color del glande como sucede con el jelq. Pero el glande pálido implica corte de circulación de sangre, es un IFs negativo y peligroso.

Es por eso que no se recomienda hacer uso de aparatos hasta después de finalizada la rutina de novatos que es inofensiva y tenemos absoluto control; y hay que estar preparado con el pene acondicionado para el uso de aparatos y conocer el peligro que implica el uso irresponsable de un aparato del cual no tenemos ningún tipo de control a menos que cada tanto usemos nuestros sentidos de la vista y del tacto.

Yo por ejemplo hago todos los días estiramientos manuales, y también cuelgo pesos muy pesados y luego cuelgo peso moderado que combino con el ADS 8 mm para mantener la mayor cantidad de horas diarias posibles el pene estirado, todo el día.

Bueno compañero, te deseo éxito con el faloculturismo y que logres tus metas

Saludos!! :)


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm


Ultima edición fue de Alberto 25 el 06-17-2016 a las .

Además en la Rutina Para Novatos que recomiendan los moderadores y los demás miembros, está incluido el Jelqing, que es el mejor y el más completo ejercicio de faloculturismo que existe en el mundo para ganar más longitud y también más grosor en el pene; y es un ejercicio exclusivamente manual que depende de nuestras manos y sentidos.

Los Jelqs: Supremacía en el PE

Saludos!! :)


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Es muy importante y fundamental tener presente que siempre se debe iniciar en el faloculturismo con la Rutina Para Novatos; los ejercicios manuales básicos producen los primeros crecimientos y bonus de novatos.

Lo importante es que la Rutina para Novatos prepara y acondiciona el pene para una etapa avanzada como la Rutina de Novatos Avanzada y para otra etapa superior (muy superior a cualquier aparato o dispositivo); que son los ejercicios manuales avanzados donde entran todos los ejercicios de grosor, Ulis, Sadsak Slinky, Doblamientos Abultados, Estiramientos Retorcidos, Estiramientos en V, Estiramiento BTC; etc; todos estos son ejercicios manuales avanzados y jamás pueden ser reemplazados por ningún aparato o dispositivo porque no pueden hacerse ni reemplazarse absolutamente con nada; es imposible porque no existe nada más perfecto que las manos humanas; son pura y exclusivamente ejercicios manuales.

Es por eso principalmente que los moderadores y los miembros recomiendan comenzar con la rutina de novatos para preparar el pene para los ejercicios manuales avanzados, que son muchos y excelentes; y además para quien quiera, y si gusta hacer uso de aparatos o dispositivos.

Saludos


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Si no respondimos, es simplemente que esos términos que usaste, no se conocen, aquí son solo, “ejercicios manuales , extensores y bombas.

Les dejo una cita de un compañero lo que le pasó por usar primero aparatos en vez de ejercicios manuales, por eso recomendamos los ejercicios manuales, antes que lo demás.

Cita
PD: Por favor no cometan mi estupidez de no hacer la rutina de novatos, me llevé varios sustos por dolores y capilares rotos, al punto que llegué a tener miedo de tener sexo y que no funcionara, ya sabía que podía pasar, pero cuando uno parte, no es consciente hasta que le pasa


Saludos y buen día.

Posteado por Zodiaco
Ahora bien. Hice las preguntas porque tengo una gran duda y por eso permitanme explicarles; esta claro que por definicion, la mayoria de los estiramientos manuales se hacen por breves periodos y por lo tanto se les considera estiramientos elasticos porque no creo que ningun usuario realize dichos estiramientos a bajisimas intensidades y desde luego tardaran mas tiempo en obtener ganancias segun lo que opina el moderador Drvicholo. entonces porque la mayoria de moderadores persuade a todo principiante para que se inicie exclusivamente con la rutina de novatos por un tiempo, sabiendo que dichos estiramientos ofrecen diferentes tipos de crecimiento y al unirse reducen el tiempo en obtener resultados.

Zodiaco, la rutina de novatos está diseñada no solo para crecer, es la forma mas segura de iniciarse en el faloculturismo, primero debes adaptar tu pene a los ejercicios con la misma, por lo menos tres meses o mas.

El faloculturismo es lento, y se debe hacer con constancia, paciencia y cuidado.

Dr.vicholo te dirá exactamente lo mismo, lo conozco.

Posteado por drvicholo
Primero realiza los ejercicios básicos completos, con los Jelgs, (es el ejercicio estrella), después de 3 meses incrementas los de estiramiento, unos ejercicios se complementan con los otros y de paso acostumbras al pene a estos trabajos.

Se deben respetar las etapas, de menos a mas, esto es algo progresivo, si deseas correr antes de caminar es un error, primero conoce tu pene, no saltes etapas, un buen crecimiento se produce en años.

Guarda recursos para el futuro, con el tiempo es mas difícil crecer.

Te pido que uses la herramienta de revisión ortográfica, son normas del foro.

Espero que abras los ojos a este lindo viaje, lento y seguro. Muy acertado el enlace de Gavilan.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Posteado por peaveyspecial

El faloculturismo es lento, y se debe hacer con constancia, paciencia y cuidado.

Saludos.

Hola peavey. Tienes un 30 % de razón ya que el mismo doctor drvicholo, explica que al seguir con un programa combinado de ejercicios manuales mas el uso de dispositivos mecánicos, los resultados se evidencian al año.


Ultima edición fue de Zodiaco el 06-21-2016 a las .

Hola amigos del foro; como están. Verán:

Estimado yipi. Estamos yéndonos por la tangente. En post anteriores manifesté que los crecimientos elásticos se obtienen gracias a los ejercicios manuales que por su naturaleza, atacan estructuras muy duras y los crecimientos plásticos se obtienen gracias al correcto uso de aparatos mecánicos durante muchas horas. Asimismo dije tácitamente que los aparatos mecánicos trabajan durante muchas horas pero a bajísimas intensidades de fuerza y es poco probable que algún usuario haya utilizado sus manos para reemplazar la función de los artilugios.

Está claro que los miembros veteranos y novatos saben que los estiramientos de la rutina de novatos son los estiramientos sencillos y se realizan a pesar de que se sienta cierta molestia pero no al punto de sentir dolor.

Ahora bien, dije que la mayoría de los estiramientos manuales son estiramientos elasticos, porque me base en el comentario del antiguo moderador Schmerz, que considera solamente a los estiramientos jai como estiramientos plásticos.

Hola camarada alberto25.
Tienes razón al decir que los estiramientos manuales son más fuertes que el estiramiento que se obtiene con un extensor u/o hanginq, pero no crees que más importante que calcular y aplicar la fuerza es hacer el ejercicio bien hecho. Por otro lado dices que a partir de los 600 gr en adelante, hay efecto para agrandar el pene pero no crees que es irrelevante hacer cálculos matemáticos, sabiendo que se aprecia que en los archivos del foro, que ninguno de los pocos compañeros que han obtenido ganancias con extensores, haya medido la fuerza empleada.

Ahora. Debo recalcar que en post anteriores dije que la unión de los estiramientos elásticos que se efectúan a través de las manos y los estiramientos plásticos que se efectúan a través de extensores, minimizan el tiempo en ver los resultados.

Fuera parte. Hay que recordar que una de las funciones reales que tiene la rutina de novatos es acondicionar y preparar al pene a ejercicios manuales avanzados porque la mayoría de los ejercicios manuales sean sencillos o avanzados están en la esfera del crecimiento plástico y cualquier principiante que no se ha iniciado con la rutina de novatos podría hacer uso de los aparatos, solo que las ganancias serian pobres por no incorporar a su rutina los estiramientos elásticos.

Respetable gavilan. Tiene razón. Fue un error mío por no expresarme correctamente ya que debí citar los términos: “Crecimientos elasticos” y “crecimientos plásticos”, y por cierto, alguna vez se llegó a tocar el tema en el foro en años pasados, es más, el moderador shmerz explico que los estiramientos jai son los únicos estiramientos manuales que ofrecen un crecimiento plastico y el moderador drvicholo expreso que el uso prolongado de ads ofrece un crecimiento plastico y si se añade ejercicios manuales que ofrecen un crecimiento elástico, el tiempo en ver resultados se minimizan.

Gavilán. ¿ no estas exagerando mucho ? .ya que estadísticamente hablando, 1 en 100 casos sufriría una lesión grave por usar “Extensores” antes o después de iniciarse con la rutina de novatos y 1 en 10 casos padecería una lesión grave por iniciarse con ejercicios manuales avanzados.

Ahora bien. Para no enredarnos tanto quisiera que algún camarada o un miembro serio y profesional me responda porfavor la siguiente pregunta.

-Si sabemos que los resultados de los ejercicios manuales básicos demoran un par de meses, Porque se recomienda usar aparatos mecánicos para salir de los estancamientos si es un hecho bien sabido que la unión de las dos metodologías de crecimiento, minimizan el tiempo en ver resultados, Es decir porque no comenzar desde el inicio con el uso de aparatos mecánicos para saber a lo que uno se enfrenta, y si llega el estancamiento porque no darse unos meses de descanso???

Posteado por Zodiaco

Hola peavey. Tienes un 50 % de razón

Posteado por Zodiaco

Estimado yipi. Estamos yéndonos por la tangente

Posteado por Zodiaco

Hay que recordar que una de las funciones reales que tiene la rutina de novatos es acondicionar y preparar al pene a ejercicios manuales avanzados

Posteado por Zodiaco

Gavilán. ¿ no estas exagerando mucho ?

Posteado por Zodiaco

Ahora bien. …quisiera que algún camarada o un miembro serio y profesional me responda

Pero que querés decir? ¿Estás tratando a los moderadores y a los compañeros de poco serios? ¿Tratás a la gente que te quiere ayudar de poco profesional? Todos te han respondido muy seriamente tratando de ayudarte.

¿Pero quien te crees que eres para tratar a quienes te están ayudando de poco serios y poco profesionales? Les estás faltando el respeto a quienes te están ayudando.

¿Le quieres dar cátedra a la gente que de corazón trata de ayudarte de buena voluntad?

Tratás de ignorante a la gente que te quiere ayudar con tus respuestas queriendo dar cátedra a ellos y diciéndoles que están todos equivocados.

Si te crees tan sabio, porqué preguntás?

No nos hagas perder el tiempo, y no molestes, si tu ya sabes todo.

Una vez dijiste que preferías preguntar porque no tenías tiempo de leer, pretendiendo que otros lo hagan por tí, sin querer hacer ningún esfuerzo. Que cómodo que eres; dedícate a leer y estudiar por tu cuenta, ya que no te satisfacen las respuestas de los moderadores y de los miembros que quieren ayudarte.

Eres un desagradecido porque desestimas el tiempo que invierten los compañeros en responderte a ti que te crees más sabio que todos desestimando sus respuestas y respondiendo como un sabio con las mismas palabras de las respuestas de quienes te ayudan.


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm


Ultima edición fue de Alberto 25 el 06-21-2016 a las .
12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dos horas de estiramientosmr.chizitoAgrandamiento del Pene para Novatos306-08-2013 08:08 PM
Rutina Exclusiva De EstiramientosnigromanteAgrandamiento del Pene para Novatos703-14-2012 10:25 AM
rutina exclusiva de estiramientosnigromanteAgrandamiento del Pene para Novatos103-12-2012 12:48 PM
Estiramientos LDP traducidosShazzanAgrandamiento del Pene1210-22-2011 06:00 PM
No puedo calentar. Dudas jelqs y estiramientos. Rutinas. Curvatura. MetasfalonyAgrandamiento del Pene para Novatos4209-06-2011 03:09 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:07 AM.