Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estiramientos plasticos y elasticos.

12

Para mi, después de esta respuesta….

Posteado por Zodiaco
Para no enredarnos tanto quisiera que algún camarada o un miembro serio y profesional me responda porfavor la siguiente pregunta.

No hay mas que hablar.


¿Porqué no ir mas allá?

Posteado por Zodiaco
Hola peavey. Tienes un 30 % de razón

Un 30 % nada mas? …Zodíaco, parece que subestimas demasiado la experiencia y los consejos de un moderador como Peaveyspecial que tiene años de experiencia y paciencia.


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por Zodiaco
Hola peavey. Tienes un 30 % de razón ya que el mismo doctor drvicholo, explica que al seguir con un programa combinado de ejercicios manuales mas el uso de dispositivos mecánicos, los resultados se evidencian al año.

Parece que no viste la cita que puse de Dr.vicholo, se entiende justamente lo que te digo, tres meses primero con la rutina de novatos o mas, antes de pensar en extensores o bombas, es lo que siempre recomendamos.

Hablar de un año es otra cosa completamente diferente, nueve meses de diferencia en entrenamiento es bastante, no crees?

Gracias por darme el 30% al menos, eres muy generoso…:D


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:59 PM.