Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estiramientos fuerza y agarre

Estiramientos fuerza y agarre

Hola

Pues resulta que todavia no controlo como hacer los estiramientos.

El problema es que siquiero estirar mucho tengo que apretarme mucho el glande y al hacer eso me hago heridas….

Vamos que no puedo tirar muchosinhacerme heridas.

Por eso pregunto cuanto hay queestirar? Unavez estirando note como que se me estiraba todo por dentro como sifuese una goma que ejerciese muuuucha resistenciaalgo interno…. pero par ahacer esohice muchiiiiiisima fuerza y me destroce el glande.

Entonces no se si vale con que el pene este estirado un poquito pero que nonote que nadase estire, normalente hay tension pero nada fuera de lo normal y creo que lo que confundo es la presion que ejerzo en el glande con tension en el pene.

Cuando estiro para abajo (tengo lot 6 o menos) el problema que tengo es q noto que el ligamento esta ahi asi que por mucho que estire creoque no va a haber tanta tension en el pene (aunqen el ligamento mucha… no se si es de ayuda)

Asi que nose… estoy rayao (confundido)…

Algun consejo?

Ademas me hefrustrado un poco al ver que Plata estiraba y estiraba por horas sin que al parecer tuviese heridas……. como lo hace?

Gracias

Unabrazo

Pero cómo te haces heridas en el glande estirando animalito de Dios? xD ¿Cómo es eso de que te destrozaste el glande? El glande no deberías presionarlo en ningún momento, agarra justo detrás del mismo. La medida exacta del estiramiento no creo que te la pueda decir nadie, es subjetivo. Deberías notar tensión pero nunca dolor. No seas bruto, trátala con respeto…


Posteado por Big Girtha

Hey, that's nothing. I once rode fifteen miles on a Honda Goldwing with my dick in a 2" tube at 10 inhg, because I had a hot babe waiting for me. Clamping while driving a car is a piece of cake. I also once removed a clamp, jelqed in fresh blood and reclamped underneath the table in a restaurant. Dedication is the name of the game. Some guys say they have no time for PE. I say make time.

es realidad mehagoheridas justojusto donde termina el glande, es ahi donde me salen heriditas o se me irrita muchisimo.

Esq de verdad q si no llega a ser la vez esa q me estire muchisimo y notaba de verdad como si estirases una goma muy dura como un neumatico o algo asi pues no me entero o siento que se estire y que sirva para algo.

No se…. alguien me ayuda?

Gracias por tu comentario Alayon

El estiramiento es progresivo (aumenta la fuerza poco a poco) para que des oportunidad a tus tejidos a acostumbrarse al jalón, como si se formara un callo protector. Si tienes herida dale tiempo a que sanes y re-inicias. Que estas usando para evitar que resbale al hacer el estiramiento?

La tención hay que cuidarla, jala hasta que sientas una pequeña molestia, PERO NO DOLOR, ni durante ni después,

Te recomendamos que en este foro escribas las palabras correctamente, no usas la “Q” como “que”, los amigos de habla inglesa usan el traductor y no entenderán, es norma de los foros.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Yo en cierto punto tenia ese problema , nunca llegue a hacerme daño ni cerca pero cuanto estiraba nunca sentía que estiraba realmente así que por eso deje de lado los estiramientos , hasta que un día me compre unos guantes de lana que me sirvieron para hacer un agarre mas perfecto y comencé a hacer los estiramientos sentados en el borde de la cama fue la primera vez que sentía que esta estirando de verdad , así que si quieres puedes probar de esta forma .

Saludos Ateuro .

Hola,

yo uso unos guantes de goma, pero nada…

Es que noto quesi no tiro tan fuerte no me sirve para nada….

Alguno ha sentido como si al tirar el pene se tensasemucho y cediese un poco?

Muchas gracias

perdon por lo de no escribir bien

……pero por qué no escribes bien? Es que veo que te das cuenta de ello, incluso te disculpas, pero……. arreglalo.

Lo de estirar es que creo que te preocupas demasiado de la intensidad del estirón, más bien debes centrarte en hacerlo bien y cuidar de no hacerte daño, esto es cosa de muuuuucho tiempo, por estirar con una intensidad exagerada no creo que consigas más, lo que da resultado es la constancia y el tiempo, no el empeño de 5 minutos a full.

Saludos y dale.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Decia que perdon por el mensaje anterior….. pero gracias por tus consejos.

Entonces tengo que no aplicar tanta fuerza no?

Muchas gracias

Tienes que tratar de concentrarte en sentir como se estiran lo ligamentos e ir moviendo el pene hasta que sientas el tirón , por lo menos yo lo hice así en un principio no sentía nada y eso que aplicaba mucha fuerza , luego cambie el método a realizarlo en el borde de la cama sentado y buscando sentir el tirón y santo remedio ahora si que estiro y no aplico tanta fuerza ……

Saludos Ateuro

Tomayacandela,

Me parece evidente que el problema insólito de las heridas se debe al agarre. Tal vez hayas usado un término inapropiado cuando dices “heridas”; nos imaginamos lesiones como cuchilladas, con flujo de sangre y necesidad de cicatrización (ambulancia y hospital).

¿Podrías describir mejor las lesiones (“heridas”)?

Cuando el glande se agarra como debe ser, detrás de la corona, no debe haber lesiones en el glande.


Mafero

Hola,

Pues son rozaduras que me quitan la piel…

Es que no llego a notar que haya mucha tension en el pene y puede q tire demasiado fuerte…

Yo tuve el mismo problema en los primeros días de inicio en esto del PE. Realizaba el símbolo ok con el dedo índice y pulgar justo debajo del glande, pero con los demás dedos abrazaba el glande porque realizando el símbolo ok no era suficiente para tener un buen agarre. Con el resto de los dedos abrazando el glande terminaba por lastimarme por la presión ejercida.

La solución fue sencilla; simplemente con una hoja de papel higiénico alrededor de donde se realiza el símbolo ok hace que no se resbale y no sea necesario abrazar el glande con los demás dedos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El agarre perfectoMogulAgrandamiento del Pene para Novatos27204-26-2018 03:19 AM
rutina exclusiva de estiramientosnigromanteAgrandamiento del Pene para Novatos103-12-2012 12:48 PM
Agarre comodo para los estiramientosMásPeneAgrandamiento del Pene para Novatos1911-23-2011 02:00 PM
Agarre antes o despues del prepucioryp1415Agrandamiento del Pene para Novatos5012-06-2009 08:14 PM
Sin fuerza tras estiramientoslionnAgrandamiento del Pene para Novatos607-20-2009 06:13 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:50 PM.