Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estiramientos Fuertes

Estiramientos Fuertes

Buenos días a todos

Me llamo said, de marruecos soy arabe disculpo por el lenguaje. Llevo dos meses haciendo rutina para novatos. Estoy muy satisfecho por los resultados. He podido solucionar mis problema de eyaculación precos y disfunción erectil además de un miembro duro. Esos tres cosas para mi lo mas importantes, por supuesto hay una buena mejoría tanto con grosor como en longitud

Ase dos días mi ha pasado una cosa rara me duele un poquito la parte izquierda donde se encuentran los huevos, perdonan no se como se llama .llevo todo el día orinando casi 20 veses al dia

Mi pregunta es puede ser por estirar fuerte el pene (flácido).el jelq lo hago suave. El problema de orinar mucho a bajado un poco. Queda este pequeño dolor como si llevo mucho tiempo si ejacular

Que tipo de lesión se puede causar si estiramos fuerte? (Flácido)

Saludos a todos


El luchador

Hola Said marzouk, es probable que te den muchas ganas de orinar cuando estás haciendo los ejercicios de estiramiento, hay miembros que han referido lo mismo.

Lo extrañó es que esas ganas de orinar continúan, no es una reacción normal el orinar tantas veces, eso pasa solo cuando haces los ejercicios de estiramiento? o también en los dias de descanso?

En principio no estires tan fuerte, ya que el dolor que sientes no es normal, nunca se debe sentir dolor alguno durante ni después de haber hecho los ejercicios PE.

Si esto continúa te sugiero que vayas a un médico para que te evalúe, puede ser una sistitis.

Saludos


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Estiramientos Fuertes

Buenos días edberg1

Te agradezco mucho vuestra breve respuesta. Lo habitual yo hago mi rutina por la noche antes de dormir. Como te he dicho que el problema de orinar se ha desaparecido, posiblemente por el frió o por tomar mucha bebida. Lo que me queda un poquito de dolor en la parte izquierda en el escroto. He tomado 2 días de reposo y casi se a desaparecido. Por precaosion que se puede pasar si hay un estiramiento fuerte a nuestro miembro en estado flácido

Saludos


El luchador

No creo que sea por estirar fuerte, ya que estiro hasta arrancarmela literalmente.


Ganancias abril 2018 : 18,7 x 14,7

Flacido estirado: 21 cm

Experiencia: 2 años y 3 meses

¿Tienes “cuello de pavo” Said marzouk?

Es la parte de la piel de los testículos que se une al pene por debajo, algunas veces esta llega mas arriba, es decir se acerca mas al glande.

Por otra parte puede ser una molestia en los ligamentos o cansancio del músculo BC y PC, apuesto por lo primero (ligamento).

El frío con las bebidas heladas en exceso son definitivamente enemigas del hombre y producen el deseo de orinar muy frecuentemente.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Posteado por Said marzouk
Llevo dos meses haciendo rutina para novato

Puede ser que si estires muy fuerte, con apenas 2 meses usa un mayor calentamiento en la zona de la base del pene y estira mientras no sientas dolor y de menos intensidad a más. Hasta que ya estés mas acostumbrado a los ejercicios de PE.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hangers y extensores vs estiramientos manualesStiffmeysterAgrandamiento del Pene para Novatos512-09-2016 10:40 PM
Estiramientos Problema.abdul433Agrandamiento del Pene para Novatos009-23-2016 11:02 AM
Rutina Exclusiva De EstiramientosnigromanteAgrandamiento del Pene para Novatos703-14-2012 10:25 AM
rutina exclusiva de estiramientosnigromanteAgrandamiento del Pene para Novatos103-12-2012 12:48 PM
Estiramientos detras de las piernasCacho19Agrandamiento del Pene1902-13-2012 10:42 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:38 AM.