Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estiramientos con Punto Rojo/morado?

Estiramientos con Punto Rojo/morado?

Hola que tal, la verdad es que me he ganado un buen punto morado en el tronco del pene (cara anterior) de unos 5 mm de diámetro. todos sabemos que los puntos rojos/morados (glande y tronco respectivamente) son producto de las micro-roturas de capilares sanguíneos, por exceso de presión, y si; me pase esta vez con el jelq jaja bueno me emocione xd.

La cosa es que en los días de descanso que me tomaré, me gustaría saber si se puede calentar y hacer ejercicios de estiramientos.

Saludos.


"Obsesión es una palabra que usan los envidiosos para describir a los dedicados"

Yo estaría a favor de tu idea si se cumplen dos cosas: que hayan pasado 2 días, y que al estirar no se tense mucho el área del hematoma.

Digo lo de los 2 días por el calentamiento, que es a partir de 48 horas, que se recomiendan las compresas calientes para promover la circulación y eliminar los hematomas (en cualquier parte del cuerpo) ya que antes se recomienda el frío para evitar la inflamación.

Lo segundo es mas obvio, pero no se si se cumpla en todos, supongo en los circuncidados es mas difícil aislar el estiramiento del pene, del estiramiento de la piel externa del pene. Si eres como yo, que puedo estirar, sin poner tensión en la piel, yo diría que no hay problema.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Gracias Amigo

Muy buen consejo. Como dices, yo tampoco tengo problemas en tomar el glande del surco y estirar el pene sin tensar la piel. Seguiré tu consejo de todos modos. Descansare 2 días. Y luego evaluare. Gracias.

Saludos.


"Obsesión es una palabra que usan los envidiosos para describir a los dedicados"

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Agrandar el pene solo con estiramientosolahhhAgrandamiento del Pene para Novatos611-19-2023 12:12 AM
Novato - Problemas con Estiramientos Y JelqingThe lastAgrandamiento del Pene para Novatos501-10-2018 11:06 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:09 PM.