Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

ESTIRAMIENTO o RETRACCION en el PE

ESTIRAMIENTO o RETRACCION en el PE

Hola le consulto a la gente de esta comunidad que ya tiene experiencia en la ejecicion y años haciendo las tecnicas de estiramiento para lograr longitud

Mi consulta es la siguiente y facil de enterder. Como sabemos o me doy cuenta que al hacer el ejercicio de estiramiento hacia abajo, en vez de obtener mas longitud me pase lo opuesto y hagamos retraccion del largo del pene y no estaria bueno que pase eso,ya que estuve leyendo la bilbioteca y dicen que si el musculo (pc o bc)que es el de los kegels, esta contraido o tenso se genera el resultado no esperaro para el PE que es la retraccion del pene.

Como se que cuando hago los ejercicios de estiramientos no haria lo opuesto,, hay laguna señal para darse cuenta de eso.es el simple hecho de no hacer fuerzo de se musculo o por ejemplo cuando hacemos fuerza cuando defecamos que seria el mismo musculo pc.bc ?

Espero muchas opiniones de la gente con mas esperiencia en la pagina ya que este ejercicio me da un poco de dudas al respecto

Saludos a todos

En primer lugar es el musculo isquiocavernoso IC el que retrae el pene al hacer el kegel o cuando se opone al estiramiento por el reflejo miotático que ofrece (reflejo de protección), puedes usar el Estiramiento PNF para evitarlo.

PNF y su aplicación al PE

Saludos. :)

Che Ale, cuando estires tratá de estar lo más relajado que puedas. No es el “relájate y goza” de los muchachos del barrio sino “relájate y estira”. Para ayudar a eso, hacé coincidir el estiramiento con largar el aire de los pulmones. Si hacés las cosas bien no corrés ningún riesgo de retracción.

Saludos y bienvenido.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Recuerda siempre calentar bien, tanto el miembro como el pubis. Asi dejas bien preparado los ligamentos para poder estirar mas comodamente. Y como dice fefo, relajarte te ayuda a no activar el musculo pc, por que es algo que no tiene que venir en cuenta cuando estas relizando estiramientos.

Saludos!.


Inicio octubre 2010: 20 CM BP

Actualmente: 25 CM BP x 16.5 EG

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
III - El Colgamiento Paso a PasomaferoPesos para Agrandar el Pene2512-23-2015 02:24 PM
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:28 PM.