Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

estiramiento dinamico

estiramiento dinamico

Alguien podria. Explicarme en que consiste esto del estiramiento diinamico

Los estiramientos dinámicos, son los que incluyen movimiento, por ejemplo:

Los rotativos= Estiramientos en rotación.

Buena pregunta, casi nadie había hablado de estos estiramientos.Espero haber despejado tu duda.

Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Instructivo

Orale yo tampoco sabia nada al respecto aunque si lo hago, pienso que es mejor así, pero ahora se el termino correcto, gracias.

Gracias gavilan,pero solo es eso ?? Porque en el foro ingles lei que los estiramientos dinamicos funcionan mucho mejor que los estiramientos estaticos,entonces me imaginaba que eran varios movimientos diferentes.


Inicio 15 x13,5 . Medida actual 18,2 x 16,5. Objetivo 21 x 17

Muy interesante, ahora se cuales serian. En mi caso realizo muchos en forma de “péndulo”,hacia los lados y subiendo/bajando.Llevo unas semanas con ello y espero resulten.Saludos.


Biocock

entonces hay que menear un poco al hacer hanhing? como un bailecito? jaja


SÓLO BUSCO AUMENTAR LONGITUD

Medidas iniciales (1 de diciembre 2012): 17cm BP /// Medidas actuales: 18,4cm BP /// Meta 2013: 18cm BP

¿En el estiramiento dinámico metéis los estiramientos JAI? Estiramiento JAI - Paso a Paso

Yo los practico cuando me aburro de estirar de forma normal, me parece que son efectivos. En general, y desde mi inexperiencia, creo que introducir pequeñas variaciones de este tipo viene muy bien, porque dificulta que el pene se acomode a una cierta disciplina.

Lo que hago es sujetarlo y estirando al máximo lo balanceo hacia los lados,siempre estirando a tope.No hace falta decir que con sumo cuidado y sin prisas.Espero estar acertado.Saludos


Biocock

El estiramiento dinámico no precisamente es el estiramiento con movimiento. En el foro ingés, el colega HomerJS, nos habla de su experiencia con el estiramiento dinámico. Con el cual logró superar su estancamiento después de mucho tiempo. Y no sólo hablamos de una superación al estancamiento, sino de una ganancia fabulosa de más de 2 cm en 6 meses. Él explica que llegó al estiramiento dinámico conociendo el término en wikipedia. Lo llevó a cabo mediante el bombeo realizando al rededor de 120 a 150 repeticiones. Una repetición completa consiste en bombear y liberar al pene del vacío. Claro sin necesidad de retirar por completo la bomba del pene. El dice que bombeas y liberas, bombeas y liberas, así más de 120 veces.

Entendamos pues que, por lo que se refiere al estiramiento dinámico es precisamente lo aconsejado por el compañero Mailer. El estiramiento JAI es lo que puede llamarse estiramiento dinámico en el PE. Únicamente que el compañero HomerJS, en vez de hacer los estiramientos usando las manos, como el JAI, los hizo a través del bombeo.

Creo que en lo que hace a estiramientos dinámicos puede haber un sinnúmero de modalidades, mediante el uso de bombas, el hanging o el clásico JAI. En cuanto a efectividad. Bueno considero que puede ser más efectivo el estiramiento dinámico que los estiramientos normales o estáticos. Pero a mi modo de ver, los estiramientos en la rutina para novatos pueden ser considerados como estiramientos dinámicos, dado que se recomiendan hacer el estiramiento de 30 segundos.

Incluso entre los colegas del foro, puede haber variaciones en la ejecución de estos estiramientos. Mientras unos estiran 30 segundos hacia un lado, y sin liberar al pene del estiramiento, cambian la posición hacia otro lado, otros pueden hacer el estiramiento hacia un lado, liberar al pene y posteriormente hacen el estiramiento hacia el otro lado. En esta ejecución, estamos hablando de estiramientos distintos. Siendo el primero estático y el segundo dinámico. Puede entonces que los colegas que realizan algo parecido al segundo obtengan mejores resultados en cuanto a longitud se refiere.

Considero que es un buen tema. ¿Qué piensan ustedes colegas?

Saludos.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Compilación de ejercicios de estiramientoShazzanAgrandamiento del Pene5104-14-2020 02:17 PM
Dudas intensidad del estiramiento para medir LOTLuciano666Agrandamiento del Pene para Novatos504-22-2013 01:58 PM
12 minutos de estiramiento es pocoalberttAgrandamiento del Pene para Novatos908-04-2009 12:05 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:44 AM.