Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estiramiento Consulta

Estiramiento Consulta

Es que en realidad desde que he comenzado, como leí que para el largo los estiramientos eran la elección, pues los he hecho con mucha fuerza,,, Tengo que decir que no siento dolor en toda su definición, mas si una pequeña molesta, es mas me duele mas el dedo, es el que se cansa mas no mi pene, utilizan mucha fuerza ustedes en su ESTIRAMIENTO?

irvincanallla intenta no apretar demasiado la polla a la hora de cojer la polla para estirar, por que como tu bien decies te causas molestias en los dedos si realizas mucha presion, a mi me pasa casi lo mismo, cuando realizo los estiramientos cojo la polla justo debajo del glande y hago la forma Ok con los dedos, y si que se me cansa un poco, pero bueno supongo que es cuestion de costumbre o ingeniarsela para realizar los estiramientos los más comodo posible. Si que se siente una muy pequeña molestia al estirar el pene, creo que es normal, lo nunca hay que sentir es dolor, sería síntoma de que nos estamos exceciendo en el ejercicio.


Grosor, Grosor y más grosor!

Mele83 te ha respondido bien. El criterio para saber hasta cuándo debemos estirar, en cuanto a presión, es la presencia de DOLOR. La MOLESTIA es normal, pero el dolor es un signo de que nos estamos pasando del límite.


Mafero

Muchas gracias mele y mafero


Inicio oct/2012 BPEL: 17 cm EG: 12,3

Meta: Largo 22 cm Ancho: 15 cm

Jajaja soñar es bueno :)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Compilación de ejercicios de estiramientoShazzanAgrandamiento del Pene5104-14-2020 02:17 PM
ESTIRAMIENTO o RETRACCION en el PEalebrokerAgrandamiento del Pene para Novatos306-15-2011 07:59 PM
12 minutos de estiramiento es pocoalberttAgrandamiento del Pene para Novatos908-04-2009 12:05 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:48 PM.