Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

estiramiento con calor

estiramiento con calor

hola a todos amigos,

He estado revisando todo tipo de rutina y he visto que en la mayoría recomiendan un buen calentamiento con almohadilla, cojín de calor o agua caliente, mi duda es esta, seria beneficioso hacer todos los ejercicios de estiramiento con calor ? o alternarlo con días de calor y días con calentamiento normal. También he visto rutinas de crecimiento acelerado que recomiendan hacer toda la rutina en la ducha con agua caliente.

espero que los mas sabios puedan responder por que es una duda que llevo pensando varias semanas .

saludos

El mejor método y el mas usado, es el de la toalla húmeda con agua cliente, lo mas que se pueda aguantar.

A que te refieres sobre días de calor?

Días calurosos ó aplicar calor al pene?


Saludos y buen día.

Me refiero a realizar el estiramiento con calor continua, vi un hilo abierto de este tema y es muy interesante.

Puse en el buscador: Calor y estiramientos = Crecimiento

Echale un ojo gavilan haber que opinas segun, este miembro son estudios realizados cientificamente

La diferencia es que si estiras con calor continuo tu pene estará mas flexible, tanto para estirarlo mas allá de su longitud normal como para que la recobre tras el entreno. En sesiones intensas es seguro ante lesiones, pero mas trabajoso.

Si estiras solo con el calor inicial tendrá flexibilidad al comienzo y podrás llevarlo mas allá de su longitud normal y después, si mantienes el estiramiento el tiempo suficiente y con cuidado, se podría crear deformación plástica, lo que podría crear crecimiento. En sesiones intensas es menos seguro ante lesiones.

En cualquier caso, mi recomendación, tras haber probado ambos métodos, es que uses cada uno durante al menos 5 semanas, y veas, primero si puedes trabajar con calor continuo (no es fácil) y segundo como reacciona tu pene a cada tipo.


¿Porqué no ir mas allá?

Gracias yipi Seguire tu consejo y lo probare durante 5 semana, are hasta mitad rutina de estiramientos en caliente y luego seguire el otro 50% de la rutina sin calor contante.

De momento lo e probado hoy mismo y me a resultado muy comodo, puede que sea un buen estimulo a mi rutina ya que en este ultimo mes mi crecimiemto se a estancado un poco y solo e crecido 0,2 en logitud y 0.1 en grosor ire comentando el tema segun sensaciones.

Posteado por Zorro88cs

Gracias yipi Seguire tu consejo y lo probare durante 5 semana, are hasta mitad rutina de estiramientos en caliente y luego seguire el otro 50% de la rutina sin calor contante.

No se si no te he entendido bien…o tu a mi. Me refería trabajar 5 semanas (o mas, cuantas mas mejor) con calor durante toda la sesión. Luego otras tantas semanas solo calentando al comienzo (de modo que se irá enfriando de modo gradual y natural). No a trabajar cada método en la mitad de la sesión. Así estas dando calor todo el rato, pues no da tiempo a que se enfríe. O una cosa u otra. Cada método para semanas en dos bloques diferentes.

Es mi propuesta. De todos modos, sigue pidiendo opiniones y leyendo sobre ese tema. Hay varios hilos. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Intentare hacer todo en caliente 5 semanas, ya e realizado varios dias y no tengo ninguma molestia, lo unico es que mi novia sabe que estoy hacien ejercicios PE y parece que le fastidie por que no me deja entrenar pero intentare sacar tiempo de donde sea, gracias por la aclaracion yipi saludos

Supongo que lo del calor también depende donde vives, aquí en Cancun Mexico, sin aplicar calor durante toda la sesión solo como calentamiento si no tengo el aire acondicionado encendido sudo como si estuviese corriendo y mi cuerpo esta bien caliente.

Ahora en un lugar mucho mas frió creo que aplicar calor constante seria probablemente aclimatarse a la temperatura que hay en lugares cálidos.

Creo que es mucho mas fructífera la sesión aplicando calor tanto para estiramientos como para otras rutinas.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo supongo que donde resides con poco calentamiento empezaras a sudar donde yo vivo el invierno es bastante frio asi que no tengo problema para realizar la rutina en caliente se puede soportar de momento una semana con la rutina y ningun problema,

totalmente recomendable

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Come Fare I JelqmarineraPene più lungo e largo8812-29-2022 11:32 PM
Come Fare I JelqmarineraPene più lungo e largo2703-19-2014 12:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:41 AM.