Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estiramiento Asistido

Estiramiento Asistido

Que tal compañeros culturistas, tengo una consulta que tal vez a muchos les haya pasado.
A la hora de realizar los estiramientos manuales siento un cansancio en la mano que se manifiesta como un ardor, y eso me hace perder fuerza al estirar, y otro problema que me trae es un dolor en la zona del omóplato, contracturas musculares.

Mi consulta es si habrá algún dispositivo que nos facilite la tarea de los estiramientos manuales. Imagino algo como las ataduras que se hacen los que hacen colgamiento.

PD: llevo dos meses con la rutina de novatos pero no he visto ganancias, no se si será por este problema o tal vez aún no se han dado las ganancias. Tampoco es que me lo mido seguido, lo haré bien terminado este segundo mes.
Desde ya muchas gracias!!

Hola edgecrusher82, ¿Qué tal? Espero que con ánimo, ya que también es algo que se necesita en esto del PE.

Yendo de lleno a tu problema, desde mi humilde conocimiento y por lo que he leído en innumerables posts y dichos de miembros veteranos del foro, creo que añadir algún tipo de artefacto a tu rutina siendo novato es un error, y para ello tengo una solución más que efectiva que personalmente me ayudo mucho. Yo también soy novato y cuando inicié los estiramientos sentía molestias y dolor en los dedos principalmente, y buscando entre temas encontré uno en el que se sugerían técnicas y trucos de todo tipo para estirar, en aquel uno de los post se recomendaban GUANTES DE LOZA,( para lavar los platos), entonces los compré y problema resuelto. Te puedo asegurar que el agarre mejora muchísimo debido al material del guante y tira más fuerte con menos fuerza, saludos compañero.


Medidas iniciales: (Agosto 6 del 2019) BPEL: 16,8cm / EG(base):13,0cm

Objetivo (1 año): 18cm BP/ EG: 14cm /18x14.

Progreso (Junio 05 2020): BPEL: 18,0cm / EG(base): 14,0cm / EG(medio):13,5cm.

Che Edge, el tìtulo de tu post es engañoso. Por estiramiento asistido se entiende cuando usamos un palo, vara, o incluso un dedo, para estirar en V (directa o invertida).

El agarre de los guantes de loza sin duda es bueno, pero personalmente prefiero los guantes de algodòn con motas de latex en la palma, se usan para jardinerìa.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias por las respuestas. Voy a probar con ambos guantes para ver cual me va mejor. Perdón por la confusión por el título del post, es que en realidad no sabía como titularlo para que se entienda :)

Espero poder mejorar el agarre y crecer algo, no se si estaré haciendo algo mal, pero no pierdo la esperanza.

Fefo, que beneficios aportan los agarres en V o en A? Nunca entendí si la función es tensionar más los ligamentos y la túnica, o si es para trabajar alguna parte en especial

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Estiramiento retorcido y asistidoCalpisAgrandamiento del Pene para Novatos602-18-2018 09:35 PM
Rutina Media, estiramiento asistidoGonzaloFAgrandamiento del Pene para Novatos402-27-2014 02:20 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:12 AM.