Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Esterilidad por calor

Esterilidad por calor

Es sabido que por la aplicacion de calor en las zonas de los testiculos, dificultamos la supervivencia de espermatozoides por el hecho de que estos deben estar en una temperatura fresca para poder vivir. Por lo tanto, mi duda es ¿quedare esteril entrenando PE?

¿Saben de algun caso especifico que haya sucedido algo asi con PE?

No si lo haces bién, pues el calor en el PE nunca se aplica en los testículos, se aplica en el pene y en el pubis.

Además el calor no causa esterilidad permanente, solo una baja fertilidad que es fácilmente reversible al mantener los testículos a una temperatura ideal, la cual adquieren de forma natural cuando se usa ropa interior holgada que les permita termoregularse.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

No tiene nada que ver el entrenamiento del PE con el calor en los testículos. Es muy bien sabido que no se deben calentar los testículos porque el calor en los mismos trae esterilidad.

Hay mucha información de esto en el foro. Pero el PE no tiene nada que ver con el calor en los testículos. Nadie calienta jamas los testículos al practicar PE.

Solo calentamos el pene y entrenamos ejercicios de PE exclusivamente para el pene, siendo todo, calentamiento y ejercicios, muy saludables para la salud general del pene y su mejora en la funcionalidad.

Los testículos no están incluidos en los ejercicios de faloculturismo para agrandar el pene, falo = pene, culturismo = sistema de ejercicios y cuidados para el pene.

Nadie que practique ejercicios de faloculturismo para agrandar el pene con sus respectivos calentamientos y fuentes de calor para aplicar en el pene puede quedar estéril porque el calor nunca se aplica jamas en los testículos.

Si a alguien le sucede por aplicar calor en los testículos, es por irresponsabilidad del usuario y por hacer las cosas mal o por ignorancia. En el foro hay mucha información y muchos temas que aconsejan cuidar los testículos del calor.

Es muy difícil que a alguien le suceda; tendría que ser muy irresponsable, o por falta de conocimiento o por no leer con atención los temas que aconsejamos y que están a disposición de todos para leer en el foro.

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Bueno, entonces estaría mal calentar en la ducha con agua caliente sobre el pene? Ya que al rocear el pene con agua caliente también se chorrean los testículos.

Posteado por Juanchop
Bueno, entonces estaría mal calentar en la ducha con agua caliente sobre el pene? Ya que al rocear el pene con agua caliente también se chorrean los testículos.

Trata de que el chorro caiga directamente sobre el pene y no en los testículos, el agua debe estar caliente pero que no queme. Muchos realizan por falta de privacidad asi el entrenamiento y no han reportado esterilidad.

Saludos.

En chileno: si vay a hacer gueás como calentar los cocos, estay mal, pon un paño grueso y separa los cocos con otro paño, mejor una toalla chica envuelta en cuatro, ya no tienes problemas.

Perdón, no podía obviarlo, me encanta la cosa ordinaria, rasca, de nuestro dialecto, es un síntoma de mi personalidad, no soy siútico, mas bien un saco de güeas con personalidad grande dirigida a nuestra sociedad ;)

Se que lo entenderás amigo ;)


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
PE y esterilidad.CarlospaguiAgrandamiento del Pene102-03-2016 04:11 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:43 PM.