Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Este Ejercicio Sirve?

Este Ejercicio Sirve?

Hola, hace poco vi un vídeo en que te mostraba como ensanchar el pene con la palma de tu mano apretado el pene de atrás hacia delante, obviamente el pene apoyado en una mesa o algo.

Querría sabes si saben de este método y que me digan como lo aplico a mi rutina, si debo tener el pene erecto o flácido y los tiempos

Saludos.

Supongo que es cómo el ejercicio del rodillo… No sé cuanto tiempo tendrás haciendo los ejercicios, pero dudo que tengas la suficiente trayectoria como para probar algo así.

Así que te recomiendo que sigas con estiramientos y jelqs, todo a su tiempo…


Inicio: 16,5 x 13,7 // Después: 20,2 x 14,8 cms.

Ahora: 18,4 x 14,6 cms // Objetivo: 20 x 15,5 cms.

Hola Tomás.A, nada es mejor que las manos para hacer los ejercicios.

Aún cuando hayas cumplido tres meses de haber iniciado con la Rutina Para Novatos, podrás pasar a rutinas avanzadas, solo con las manos, (con esto podrás tener ganancias muy buenas).

No pienses en cosas aparte de la Rutina Para Novatos, con esto tienes para entretenerte.

Disfruta el camino del faloculturismo.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Llevo 2 meses y el 18 cumplo 3, busco mas ejercicios porque siento que el jelq ya no hace nada, estoy haciendo este ejercicio y otro que es agarrando la base de el pene, apretar fuerte y mantenerlo 25 segundos(todo esto surgió de mi ignorancia). Esta bien lo que estoy haciendo?

Tomás como estás. El indicador que el jelq no te sirve más y precisas complentarlo es el crecimiento. Si después de tres meses te medís y no creciste ni un milímetro ese es indicador de una renovación de rutina.

A mi también me pasó lo mismo. Estaba tan ansioso que rápidamente le sumé otros ejercicios y terminé cansando mucho a mi pene. Fijate en tus ifs, si son buenos seguí asi, es buena señal. Después con el tiempo te vas a dar cuenta que es avance lento y progresivo es lo más efectivo en el PE. El pene crece debido al estímulo y el estrés , si vos ya con pocos meses lo saturas a ejercicios cuando quieras crecer más tu pene no va a notar la exigencia, no se si me explico. Ademas el primer ejercicio que expones es bastante agresivo , es para un pene bien entrenado. Yo llevo nueve meses y recién le adicione unos seis ulis y de momento marcho bárbaro. Lento pero seguro es lo mejor. Suerte

Como te dicen amigo, anda lento que el camino es largo.

Este ejercicio es peligroso si tu pene no está bien adaptado, déjalo para mas adelante, los clamps manuales de 25 segundos no están mal, pero mejor usa otras técnicas, menos fuertes, debes conocer tu pene para no lesionarte.

Además, si vas de a poco, te quedan mas recursos para el futuro, cuando caigas en el estancamiento de no crecer.

Si no te queda un buen morcillon después del entreno, puedes subir tiempos, prueba alternar con el Jelq en “C” y nos cuentas.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Cambie mi rutina a:

5 min de calentamiento
15 min de estiramiento
300 jelqs

Esta bien?

Es algo inútil preguntar los minutos o repeticiones de X ejercicio… ¿El pene está totalmente maleable con 5 min de calentamiento? ¿estiras lo suficiente con 15 min? ¿con 300 jelqs es suficiente? ¿Necesitas más o menos?

Cada pene es un mundo, observa como responde, fíjate en los IF´s y, si es necesario, cambia algo de tu rutina.

¿Cuanto tiempo llevas con los ejercicios?


Inicio: 16,5 x 13,7 // Después: 20,2 x 14,8 cms.

Ahora: 18,4 x 14,6 cms // Objetivo: 20 x 15,5 cms.

Llevo 2 meses y el 18 cumplo 3 meses

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Este es un foro nuevomaferoExtensores para Agrandar el Pene810-12-2013 04:07 AM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:42 AM.