Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estancamiento en Largo debido a Clamping

12

Estancamiento en Largo debido a Clamping

Hola a todos, esta es la primera vez que escribo en este maravilloso foro falo culturista.
Llevo 8 meses desde que empecé con los ejercicios. He partido de un pene promedio de 15 cm BP, y un grosor normal (nunca medí la circunferencia antes del PE), y mediante agregados de ejercicios y algunos cambios leves he logrado llegar hasta 17 cm BP, y de grosor 14,5 cm en el tronco, en el medio.
Hace dos meses que realizo la siguiente rutina, con la suma de los estiramientos:

5 min calentamiento.
15 min estiramientos en 4 direcciones x 30 segundos
20 min jelqs, intercalando pasadas lentas y rápidas.
10 min clamping

Mi obstaculo es que estoy estancado en el largo, no paso de los 17 cm BP, mi pene sigue creciendo en grosor, de a poquito.
Informo que realizo clamping desde los 3 meses que comencé hasta hoy. Y he leído por ahí que el clamping detiene el crecimiento en largo, (lo hubiera sabido antes xD).
Mi duda es la siguiente, queridos hermanos falo culturistas, : ¿si dejo de clampear, podré volver a crecer en largo? ¿o es mejor dejar pasar un mes, y reiniciar los ejercicios, esta vez sin clamping?
Agradeceré sus comentarios y consejos.

Enfócate en largo tratando de meterle distintos es tiros Para crecer lo en diferentes áreas. Se sabe que grosor viene fácil

¿Dónde has leido que el clamping detiene el crecimiento en grosor? yo llevo haciendo clamping mas colgamiento un tiempo y la verdad es que no coseguía crecer en longitud y ya andaba algo desesperado y puede que sea por eso, ya que cuelgo con un peso grande. Voy a eliminar el clamp de mi rutina hoy mismo a ver si consigo cambios y te comento.


Mejora todo lo que puedas dentro de tus posibilidades

Posteado por Anacardo
¿Dónde has leido que el clamping detiene el crecimiento en grosor? Yo llevo haciendo clamping mas colgamiento un tiempo y la verdad es que no coseguía crecer en longitud y ya andaba algo desesperado y puede que sea por eso, ya que cuelgo con un peso grande. Voy a eliminar el clamp de mi rutina hoy mismo a ver si consigo cambios y te comento.

Ayer estaba leyendo este post sobre estancamiento, /agrandamiento-del-pene/estancamiento-1-rutinas-inapropiadas.html.
Y me pareció lógico lo que se comentaba del clamping:

“Otro ejemplo de rutina inadecuada tiene que ver con el uso apresurado del Clamp, si estas en una etapa de crecimiento en longitud dicen los clampeadores de experiencia que no es bueno clampear, el Clamp da grosor y pesadez al pene pero afecta la posibilidad de ganancias en longitud posteriormente y hasta lo detiene por completo.
No por nada le llaman la frontera final. Después de el ya no hay nada.”

Aunque he ganado bastante en grosor, me quede en el largo. Mi idea era tener ganancias equilibradas. Así que descarto el clamping hasta dentro de mucho tiempo, a ver si vuelvo a crecer en longitud como en los primeros meses.

ok gracias por contestar viajeroastral.

La verdad es que antes antes de meter el clamp en mis rutinas, logre llegar casi a los 18 BP de largo eran unos 17.75 no llegaba a los 18 pero casi casi, lo que pasa es que tuve que irme de mi país un tiempo a trabajar fuera y tuve que dejar de colgar … cuando regrese, como hice rutinas de mantenimiento ayi seguía toda la ganacia, fue entonces cuando decidí aumentar el peso al colgar y meter clamp, cual fue mi sorpresa, baje a 17.25 BP, perdí medio centímetro así por la cara. Es verdad que no era todo lo constante con la rutina que debería, pero si cuando salí de mi país no perdí lo ganado, no debería haberlo perdido esta última etapa. Cual fue la diferencia? el clamp


Mejora todo lo que puedas dentro de tus posibilidades

Viajeroastral: No olvides que este es un foro y, como tal, todos los miembros, con experiencia o sin ella, con conocimientos o sin ellos, tienen libertad de expresar sus opiniones con respecto al PE y, paralelamente, tienen el derecho a equivocarse o a decir algo que no sea cierto. Ese post que has citado lo escribió mam59, un miembro que fue expulsado del foro justamente por los problemas que causó queriendo establecerse como el nuevo gurú del PE. Este ex miembro tomaba artículos de donde fuera, a veces en inglés, los traducía y los ponía en el foro con una frecuencia vertiginosa que nos costaba trabajo seguirlo. Yo no he visto ningún escrito confiable donde se diga que está demostrado que las abrazaderas reducen o detienen el crecimiento en el largo del pene. Cuando ocurre un estancamiento o detención del crecimiento, eso que llaman “meseta”, ocurre en general, tanto en el aumento en grosor como en longitud.

El jeringas: no sé si tú has tenido esa experiencia, pero el grosor no viene fácil, si es que estamos hablando de un aumento permanente. Nada viene fácil en el PE, y es algo que advertimos a los miembros para que estén preparados a ser persistentes y a no defraudarse.

Y a todos: no den los aumentos rápidos por seguro. Los verdaderos aumentos permanentes, esos que se quedan en el pene, son lentos y se producen después de un largo proceso de ejercicios casi diarios, que toma varios meses para que se consoliden.


Mafero

Claro que viene facil a menos que tengas algun nivel de impotencia.

1. Es facil y divertido entrenar, el largo es mas aburrido y cansado.

2. No tienes que entrenarlo todos Los dias, el largo si.

3. Muchos PE’rs deciden enfocarse en largo por miedo a engordarlo demasiado y asi batallar mas en estirar.

El jeringas, has dado una opinión muy personal tuya que no es objetiva. Te lo advierto para evitarte problemas.

Además, la impotencia nada tiene que ver con este asunto que estamos discutiendo. Estás confundiendo estos asuntos.


Mafero

Solo lo digo que ha habido PE’ros que tienen erecciones no todo excelentes.

Puedes nombrar algunos PE’ros a los que te refieres?


Saludos y buen día.

No pero se que hay, Los que son predispuestos, que sobre entrenan, ansiosos, bipolares(los SSRI’s Te dan disfunción),con cholesterol.

No todos tenemos 18 yo a Los 23 ya estoy engordando mas. Somos diferentes hermano.

Pues por eso mismo, siempre recomendamos que todo novato que entra a este foro, debe basarse o iniciar con la rutina básica, si algunos usuarios tienen problemas de impotencia es por que no hacen caso a las recomendaciones que les damos.

Entonces, si no sabes de esas personas, no tienes bases sólidas para expresar esas respuestas


Saludos y buen día.

Es Como decir que SI no podemos ver el oxygeno no debe existir.

No, es todo lo contrario, es afirmar que algo existe sin haberlo visto.

El jeringas, si la polémica es tu estilo, te digo que vas mal, especialmente cuando esa táctica la usas con los moderadores.


Mafero

No pretendo tener estilo solamente vengo a discutir cosas de PE.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:50 PM.