Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estado Morcillon - Gel - Lesión?

Estado Morcillon - Gel - Lesión?

Buen día colegas del PE, comentarles que hace unos días, al terminar mi rutina note que mi pene quedó morcillon y con las venas marcadas. Hasta eso pensé que se trataba de algo normal. Lo que me sorprendió fue el tiempo que me duró gordo y morcillon. Pues, al otro día seguía así.. Para mí, ya no era normal. Entonces decidí realizar una inspección ocular del asunto., y encontré unas venas un poco más hinchadas de lo normal. Decir, que las mismas no estaban duras ni oscuras y no me dolían al tener una ereccion. Por lo cual decidí era conveniente tomar unos días de descansos por las dudas. Adicionalmente evalúe que era conveniente usar un gel por las dudas pueda llegar a formarse o recién se este iniciando algún proceso inflamatorio en las venas.
Al día de hoy) pasaron unos cinco días desde aquella última vez de rutina) todavía la tengo gorda y morcillona y no sé a q se deberá. No sé si adjudicarselo al gel que tiene heparina o algún componente del mismo que hace que aumente el riego sanguíneo y por ende el volumen en estado de flacidez o qué será (?).
Las venas que estaban sobresalientes debajo del glande ya no están tan así y siguen blandas - nunca estuvieron duras-. Y mi pene sigue gordo en estado FLácida.

¿Qué podrá ser? Y a qué se deberá mi aumento de tamaño en flacidez?

Saludos

Me olvidé de comentar que el gel me hace arder al momento de aplicarlo y que note que mis erecciones - desde que lo estoy usando- son de piedra. Es decir, ya era dura.. Pero ahora son durisimas. Tanto es así que el otro día teniendo sexo con mi novia se dio cuenta ella tmb, tenía el pene más grueso y cabezón.

Este es el gel que me estoy poniendo. Se comercializa en Argentina, pero creo que las drogas que tiene deben ser similares a otras cremas o geles usados para tal motivo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Andractim GelGlenn hughesExtensores para Agrandar el Pene4412-15-2020 01:57 AM
Ayuda con lesión de novato ayuda y consejos por favorsr_horchataAgrandamiento del Pene para Novatos1612-06-2017 11:02 PM
Posible lesion de venauchiha21Agrandamiento del Pene para Novatos1007-29-2017 03:45 AM
Estado morcillónFaramir1Agrandamiento del Pene para Novatos201-26-2016 04:55 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:10 PM.