Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estadisticas y logros

Estadisticas y logros

De nuevo mis mas sinceras felicitaciones!
Excelente site!,..muy ilustrativo y francamente serio.

Sin embargo, hay algo que es sumamente importante y nutritivo para todos los que participamos en esto, y es conocer los resultados de los participantes de una forma francamente meticulosa, no solo los casos y comentarios aislados que si bien son importantes no siempre nos dan una vision global.

Le suguiero al foro, y por supuesto al moderador que se diseñen ( o diseñemos) una serie de normas para publicar los resultados. Estas normas van desde las correctas medidas, las tomas fotografias, la edad de los participantes, el tiempo de practica, las rutinas,..en fin,..todo aquello que sirva de ilustracion y estimulo para todos aquellos que con gran entusiasmo estamos iniciandonos en el faloculturismo.
Se puede diseñar un thread esclusivamente para esto, asi podriamos evaluar nuestros resultados.

Por mi parte ya estoy tomandome las fotitos iniciales para publicarlas, asi como las medidas, rutinas etc etc etc Creanme que con esto no hay mejor estimulo y motivacion que lo visual y numerico

Gracias y de nuevo mis mas sinceras felicitaciones y agradecimiento

Noel

Muchas gracias por las sugerencias Noel. Me pondre a analizar todo lo que has dicho a ver cual seria la mejor manera para publicar toda la informacion en un solo hilo.

Saludos.

Estoy de acuerdo. ESTANDARIZAR, esa sería la palabra. Cuando digo estandarizar me refiero a que sea una especie de plantilla o template, donde cada quién introduzca sus datos de la misma forma, haciendo más fácil su posterior estudio.

Podría ser una especie de calendario/perfil, donde se indicaran mes por mes los progresos, además de la edad, días a la semana de práctica, breve motivación personal para PE, etc.

Lo mismo nos serviría para obtener datos y observaciones importantes en nuestro camino por alcanzar mejor resultados y ayudar a los demás. Se podrían hacer análisis comparativos, descriptivos y explicativos de diversos factores.

Suena bien para mí.

Excelente idea. VOto por ella.


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

Chaval, te has lucido para ser nuevo en esto, es una idea genial, para todos en general, y para los iniciados en particular, tambien para que la gente no pierda la fe, que no se desanime a la primera. Se podria evaluar con datos mas o menos fiables todo el progreso alcanzado en el desarrollo del mundo del PE, y seria algo que podria revolucionar la sexualidad, ya que con estos datos, se demostraria que esto, si funciona, y no solo a algunos, si no a una gran mayoria de gente. Joder me veo a medio mundo metidos en intentar aumentar el pene, ya que considero, que es fundamental para la persona en todos los ordenes de la vida, la autoestima, y gran parte de ella, tiene mucho que ver en este mundo de Narcisistas y Metrosexuales que nos ha tocado vivir. Schmerz adelante con el tema, tu que puedes, los demas te ayudaremos en todo lo posible. Saludos.

Excelente!!
Estamos de acuerdo

Saludos

Yo paso de hacerme fotos :D , pero wena idea el resto.


15-12-2004(inicio): NBP 13,5 (error +/-0.5) cm x12 cm BP 16 cm x 12 cm 7-2-2005: BP 17 cm x 12,5 cm 1ª meta cumplida: Comprobar que el PE funciona. 2ª meta: BP 18,5 cm x 13 cm

Entiendo que tal ves por pudor, falta de cámara, o que se yo, no desees tomarte fotos, pero francamente los que estamos inciandonos en esto queremos tener una gran polla,… hablemos claro!,… y en lo personal,… me gustaria ver evidencias reales!.

No es que dude de los efectos de estos ejercicios manuales, ya que tengo solo un mes haciendolos y realmente he sentido muchos cambios; las erecciones son de fierro puro,( yo creia que mis erecciones eran las mejores, pero despues de los ejercicios, ni hablar!) las eyaculaciones son mas abundantes, se ve mas gordo y venoso. Hasta mi esposa me pregunto que diablos estaba tomando (ella creia que viagra,…nada que ver!). Le tuve que explicar esto de los ejercicios, ( ni te cuento la de conversacion para hacerle entender que para un hombre la polla grande y fuerte es como a las damas tener senos grandes y cocosos).

Cuando uno lee sobre esto de las tecnicas naturales de alargamiento en los sites donde te venden eso, da la impresion de lo que te quieren es joder mostrandote unas fotos, que si aprecias en profundidad no siempre son del mismo tipo. Algunas de ellas hasta estan trucadas.

Tener la oportunidad de estar en un sitio como este, donde hay otros que al igual que nosotros estamos buscando lo mismo, no hay nada mas estimulante para continuar que ver los resultados con fotos y medidas de gente real.

Hacer esta disciplina todos los dias puede ser extenuante para muchos, si no fuera por los resultados que comienzo a apreciar sobre mi mismo ya hubiese parado esto. Y si veo tambien el resultados de los compañeros , pues mas ánimo me da.

De estos ejercicios se habla mucho, pero no hay evidencias minuciosamente estudiadas,..se entra por fe!!!. Creo que seríamos pioneros en dar evidencias meticulosas. ( si hay buenas evidencias diganme para leerlas por favor!! y disculpen mi ignorancia al respecto)

Asi que animate amigo!,..tomate unas buenas fotos, midete la polla de acuerdo a las normas de los amigos que monitorean esto, y animemonos para seguir llegando a lo que queremos. Una flamante polla de acuerdo a nuestro gusto.

Un saludote

Primero que nada un gran saludo y felicitaciones por el sitio.
Realmente tengo una semana leyendo artículos en el sitio, empecé con los forums en Inglés y luego me pase al de español. Me parece una fantástica idea la de Noel de tener una forma de comparar resultados/progresos, y lo de las fotos, eso seria una evidencia irrefutable que en realidad pienso animaría a muchos a empezar/seguir con esto. Apenas empecé ayer con los ejercicios y tengo mucha dificultad haciéndolos. No se si será por el tamaño promedio de mi pene (en los vídeos se muestra un pene grande y se ve a leguas que mas fácil hacer la rutina con un pene grande); o simplemente porque debo buscar un buen lubricante.

Inicio: NBPE: 12.5 x 13
1a meta: NBPE: 14.5 x 14
Objetivo: NBPE: 16.5 x 15

Os recuerdo a los nuevos, aunque quizá no sea exactamente lo que buscáis, que hay una descomunal base de datos en el foro inglés donde muchos miembros de Thunders posteamos cada cierto tiempo nuestras medidas, junto a nuestra rutina, nuestros hábitos, los días de ejercicio y descanso, la alimentación y suplementos, etc. No hay fotos pero a mi me sirvió de mucho al principio de entrar aqui para saber más o menos cuáles deben ser mis aspiraciones, sobre todo comparándome con otros usuarios con un pene inicial parecido al mío :)

PD: Además se pueden exportar los datos a a una hoja de cálculo de Excel o programas similares, donde se pueden crear gráficos y estadísticas (aunque yo todavía no lo he hecho, sé de muchos miembros que sí).

Saludos!


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Muchachos, como estamos hablando de estadísticas, pensé que sería interesante poner éstas que encontré en un sitio francés:

Statistique longueur moyenne du penis en erection

longueur penis en cm
< 12 0,7 %
entre 12 et 14 4,5 %
entre 14 et 16 15,1%
entre 16 et 18 32,7 %
entre 18 et 20 29,5 %
entre 20 et 25 5,8 %
> 25 1,8 %

Statistique circonference du penis en erection
en cm

< 8 : 2,9 %
entre 8 et 10 : 1,7 %
entre 10 et 12 : 13,7 %
entre 12 et 13 : 28,8 %
entre 13 et 14 : 34,0 %
entre 14 et 16 : 14,5 %
> 16 : 5,0 %

En fin…cada uno sabe en qué porcentaje cae, pero lo importante es que todos aquí subiremos de nivel !
Saluti a tutti,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Eso de las estadísticas es muy relativo, hay muchos estudios con diferentes resultados, y en todos lados te encuentras con diversas variables que vuelven difícil establecer un tamaño promedio. Sin embargo, más que pensar en el promedio, pienso que es importante tal y como dice Fefo, tener fé en que todos subiremos de nivel. Esa partecita sí que me gustó de su post, jejeje.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mis "otros" logrosBig71Agrandamiento del Pene1612-29-2004 09:05 PM
estadisticas - tamañoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene211-27-2004 05:29 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:17 AM.