Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Estaba pensando.

Estaba pensando.

Hace un tiempo ya le comenté del PE a varios amigos y todos me dijeron que era una farsa, pero no los escuche y le dediqué 2 meses al programa y ya noto mejores erecciones y un leve pero mayor tamaño en mi miembro.

Entonces me pregunte: Porque el PE no es algo que todos los hombres saben? Es por las compañías que tratan de sacar provecho, entonces la gente piensa que es mentira?

Ya sabemos que TODO hombre quiere su miembro mas grande, aunque ya lo sea genéticamente.

Porque esto es bastante nuevo y no es ciencia cierta .


Mis fotos Medidas= Inicio- 8/3/08 = 16 BP x 13 EG / Actual = 17.3 BP x 14 EG.

Porque sea como sea, nos meten la idea en la cabeza de que el miembro no puede estirarse, que no puede crecer después de terminar el crecimiento. Solo aquel que este desesperado como lo estaba yo y creo que todos de aquí, se ponen a buscar hasta que al fina encuentran esta pagina, el paraíso.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Es la pregunta que todos nos hacemos al conocer este sitio. Yo creo que se producirá un “bum” en un futuro en el que se hablará del PE en todos los medios de comunicación y sera comentado en la calle. Se producirán rumores y leyendas urbana del tipo “se dice que las personar que practican PE se quedan ciegas”.

Solo hace falta esperar.

Saludos.

Yo creo que nunca habrá dicho bum, el PE, no es algo nuevo o reciente, ya los arabes y algunas tribus africanas,practicaban ejercicios parecidos,hace muchos años. Estas técnicas se conocen hace mucho y como han dicho por hay algun compañero,no son 100 % infalibles y tambien entrañan algo de riesgo,nunca hay que olvidar eso,en cualquier momento si manipulamos mal,podemos tener una lesión.
yo conozco gente,que llevan utilizando o trabajando los kegels desde hace mucho tiempo, solo los kegels,no hacen jelgs ni nada de eso.Con esto me refiero o quiero decir,que no son tecnicas nuevas. A este mundillo,se acerca la gente que tiene verdadero interes,por alargar el pene,el resto,quizas lo ven,pero pasan de largo, incluso algunos,estan una temporada y al final acaban dejandolo, ya que todos sabemos,que requiere cierto sacrificio o dedicación,para lograr resultados.

Y sinceramente diré,que a mi me gusta la idea de que no exista dicho bum,o salga a la luz todo este tema,mas de lo que ha salido.

Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

yo creo que si no se sabe es porque es algo “nuevo” (yo nunca había oido de técnicas de tribus ni nada por el estilo) y quien sabe si dará problemas a largo plazo (que miedo yo que soy joven…)

Personalmente no me importaría que existiera dicho “bum”, yo di con esta página de casualidad, al principio pensé, sino mejoro me conformo tal cual estoy, pero en este foro vi que hay gente que le resulta mucho más importante..

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pensando una rutima.SleyterAgrandamiento del Pene805-25-2007 11:53 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:26 AM.