Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Esta variante de jelq es correcta

Esta variante de jelq es correcta

Hola a todos, antes de empezar, quiero hacerles llegar mis mejores deseos a todos los miembros del foro. Bien, mi consulta es la siguiente: pues quiero saber si esta variante de jelq es correcta: pues con mi mano izquierda agarro la base del pene para retener la piel del prepucio, y con mi derecha voy recorriendo el anillo sobre el pene una y otra vez. Es decir, prácticamente es un jelq con una sola mano (la derecha).

Les hago esta consulta ya que con esta variante de jelq, yo siento claramente como la sangre va entrando al pene, es decir ya puedo sentirla chorrear incluso, lo que no pasa en el jelq normal. Pero claro, en los vídeos pude observar que en el jelq normal, hay cierta sincronización entre las manos ya que al tiempo de que la mano derecha va terminando, la mano izquierda ya esta en la base, para empezar otra vez (me refiero al recorrido del anillo) y una pregunta mas, justo sobre este punto, tiene que ser así estrictamente? Porque a mi me ha pasado que en mi caso algunas veces no hay esa sincronización de tiempos, ya que se me escapa 1 segundo o 2 entre una mano y otra. Gracias saludos!


Inicio 13 de diciembre 2006: 12.9 cm BP .. Ya vas a ver! Que ya me las cobrare todas!

Es muy vàlido mi estimado Ludorazz la manera de como haces el ejercicio, los videos muestran el còmo hacerlo, sin embargo se hace muy personalizado en la aplicaciòn personal.

Lo bàsico de los ejercicio son las condiciones que deben tener cada uno, es decir, para el jelq a un 25 - 40% de erecciòn, en flacidez para estiramientos, la forma de hacerlo en seco o en hùmedo etc, etc.

Los resultados los mides tu mismo y si te das cuenta que al hacerlo a tu manera funcionan, pues bien, sigue hacièndolos asi.

Saludos!!

Ludor, el jelq no es una coreografía cronometrada. Es algo muy personal. Tu manera de hacerlo será la correcta si te hace sentir bien y si notas que tu verga trabaja. Por cierto, eso del cierre con una mano y el movimiento con la otra, es muy común. Lo hago así a menudo. Prueba de hacerlo con la palma de la mano hacia abajo, tal como se muestra en uno de los videos.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Jelq technique.newbiePenis Enlargement1607-30-2014 09:31 PM
Jelq SqueezeSimonClassPenis Enlargement Basics206-21-2008 07:20 AM
Jelq 1st or pumpbasil1492Penis Enlargement005-03-2006 04:26 PM
Do you jelq in between CLAMPING sets?quik4lifePenis Enlargement802-24-2006 04:52 AM
Hanging RoutineDickstructionPenis Hangers902-07-2006 03:18 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:53 PM.